domingo, 29 de noviembre de 2009

Lazarillo 3 - 1 Telepizzamälahälahäd

Sin jugar un buen partido, los de Korlax cumplieron en el barrizal de las pistas frente a un rival que concedió muchas facilidades y jugó todo el partido con 10. Luis abrió la lata robando el balón a su defensa y resolviendo en mano a mano, Eduardo Puerta en un rechace puso el 2-0, y Mario sentenció el partido en jugada personal. Los lazarillos desperdiciaron numerosas ocasiones a lo largo del partido, si bien el rival también hizo lo propio porque el campo estaba impracticable.

29 comentarios:

elcamarero dijo...

yo he decidido tras este resumen,dejar el futbol,,,,,puerta metiendo un gol,,,anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

puerta dijo...

he metido el gol porque pensaba que si marcabas te compraban una pizza con doble de queso

elcamarero dijo...

jajajaja y va a ser que no,por lo que veo por cierto,,,,,,,ibraaaaaaaa,,,,,,,,ibraaaaaaaaaa,,,ibraaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja perdedores,que os pasa siempre igual,,os crreis que podeis y ala a chupar rueda otra vez mas

Juanjo Echegoyen dijo...

Buenas equipo..
El partido ha estado bien, me lo he pasado en grande y hemos sumado 3 puntitos que era de lo que se trataba.
Hemos fallado y perdonado bastante, pero esto nos servira para coger experiencia y aprender ya que por lo menos en mi caso todabia estoy intentando recuperarme de años de inactividad en esto del futbol. Asi que lo que hoy no entrado otro dia entrara.

PD. esta semana editare el video .. cuestion de sacar tiempo y os cuelgo el enlace.

Pd2. Cena o que ?

Dos Osos dijo...

La verda es que los que llevabamos tantos años aun tenemos que cojer la forma, estamos muy lejos... pero con esos animos que recibimos desde el banquillo.... pronto la cojeremos... Cabrones!!! ;))
En serio, entre que estamos aun verdes y que el campo estaba como estaba... ha sido muy chungo. Pero lo hemos pasado bien, que es a lo que vamos.
A ver si hacemos la cena de una vez, hombre.

Victor 5 dijo...

Buenas gente,

Bueno, pues tal y como estaba el campo, lo mejor el resultado porque menudo barrizal....casi me hacen ducharme en el rellano de la escalera, no os digo mas...
Nada, ningun pero a la gente porque creo que nos hemos divertido todos, pero no hay que perder la tensión nunca, como lo demuestra el gol que nos han metido...solo decir que hubo una cosa que no me gustó un pelo, pero es algo que lo hablaré en privado con las 2 personas implicadas, y esta semana no pienso comentar nada mas.
Yo la semana que viene no estoy, asi que si no se aplaza la jornada, suerte a todos.

Armando 20 dijo...

Victor tiene razón, nos faltó intensidad (a mi el primero), coqueteamos en el resultado durante buena parte del partido contra el peor rival q hayamos jugado jamás, aunq es cierto q jugar cn el campo así da asco, sinceramente eso no es fútbol, bien habrían hecho en suspender la jornada.

Bueno señores, novenos a 1 punto del quinto, casi nada ;) Voy a empezar a pensar q hacemos cosas bien xD

manza dijo...

enhorabuena chavales....veo que vais como tiros... creo que esta semana hay un ppunto de inflexion....si se gana tendremos muchas papeletas para jugar en el grupo de arriba..y creo que estaria bien.....
cuando juegas contra supuestos equipos superiores, nos volvemos mejores....
estariabien.
ya informareis si se aplza o no la jornada.
saludos desde Bilbo

jorge dijo...

Buenas chavales!!! enhorabuena por la victoria, a este ritmo vamos a la liga de arriba de cabeza, a ver si seguimos asi porque esto ya no es ganar a los de abajo, hemos visto q a los de arriba les plantamos cara y se les puede ganar. A ver si seguimos igual de bien, este fin de semana si hay partido voy, asi q a ver quien lo sabe porque estamos todos igual jeje

Juanjo Echegoyen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanjo Echegoyen dijo...

***Video Lazarillo VS Telepizza***


En el foro de www.hashcalahorra.com ,seccion Lazarillo esta el video.

Enlace directo :
http://www.youtube.com/watch?v=Sbxk_4xCFUo

5 minutos de lo que he podido sacar...
Salu2

Armando 20 dijo...

Está de puta madre, hostia todo lo q fallamos xDDD

Rafa10 dijo...

Hey Juanjo, está genial. Hace ilusión verse por video :D.

Estamos en el buen camino, sigamos así.
El próximo partido, la prueba de fuego.

elcamarero dijo...

por lo que veo en el video en la segunda parte se metieron 2 goles en 2 tiros,,sin mas,,,pero en la primera parte en 1000 ,, 1 solo gol?

Dos Osos dijo...

Este esta de maravilla!

Rafa10 dijo...

jeje en la primera aprte lo fallamos todo y mas. Y si, metimos sólo un gol :P. En la segunda parte hicimso alguna ocasión mas, y Mario hizo el tercero, que por desgracia no sale en el video.
La verdad esque pudimos meter 40...

LITOS13 dijo...

ATENCION NOTA IMPORTANTE : EL PROXIMO PARTIDO DEPORTES CRONOS - LAZARILLO SE JUGARA EL MARTES DIA 8 A LAS 11 DE LA MAÑANA EN LOS AGUSTINOS NO FALTEIS A LA CITA PODE MOS DEVOLVER EL 12-1

elcamarero dijo...

pos yo trabajo asi que mal plan,, si os sale alguin y quereis darme de baja,hacerlo tranuilamente por que a este paso,mal plan

alvaro 9 dijo...

ok alli estare sabes cuantas tarjetas tengo creo q tengo 4 pero no lo se

alvaro 9 dijo...

ok alli estare sabes cuantas tarjetas tengo creo q tengo 4 pero no lo se

litos13 dijo...

yo por el momento causo baja por un abceso del tamaño de una pelota de tenis junto a la columna asi que mucho tienen que mejorar las cosas . pero bajare seguro . habla con kamatxo pero creo que tenias 5 amarillas de todas formas te lo confirmare .

alvaro9 dijo...

ok encuanto lo sepas lo dices vale

manza dijo...

aupa chavales...yo igual bajo para el partido.....
espero...

Puche 22 dijo...

Yo también espero estar allí...

litos13 dijo...

alvaro parece ser que llevas razon y tienes 4 amarillas por lo cual no tienes sancion . hasta el martes que te saquen la quinta no ?es coña nos vemos

elcamarero dijo...

por que somos los unics que jugamos el martes?

elcamarero dijo...

vale ya me han dicho por que,,ala a majillos suerte el martes

alvaro9 dijo...

jajajaja tranquilo q no me van a sacar tarjeta sino quien iba a correr la banda y dar espectaculo jajajaja bueno nos vemos el martes

Puche 22 dijo...

Cansado qué tal va esa espalda?
Un saludo, qué ganas de mañana...