domingo, 14 de marzo de 2010

Lazarillo 1 - 4 Telepizza

"Telepichazo" a domicilio en las pistas. Telepizza le pinta la cara a los lazarillos en la mayor vergüenza de la temporada. El equipo empezó muy mal en todos los órdenes y encajó 2 goles rápidamente, luego apretó pero no ahogó, el tercero de Telepizza calló como un jarro de agua fría y acabó con las esperanzas de los jugadores de Korlax. A seis minutos del final, Mario de penalty marcó un gol que no se puede calificar ni de la honra. Cuando el esperpento parecía maquillarse llegó el cuarto.

Faltó intesidad, del primero al último. Se empezó el partido de cachondeo, hasta que dos goles nos devolvieron a la realidad. Pero lo peor de todo fué la desunión que reinó en el equipo, plastificada en una bronca al final del partido. Ahora el equipo tendrá que pasar página y olvidar este atropello para poder afrontar el próximo partido.

18 comentarios:

alvaro9 dijo...

no pasa nada chicos el proximo partido regreso con muchas ganas y ayudare en todo lo q pueda bueno chicos con la cabeza bien alta q no somos el madrid somos un gran erquipo y de grandes amigos y seguro q nos recomponemos de esto un saludo alvaro9

victor5¿ dijo...

¿que cojones ha pasado?

elcamarero dijo...

no se puede contar por que de una forma o de otra a alguien le va a sentar mal.asi que mejor dejemoslo como esta

Armando 20 dijo...

Q hemos jugado todos como el culo, no hay mucho más q decir.

litos13 dijo...

yo creo que si que habria mucho mas que decir , muchisimo.pero aqui es mejor no hablar... por que si no nos enfadamos. dado que nadie acepta ni una critica ni una rectificacion .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
victor5 dijo...

mas que la derrota, me jode y me duele mucho el mal rollo que se transmite en los comentarios...espero que todo se haya pasado para el proximo partido porque si no....

j.carlos19 dijo...

fijate que no me gusta nada tener que comentar las cosas aqui,pero como se que mas de uno las va a leer,lo dire.partido complicado,mas aun cuando a la hora de comienzo(no la oficial)se te presentan 21 jugadores.en primer lugar,bien es cierto que hay que estar a la hora en punto,y salvo excecciones de 5/6 jugadores,los demas llegais justos,o con el partido a empezar,por lo cual no le quito razon al ANONIMO de que hay que ser puntual.segundo,varios jugadores(cinco en total)me pidieron jugar la primera parte pues se tenian que marchar.visto esto y con la decision de la otra mitad,se decide jugar una parte unos y la otra el resto.puerta,luismi,celorrio,oscar martinez,antonio,juanjo,mario,luis,comas,rafa y lezana juegan de inicio.para mi,un equipo compensado de inicio,con jugadores como manza,jose,carmelo,armando,juanjo jamonero,ruben y cansado de retenes.dentro de los primeros 40 minutos,y con el marcador en contra,introdujo los cambios de juanjo x rafa y armando x lezana,dejando el resto para el segundo tiempo,sabiendo que solo me quedaria con 2 cambios.aqui ya vienen los comentarios,y las protestas hacia la forma de jugar,o mejor dicho,de plantear el equipo.pero bueno,sabemos que hacertar es dificil.segundo tiempo para puerta,luismi,celorrio,carmelo y cansado.juanjo jamonero,luis,ruben,jose,manza y mario en punta.mas de lo mismo,parecido a la primera parte,sin decision y sobre todo sin ideas claras por parte del 80% del equipo.con el tres cero en contra decido quitar a celorrio y sacar otro media punta,ademas de reflescar a juanjo por rafa,otra vez.asi todo hasta casi el final,que luis roto,pidio el cambio y salio lezana.
pues visto esto,que alguien me diga quien gano o quien perdio la batalla,porque ni los 11 primeros fueron capaces de aguantar el marcador,ni los 11 restantes de mejorarlo.es mas facil decir yo deberia jugar aqui,o alli,o mejor en el sitio de este,o mas minutos,o llego a las 10 y cuarto y me dejan en el banquillo,etc,etc.lo unico que estamos consiguiendo es romper el equipo por todos los lados,cuando lo unico evidente es que las cosas NO VAN NADA BIEN.y eso es algo que debeis asumir vosotros los jugadores.si que hubiese sido mas sencillo sacar de inicio a la ARMADA INVENCIBLE y dejar en el banquillo(como tantas veces)a lezana,luismi,juanjo,david,alvaro,
armando,pero si tan sencillo es de decir,y si a si lo pensais,ser vosotros quienes les digais¡oye,que aqui no hay sitio para mantas!.porque el dia que a las 9 otros fallais,o las cuatro estais echando el cafe o cualquier otra circusntancia,ellos ya llevan un buen rato calentando,y demasiado hacen chupando banquillo mas de 60 minutos,para que aun encima se les diga que si son mejores o peores.ojala seriamos todos luises,jorges,marios,etc,segurament estariamos en el otro grupo y luchando por el campeonato,pero somos los que somos,todos y cada uno de nosotros estamos para hacer lo que sabemos(otros hacen lo que pueden,y ya es suficiente)y el que piense que en esto no llevo razon.YA SABE DONDE ESTA LA PUERTA.
de todas formas,si mi actitud a la hora de decidir quien debe o no de jugar molesta a alguien,no teneis mas que decidirlo con los capitanes del equipo y estoy dispuesto a tan solo quedarme como jugador,y jugar cuando el señor encargado de llevar el equipo lo diga.porque recordar,yo he pagado como todos,y aun estoy por jugar mas de 20 minutos(otros quizas no saben ni que hay que pagar),pero si saben criticar e intentar dar lecciones de futbol.cuando lo principal es dar lecciones de COMPAÑERISMO.
esto es todo.me gustaria que cada uno diera su opinion,buena o mala,en vez de esconderse bajo anonimos,yo creo que no tengo nada que esconder,y cuando crea que escondo algo y molesto,sere el primero en marcharme,tenerlo por seguro.

