miércoles, 17 de diciembre de 2008

Lazarillo 2-4 Ciudad de Calahorra

Los de Korlax tuvieron un partido que se puso cuesta arriba desde el principio. Con dos goles en contra los lazarillos marcaron por medio de Conti y Puche para empatar el partido cuando apenas quedaban 15 minutos para el final, pero desgraciadamente no fue suficiente y el Ciudad de Calahorra marcaría otros dos goles en la recta final para llevarse el gato al agua. Las amplias bajas y el estado lamentable del campo están pasando una factura carísima en puntos a los de Korlax estas últimas semanas.

6 comentarios:

Armando 20 dijo...

Querría pedir disculpas por no haber ido a este partido, me deje las botas en Zaragoza y no me di cuenta hasta la hora del partido. Si os sirve de consuelo imaginaos mi cara cuando, vestido con el uniforme del equipo y con Luis con el coche en la puerta de casa, descubri que no me había traido las botas y me había levantado un Domingo a las 8 y media para nada. La verdad es q me jodio muchisimo perderme este partido, xq entre unas cosas y otras (la Neos Party, las clases de conducir) no estoy pudiendo jugar con vosotros ni con el ekipo de la universidad :(

Anónimo dijo...

Simplemente haré un comentario: ¿hay alguien que quiera jugar el campeona de futbol sala de Navidad? Los que estén interesados, por favor, llevad 10 euros al partido del domingo. Cuantos mas estemos, menos habrá que poner.

Anónimo dijo...

Vaya, parece que nadie quiere jugar el campeonato de futbito...y eso que estaba a punto de conseguir una financiacion 100%... pues nada.

Anónimo dijo...

Víctor por favor, éstate normal que todos estamos muy bien y no queremos malos rollos!

Lo del Futbol Sala ya se habló y se hizo una lista, si mal no recuerdo hace cosa de 1 mes. Por lo tanto, contamos con que los que dijimos sí queremos jugar.

Mañana partido VITAL señores!

Anónimo dijo...

lo dela cena nada no???a armando podemos dejarlo fuera que con lo malo que es...no se va a notar.
-jasu jasu juas

Anónimo dijo...

PichichiPuche pues yo no se nada, y según Armando, ni el ni sus primos pueden jugar, asi que basicamente, estamos tu, Sergio y yo...tenemos de tiempo hasta mañana por la noche, asi que por la tarde llevaré la lista al parido y si sale gente la llevaré al Dreams cuando acabemos.
De la cena de momento nada...