martes, 19 de enero de 2010

Lazarillo 0 - 2 Deportes Olloqui

En una aburrida primera parte, Deportes Olloqui se adelantó a la contra. Los de Korlax se hicieron con el control del partido en la segunda mitad, pero no pudieron materializar el empate y el árbitro se tragó un penalty. Olloqui sentenció el partido en otro contragolpe. Con los resultados de esta jornada los lazarillos jugarán en el grupo B matemáticamente. La próxima semana el Lazarillo se medirá al colista, los Limones, en la última jornada.

21 comentarios:

elcamarero dijo...

como cabezas de serie jaja

Dos Osos dijo...

Aunque estemos en el grupo b, creo que hemos hecho una buena primera parte de temporada.

Dos Osos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor 5 dijo...

Estoy de acuerdo contigo Lezana, creo que podemos estar satisfechos; quizás podríamos llevar 6 puntos mas por 3 empates a ultima hora que sufrimos, pero bueno, lucharemos por quedar los mas arriba posible en el grupo de arriba.
Este fin de semana no estoy, asi que espero que jugueis un gran partido y sobre todo no os confieis, ok?

Rafa10 dijo...

Se acabaraon para nosotros los tropiezos. Estamos en el segundo grupo, lo cual no es muy gratificante, aunque hemos tenido esperanzas de jugar en el primero casi hasta el final lo cual si está bien.
Tras este partido empezamos lo verdaderemnete serio, ya que creo, sinceramente, que hay posibilidades de ganarla si nos esforzamos a tope, y creo que es un estimulo importante para todos nosotros.
Pero paso a paso, primero, los limones.

Anónimo dijo...

venga haber si tenemos un buen partido mañana suerte a todos

Victor 5 dijo...

¡¡¡ QUE PASÓ EL DOMINGO !!!

Rafa10 dijo...

mejor no preguntes, victor...

Victor 5 dijo...

Joder, que alguiem me cuente algo...

Anónimo dijo...

dejemoslo en un partido sucio jaja

Victor 5 dijo...

joer...muchas gracias.

Puche 22 dijo...

¿Qué pasó? Yo tampoco sé nada :S

elcamarero dijo...

partido embarrado,,,que ibamos perdiendo 2 -0 y poco mas

Puche 22 dijo...

Ok ahora me acaba de comentar algo C.Cansado.
Bueno pues ahora empieza lo fuerte, consierando que estamos en la liguilla de abajo tenemos que luchar por intentar ganar cada partido y dejar en el camino los menos puntos posibles.

elcamarero dijo...

el partdo fue jodido por el barro,pero tampoco se puede intentar ganar un partido andando

Puche 22 dijo...

Pues no la verdad, y sino mira lo que les pasó a los merengues en Alcorcón... JOJOJOJOJOJO :D

2º dijo...

A aquellos que crean que esto va a ser un paseo : os cuento, de los 7 equipos con los que vamos a jugar, hemos ganado a 2. Perdido con otros 2. Y empatado con 3.
Sólo con muchas ganas podremos hacer algo. A por ello.

elcamarero dijo...

el otro dia creo que quedo bastante claro,,poir que barro habia para todos y nosotros solos les regalamos los dos goles

KAMATXO dijo...

proximo rival,LEYMA.
EN LOS AGUSTINOS A LAS 12¿VERDARERAMENTES SALDREMOS COMO BUEN EQUIPO EN ESTA LIGUILLA?QUE CADA UNO TOME SUS CONCLUSIONES....

Puche 22 dijo...

Pffffffffff malas noticias.
Qué verdad es, que: "A perro flaco, todo son pulgas".

LLevo todo el día en la cama. Resulta que, anoche jugando a squash, (Juego todos los lunes y miércoles), realicé un giro mal según se ve y zas! Noté un tirón en la espalda. Resultado: Contractura muscular, no me puedo mover sin sentir un pinchazo acompañado de agudo dolor.

Menuda mierda, entre el puto tobillo y esto, no me toca nada bueno...

En fin, espero recuperarme para el 2º partido, tengo ganas de volver a jugar con vosotros.

Un saludo equipo.

Dos Osos dijo...

No te preocupes, tu tranqui y recuperate bien...