martes, 29 de septiembre de 2009

Lazarillo 1 - 2 Perfumeria Beltz [+Previa]

Los de Korlax cuajaron un gran partido frente al siempre dificil Beltz. Tras una dura primera parte, los lazarillos salieron como siempre algo despistados, circunstancia que Beltz aprovechó para poner a Sergio en apuros hasta terminar marcando 2 goles. Pudieron ser más de no ser por la actuación de un sensacional Sergio que alcanzó la redención. Los goles de Beltz espolearon a los de Korlax, que se lanzaron al ataque y tuvieron sus mejores minutos, reduciendo distancias por medio de David en un confuso penalty sobre Jose. Ya en los minutos finales, los lazarillos pudieron empatar el partido en dos claras ocasiones, un corner que nadie acertó a rematar en boca de gol y un posible penalty sobre Luis. Buenas sensaciones pese a la derrota.

[+Previa]
El próximo partido será el Domingo a las 09:00 en las Pistas contra la Fania, el último partido contra ellos acabó 4-0 a nuestro favor, pero no nos relajemos que han empezado bien la temporada.

25 comentarios:

Victor 5 dijo...

Buenas gente,

en mi opinion, un empate hubiera sido mas justo, pero bueno, creo que podemos estar satisfechos porque hicimos un partido mas o menos serio. De acuerdo con Jose, tuvimos la misma caraja de siempre los primeros 15 minutos de la segunda parte donde nos hicieron los 2 goles, pero bueno.
Destaco la actuacion teatral de Jose en el penalty, las paradas de Sergio y poco mas.

elcamarero dijo...

bueno yo destacaria la forma de jugar y las ganas que le pusimos todos ,yo creo que disfrutamos todos,por lo menos las caras de el final decian eso,es cierto que expulsaron a luismi?me lo dijo juanjo ayer y la verdad es qu ni me entere

Armando 20 dijo...

Victor, eres victorforum en hashcalahorra.com?? si es así, please, edita el mensaje en q pusiste la dirección del blog y bórrala, q si no empezara a haber simpáticos anónimos como el de la otra semana.

Victor 5 dijo...

Ahora mismo Armando...

Victor 5 dijo...

Por cierto, próximo partido el domingo a las 09:00 en las Pistas contra la Fania, que llevan 4 puntos...rival dificil.

Armando 20 dijo...

jajajaj buenisima Victor xD

Puche 22 dijo...

Buenas tardes gente.

Pues voy a ir a contracorriente porque yo el otro día acabé desquiciado, por tantas y tantas veces que pedí balones a los compañeros y no se me dio. Pienso que soy de los primeros en que, cuando recibo, levanto cabeza y en la mayoría de los casos realizo un pase. Puede salir bien o mal pero el balón tiene que circular más. Hubo un par de jugadas claves en la que, de haberme dado el balón, me quedaba sólo para encarar al portero. Y ya el colmo fue la última de Luis, se la pedí gritando como un loco 4 ó 5 veces cuando encaraba al portero, si me la pasaba, él portero se quedaba descolocado y la puerta vacía, pero optó por disparar al muñeco. Estoy seguro de que ahí hubiéramos empatado. Hay que buscar más pases y paredes ahí arriba, es mi humilde opinión.

Juanjo2 dijo...

Tan solo quiero comentar que despues de los 50 comentarios de la semana anterior, una de las cosas que quedo un poco claras fue que deberiamos estar 15 minutos antes del partido para comentar como jugar y "pulir" fallos... o eso me parecio entender a mi.
Yo llegue 10 minutos antes y esperaba encontrame alli todo el equipo... y sorpresa ¡¡¡ solo habia uno¡¡¡
Moraleja: si hablamos y no lo llevamos acabo no sirve de nada.

El domingo a las 9 alli estare (15min antes ;))
Y venga que podemos¡¡¡

Puche 22 dijo...

Esa es la otra, Juanjo lleva toda la razón.

Yo llegué a menos cuarto y no había NADIE del equipo. Me quedé... En cuadro.

Victor 5 dijo...

Yo no puedo nada mas que daros la razón...

elcamarero dijo...

respecto a la hora,que quede claro que yo avise de que llegaba justo.por si acaso jeje.que os doy toda la razon,se quedo en eso y ay que cumplir lo hablado,por que si no esto no vale de nada.
respecto a lo de pasar el balon.pienso que cuando realmente tubimos algo mas el balon,fue en la segunda parte,ya que en la primera fue mucho mas de tocar de ellos pero sin hacer mucho peligro.
en la segunda lo tubimos mas y muchisimos pases se no fueron por que el campo daba asco,y pasabamos con el tobillo o la espinilla.hubo una jugada en la que te la fui a pasar y termine por tirar yo de el bote tan guarrro que dio el balon,de todas formas es bueno que lo digas y que la gente se que la gente sequeje en cositas,asi poco a poco se iran mejorando.
yo voy a decir una cosa mejorable,cuando perdemos el balon en vez de buscar nuestra marca cada uno,o coger al que mas cerca tengamos,nos damos la vuelta y nos quedamos mirando,y eso es lo que propino todas las contras que nos hicieron y si la gete no vuelve a marcar rapido a el que sea,el que esta libre o da el pase o le ayuda en hacer una pared al que esta marcado.en el centro de el campo a david,a luis y a mi nos paso un huevo de veces,teniamos al 22,4 y a richard que no me acuerdo que numero llevaba y siempre estaba o uno o dos libres y si eso ya los taponas,les quitas casi toda sorpresa.en definitiva,que tenemos que aprender a bajar y no solo a tirar para adelante

alvaro dijo...

ola equipo siento aberme comportado asi el otro dia esq tenia ganas de marcar perdoname conti lo siento pero tranquilo este finde marcare yo os lo prometo y espero q sea el gol decisibi aupa lazarillo q nosotros podemos alvaro9

Victor 5 dijo...

