domingo, 30 de noviembre de 2008

Poder Rosa: Lazarillo 4-0 Los Flamencos

Las Barbies de Korlax debutaron con los uniformes nuevos con victoria aplastante. Armando abrió el marcador al rematar a placer un gran centre de Rafa con jugada personal incluida, Puche puso el 2-0 tranformando un penalty cometido sobre él mismo y también metió el 3-0 rematando un balón en el area. El 4-0 se lo metieron los flamencos en propia puerta gracias a la perseverancia de los lazarillos. Del primer minuto al último los rositas dominaron el partido en todas las facetas, atacaron con llegada, tuvieron la posesión del balón, presionaron correctamente y no dieron ni una sola concesión en defensa.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajjajajajjaja muy bueno. Eso sí, espero que esto sea temporal ;)

Armando 20 dijo...

jajajaj pero si os encanta xD

Anónimo dijo...

JAJAJA Muy grande Armando, magnifico el patrocinador.

Bueno muchachos, gran victoria la conseguida el domingo. Hicimos las cosas muy bien desde el principio, salimos mentalizados de que era un partido importante y se luchó cada balón. Todas las líneas estuvieron fantásticas. Se defendió con oficio, sin amilanarnos ante las patadas, serios en los depejes y audaces en los fueras de juego. En ataque hubo movieminto e imaginación, paredes y regates, y goles, cuatro goles.
Dio gusto jugar la verdad. Como dice Angel estos partidos son los de neustra liga. Los de arriba juegan a la suya, nosotros a la nuestra, que consiste en ganar a equipos de este pelo.
Este Domingo a seguir bien!

Anónimo dijo...

Por fin puedo decirlo:
""JUGAMOS BIEN Y GANAMOS""
Enhorabuena a todos, en especial a Puche que marco 2 y no le felicite, perdon.Armando como ensus mejores tiempos, los nuevos un acierto,y todos mentalizados desde el pitido primero al final, asi si, podremos perder pero será bastante más dificil.Coño si hasta el mister y yo lo hicimos bien.
Mario jodete por no estar lo hubieses pasado de vicio.
Armando el encabezamiento de PULITZER.Dime como te envio las fotos para que las cuelges.
Se me olvida uno, Hucha, si bebes no conduzcas.¿Qué os parecio la comida?.No os parece que al acabar deberiamos organizarnos algo para estar todos juntos, por ejemplo un campeonato de futbolin o una maraton de trivial o ...
Me voy, el proximo partido no estaré pero los que esteis a tope.

Anónimo dijo...

Impresionante Armando....
Bueno, gente, buen partido, ya era hora de jugar bien y ademas ganar, aunque sea contra un equipo que da mas estopa que.... en fin, en lo que a mi respecta, felicitar a la línea defensiva que creo hicimos uno de nuestros mejores partidos, anulando a sus delanteros en todo momento. Y por supuesto, felicitar a los goleadores...

Anónimo dijo...

Segundo la tradición dicta que tras la comida, se va al Pozo a echar unos futbolines. Así lo hemos hecho durante dos años y así lo hicimos ;)

Por cierto, habrá que mirar un día para hacer cena también... ¿Sábado 20?

Gracias por las felicitaciones, es un placer poder ayudar así al equipo.

¡Me muero de ganas por volver a jugar!

Anónimo dijo...

PD: Pronóstico de NIEVE para hoy LUNES a partir de las 18:00 en adelante, hasta la noche.

¿Acertaré? Pimp immmppmmmmpiiimmm

Anónimo dijo...

Hola corazones:
una cena en navidad seria una gran idea, fexas...todavia no se, a partir del 19 a mi m viene bien, es decir 19 o 20 no?jejeje a no ser q kerais acerla x medio de navidades, como veais q os parece? pero ante todo a pensar en el siguiente partido, no ai q perder la cabeza xikas jaja
PS: muy buena la pequeña modificacion armando

Anónimo dijo...

muy bien hecho wapas, sabía k podía confiar en vosotras, jaja.ya siento no poder asistit, pero era una promesa a un amigo jeje, de todos modos me molesto no asistir recisamente a este partido, ya que por una parta creo k era un partido para poder lucirnos (cosa k ya hicisteis vostros) y 2º x la posterior comida, pero weno, por otra parte mejor faltar a este partido k no es de los rivales mas duros k no faltar a uno en el k tenemos k estar todos a tope.

sin mas k podeis imagianr k tengo un mono pal proximo finde k no me aguanto...k yo sin mi dosis semanal de futbol no soy yo....jeje un saludo Barbies!!

Anónimo dijo...

