domingo, 21 de febrero de 2010

Lazarillo 4 - 0 Fania

Contundente victoria de los hombres de Korlax, más trabajada y sufrida de lo que indica el marcador.

Los lazarillos saldaron con una inesperada goleada un duelo que comenzó bastante mal, sin el mando del partido y con algunos errores defensivos comprometieron su portería hasta 3 veces, pero un magnífico Puerta solventó todos los mano a mano. Irónicamente sería Fania quién pagaría su primer error, Luis le robó la cartera al central y definió frente al portero ajustando el balón al palo. En el segundo tiempo el equipo estuvo más ordenado y dejó de conceder ocasiones claras. Mediada la segunda parte Rafa haría el segundo aprovechando con mucha inteligencia el rechace a un disparo de Luis. En los últimos minutos, Rafa y Luis marcaron de nuevo para cerrar la goleada.

20 comentarios:

alvaro dijo...

bien equipo hemos jugado muy bien, hemos podido marcar alguno mas pero tampoco hemos estado tan mal encarando al portero, yo he podido marcar alguno pero no ha podido ser y sobre la falta que he tirado perdonarme pero tenia ganas de tirarla, si sabeis algo de la tarjeta escribirlo para saberlo, alvaro9

Puche 22 dijo...

enhorabuena chicos! SI SEÑORES.
al final se cumplieron mis pronósticos meteorológicos :)

elcamarero dijo...

bueno,yo decir que me e aburrido como un tronco,pero que por lo menos haciendo el gamba en momentos puntuales nos hemos echado unas risas,me he debido perder lo mejor,el primer cuarto de hora,por que por lo demas,,no an echo nada de nada.

elcamarero dijo...

por cierto,a falta de que victor me lo confirme,puede que puerta se pierda lo que queda de temporada,ya que tiene el abductor muy tocado,,aunque luego era el tobillo y mas tarde el hombro,jajaja,eso si,,va para brujo,por que no a querido parar un balon por que sabia que iba al palo.

Anónimo dijo...

muy bien equipo gran partido de todos menos de oscar comas lesionado de pulbagia OTRO CASO GUTI QUE SE LO HAGA MIRAR luego agradecer que jose se acordara de mi lesion cervical o lumbar bueno decir que sigamos en esta linea como escribo anonimo os aseguro que soy el puerta

Armando 20 dijo...

Nice work! Pese a como hemos empezado nos hemos recompuesto y hemos aprovechado nuestras ocasiones, ojala tengamos esa capacidad mas a menudo. Además en frente había un buen rival, con buenos medios y un buen delantero.

Victor 5 dijo...

Buen partido gente! Nos ha costado un poco entrar en el partido, los 10 primeros minutos, pero luego lo hemos tenido controlado en todo momento, serios en defensa y tocando bien en el centro del campo y adelante.
La segunda parte, al igual que Jose me he aburrido un poco, hemos sido contundentes cuando había que serlo y hemos conseguido que su delantero tuviera que bajar al centro del campo a por el balón.
Confirmar que Puerta tiene los abductores tocados, los femorales un poco dañados y los cuadriceps en tensión, pero la vista la tiene bien (eso si en las salidas hay que mejorar un poco, eh?).
Bueno ahora a pensar en el próximo rival, el pradejon el sábado a las 16.

elcamarero dijo...

gracias,por confirmar mis pronosticos sobre la lesion de puerta.la lesion al parecer le acarrea un ngrave problema de ereccion,,,el cual al no dejarle hacer trabajos bajo sabana,le mejora la vista,por el poco esfuerzo que hace ahora,,,todo un bien para el equipo.os aseguro yo tambien que soy el litri y no el vaquilla

alvaro dijo...

ola chicos q tal mario estas bien me lleve un pequello susto pero espero q no sea nada hicimos un buen partido y me encontre muy agusto desborde bastante y luche todo lo q pude aunque me hubiera aber marcado gol para dedicarselo a mi chica`pero bueno el proximo creo q no puedo jugar por acomulacion de tarjetas a si q lo siento bueno equipo nos vemos

Armando 20 dijo...

El próximo partido es este Sábado?? lo digo xq tengo comida pre-fiestas, q alguien me lo confirme please

Juanjo Echegoyen dijo...

Te lo confirmo. 16 h Sabado en las pistas.

salu2.

Anónimo dijo...

tranquilo alvaro si el proximo partido meto un gol se lo dedico a tu chica soy puerta

Anónimo dijo...

tranquilo alvaro si el proximo partido meto un gol se lo dedico a tu chica soy puerta

alvaro9 dijo...

vale tio gracias jejejeje pero estas mejor de portero eh sabes ya si puedo jugar

BRITO ARCEO dijo...

en principio no tienes sancion,de todas formas estate atento.un saludo.

alvaro9 dijo...

detodas maneras ire y si no puedo jugar ya me ire q estoy en plena forma mas q cr9 y este viaje marcare fijo un saludo y el sabado nos vemos alvaro9

elcamarero dijo...

alvaro,,,no me seas pardillo y manten a puerta a unos 100 metros de tu novia,que tiene mas peligro que uno de la eta con una caja de bombas,cuando lo meta yo en el 90 y con el culo se lo dedico,no te preocupes,si puedo ir,,por que trabajo hasta las 4,30 y si me sale algo mas,ya ni pienso en ir

Anónimo dijo...

se juega la jornada o se suspende por los vientos huracanados que nos vienen mañana??
Sabeis algoooo. Porfa confiramar algo. Gracias. adios

Dos Osos dijo...

Ni vientos ni na, todos alli y a ganar como sea!!!

Anónimo dijo...

yo trabajo hasta las 6,30 asi que no puedo ir,,pasarlo bien y ganar