Alvaro, yo por mi parte no le doy mas importancia, querías tirar el penalty como es normal y ya está, pero fui yo quien le dijo a Conti que lo tirara el porque creo que es quien mejor los tira (es mas, yo dije en ese momento que fueran Conti o Jose), pensando en el bien del equipo.
Es bueno reconocer los errores y no le des mas vueltas. Sigue poniendo los cojones que le echas, y guarda el genio para el rival, no para tus compañeros.
Asi que asunto zanjado, ok?

elcamarero dijo...

soy tonto

elcamarero dijo...

jajaja leve fallo,que no dejaba entrar,la dedicatoria a mi persona es en nombre de oscar lezana jajja

Lezana dijo...

ESQUE MIRA Q ERA FACIL.... ;)

manza dijo...

venga chicos...mañana la 1ª victoria....
por cierto..la semana que viene hay partido?

elcamarero dijo...

vienes este fin de semana?

litos13 dijo...

bueno chicos siento mucho los 2 goles de la segunda parte el segundo he visto tan clara la mano del delantero que me he parado a mitad de salida pero resulta que el unico que no la ha visto a sido el felix y el vendedor de cupones de la once .y el tercero fallo de colocacion un paso mas adelante y meto el pecho detras. Mario el proximo intentare mejorar un poquito mas para que esos goles en propia puerta no se produzcan. son muchos años sin ponerme de portero pero lo cierto es que me e encontrado comodo y al resto del equipo decios que me ha gustado buenas rachas de juego en muchos momentos buscando al compañero cubriendo la espalda del compañero etc. pero aun asi tenemos lagunas de juego y esos minutos tontos nos matan . y siento hablar tanto de portero se que no callo pero vosotrs correis de espaldas y yo estoy de cara solo intento colocaros . a ver si hay suerte y se juega el finde que viene ya tengo ganas nos vemos

Juanjo 2 dijo...

Por mi parte decirte que para hacer tiempo que no juegas de portero has hecho un partidazo...

El resto, una pena que se nos escapara por lo menos el empate. Los primeros 20 minutos de la primera parte muy buenos y los ultimos de la segunda bien luchados.

El arbitro malo de cojones y ellos un pelin guarretes, llevo un 43 perfectamente marcado en el muslo :).

Pero bueno, yo creo que podemos hacer grandes partidos con un poco de tiempo.

Si alguien sabe algo de las bajas que lo comunique por saber como van.

Salu2 y apor ellos¡¡¡

KAMATXO dijo...

ENFERMERIA DE SAN NICASIO:
CONTI,FISURA EN EL DEDO MEÑIQUE Y ESGUINCE EN GRADO 3(EL DE CRISTIANO ES GRADO 1),ASI QUE CON ESO DIGO TODO.ECAYOLADO Y PA RATO,SI ES QUE VUELVE....
LUISMI,EN CAMA,CONTUSION LUMBAR,PINCHAZO Y JODIDO,QUE ESO DUELE(AUNQUE YA LE VENIA DE ESTA SEMANA LO DEL ACHUCHON).
ASI QUE SOLO UNA COSA,POR FAVOR,LOS DEMAS A CUIDAROS.EN CUANTO ESTE LA CRONICA,PASO A DAR MI OPINION,PERO EN GENERAL,VAMOS POQUITO A POCO,ASI QUE ANIMO.

Lezana dijo...

La verdad es que cada vez veo mejor al equipo, los primeros 20 minutos han side de expectaculo. La pena que no aguantemos un poquito mas... Enhorabuena a todos, hoy a pesar de la derrota, el Felisin de los cullons y las patadas recibidas creo que hemos disfrutado.

Victor 5 dijo...

yo tambien tengo un fuerte golpe en las costillas, pero para el finde estaré bien supongo.
Espero la crónica para comentar...

elcamarero dijo...

golpes llevamos un poco todos,por que repartian con y sin balon,una pasada.yo tampoco me quede corto,lo reconodco.

RUBENIN dijo...

wenas xicos,
yo el domingo fui baja, pero baja obligada. me levante con anginas y un poco de fiebre!!! no pasa nada pq estoy seguro que el equipo no me echo en falta (weno si para llevar el agua, ir a por el balon,....jejeje).
aunque ahora lo pienso y deberia haber ido, hubiera dicho que era gripe A y nadie hubiera tenido cojones a cubrirme!!!!
por lo demas decios que pongais como quedasteis que todavia no me enterao y saber si se juega este finde, pq eso si que va a ser mas complicao con pilares por medio....