AHORA ME TOCA A MI,MARICONAS.DESDE LUEGO,OS TENGO QUE COLOCAR TRAJES ROSITAS PARA QUE DEJEIS DE SER UNAS NENAZAS Y JUGAR COMO HOMBRES.POR FIN SALIS DEL ARMARIO,Y DEMOSTRAIS LO QUE LLEVAIS DENTRO,PURO ESPIRITU DEPORTIVO.TODOS,SIN EXCEPCION,ME GUSTASTEIS,PENA QUE NO PUEDAN SER TODOS LOS PARTIDOS EN ESTA LINEA,PERO SIGO DICIENDO QUE HAY EQUIPO PARA ESTO Y MUUUCHO MAS.FELICITAROS A TODOS.DEFENSAS,MEDIO CAMPO Y DELANTEROS,SIN EXPECIFICAR A NADIE EN CONCRETO,PORQE TODOS PARA MI LO HICISTEIS DE MARAVILLA.SI TENDRIA QUE HACER CONVOCATORIA,A PRIORI QUE AYER ME LO PUSISTEIS MUY COMPLICADO.LA COMIDA ESTUPENDA.LOS CARROZAS,YA SABEIS,CARTAS,BEBIDA Y MUJERES.LO DEMAS ES PARA LA JUVENTUD.LO DE HACER CENA,SERIA BUENA FECHA EL SABADO 20,JUGAMOS A LAS CUATRO Y ADEMAS SE HA APLAZADO EL CAMPEONATO DE TRIVIAL AL DIA 27.ASI QUE SI ALGUIEN TIENE PELOTAS,QUE SE APUNTE AL TRIVIAL Y ME QUITE LA CORONA DE CAMPEON(JUNTO CON VICTOR)QUE ESTA EN NUESTRO PODER.SI OS PARECE BIEN,CREO QUE EL SITIO DE AYER ES IDONEO Y NO ES CARO.SIN MAS Y ESPERANDO QUE SIGAMOS ASI,CON AMISTAD Y CORDIALIDAD,UN SALUDO DE VUESTRO TRAINER.P.D. ARMANDO EL INICIO MUY,PERO QUE MUY FASHION.

Anónimo dijo...

Armando, necesito tu e-mail para mandarte una foto del equipo...

Armando 20 dijo...

Ya tengo internet warras!! Podeis mandarme las fotos del equipo a armazingerz@gmail.com

Solo fotos del equipo...y con ropa q nos conocemos!

Espero las fotos, reinas! xD

Anónimo dijo...

Bueno gente, suerte para este fin de semana que no voy a poder estar (me han convocado para el BarÇa-Valencia, pero seguro que acabo en la grada), ahi en el verde.
Espero que hagais un buen partido y lo mas importante que disfruteis.
Os gritaré igual igual durante el partido, aunque dudo que me oigais en la distancia.
A por la Faina, o Fiana, o Faani, o Finaa,.... a por ellos.

Anónimo dijo...

Umm la falta de Victor y Angel, eso reduce los gritos recibidos a un 160% mas o menos xD. Creo que nos vamos a quedar dormidos en el campo jaja.
Esperemos hacer un buen partido, concentrados desde el primer minuto!

PD: joder... todavía es jeuves.... que semana mas larga, la leche

Anónimo dijo...

Así que Capi, nos dejas solos a los rositas, ¿Eh?

A ver si nos va a entrar miedo, que ahora que somos tan... Tan... Dejémoslo ahí jajajajaja.

¿Ángel tú tampoco vienes?

Ya te digo Rafa, semana ETERNA. Pero vaya, seguro que el finde pasa rápido, y más siendo el Lunes festivo...

Contra los de La Fania 0j0, son muy luchadores y tendremos que plantar una nueva batalla como la de la semana pasada para intentar optar a algo. Debemos de aprovechar la confianza pero dar TODO en el césped, porque ellos van a entrar a todas con todo.

Armando 20 dijo...

Pues Borja y yo tenemos la Neos Party, asi q no conteis con nosotros :/

Anónimo dijo...

Eh, eh, eh!

¡Que a este paso! ... Jeaojeaoaejeo

Si realmente los demás van, estaríamos gente. Pero como aquí no veo más que bajas, me da miedo que no estemos 12 tan siquiera... ¿Cómo lo véis?

Anónimo dijo...

No está Carlos el lateral,ni Victor , Armando,Borja,posiblemente por lesión tampoco Alvaro ni Jorge.Osea que los que podais id por favor y a por ellos.

Anónimo dijo...

10:30 Pistas
Lazarillo/interpasos - FAnia

Si alguien lo puede confirmar emjor, que mejor.
PD: VEnid todos los que podias que vamos a ras!

Anónimo dijo...

Rafa, ¡Confirmado!

Lo único que no sé si se jugará por la lluvia, porque el sábado ha caído fuerte pero hoy domingo parece que no caerá por la mañana, y la noche del sábado tampoco ha llovido, así que tendremos que estar dispuestos a jugar como sea.

Nos vemossssssssssss!

Anónimo dijo...

Me han comentado que hoy vamos a estar muy justos, si es que si quiera llegamos a estar 11 jugadores así que, por favor, haced un intento épico y ACUDID todos los que podáissss vale?

Un saludooo

Anónimo dijo...

me acuerdo k ace mucho tiempo me di cuenta k mi nombre era churruca.
os kedaries sorprendidos de mi nombre pero la historia es esta:
el nombre de churruca viene del latin CHURRUCUS CURRASCUS.Mi nombre me lo puso mi padre en memoria de un vendedor de croquetas autoctono de la ribera del ebro, que por cierto eran una puta mierda, de ahi que tubiera la cabeza tan grande y tan asquerosa

Anónimo dijo...

Buen comienzo