Armando 20 dijo...

A todos nos gustaría decir 2 o 3 cosas a los demás, pero eso no va a arreglar nada, al revés, sólo nos vamos a enfadar más y a discutir más.

Q cada uno reflexione sobre las cosas q ha hecho mal, q el Domingo la cagamos todos (dentro Y FUERA del campo), así se arreglan las cosas, haciendo autocrítica.

Respecto al comentario anónimo, supongo q es alguien q se ha olvidado de poner el nombre. De todas formas, por si acaso borraré todos los comentarios anónimos q puedan quebrar la paz del blog, avisados estais.

mario dijo...

Bueno chicos en mi humilde opinión creo que no se debería hacer una división en el equipo entre los supuestamente buenos y los menos buenos, aquí ninguno somos Messis ni Cristianos ni Guardiolas, si lo fuéramos alguno de nosotros no jugaríamos aqui, y creo que esa división nos perjudicará mas que nos beneficiará.

Por otro lado creo que hay poco que decir, lo peor del Domingo para mí no fue ni lo mal que jugamos, ni los cambios ni nada por el estilo, si no alguna falta de respeto entre compañeros que se supone que somos que pude ver con mis propios ojos, espero por el bien del equipo que no se vuelvan a repetir acciones similares.

Sin mas equipo que nos sirva de escarmiento este desastroso tropiezo para salir SIEMPRE contra equipo grande o pequeño a morder a las orejas del rival si hace falta, un abrazo.

jorge dijo...

Hombre, j.carlos 19 q supongo q sera Corlas, no quiero sentirme ofendido porque supongo q no quieres ofender, pero los marios luises y jorges no somos muy de protestar al ser cambiados, ni de quejarnos aunq los resultados del momento sean adversos ni nada parecido.
Yo por mi parte no digo ni palabra nunca y ,aunque soy de calentarme rápido, nunca he dicho una mala palabra a un compañero (q yo recuerde) en ninguna parte, sea mejor, peor o igual que yo. De hecho no me quiero sentir ofendido porque voy cuando puedo, y cuando me apunté ya dije q no iba a poder ir todos los fines de semana, cuando voy corro todo lo que puedo que es lo unico q puedo prometer y ofrecer, llego puntual siempre q me es posible, en cuanto me veo mal pido el cambio, no protesto al ser cambiado, si tiro faltas por ejemplo es porque se me dice, y si se me piden dejo tirarlas, y si pongo caras largas al perder pues es porque soy humano, bastante competitivo y me gusta menos 1 perder.
Con esto solo quiero decir que no soy yo el que se pone en el grupo de los "luises marios y jorges", ya q no me gustan los grupos, q yo nunca me e considerado mejor q nadie y crei que asi lo parecia, y que creo q cuando estoy alli hago todo lo mejor que puedo, tanto jugar como llevarme con los demas.
Solo quiero apuntar una cosa mas, me ha llevado mas tiempo del que deberia escribir este mensaje, puesto que e puesto cuidado en elegir las palabras para que nadie se sienta ofendido, y esto no deberia ser asi porque nadie se deberia sentir ofendido ante el comentario de un compañero, pero no de gratis, si no porque nadie deberia de intentar ofender a un compañero con un comentario, lo que quiero decir es que se puede hacer una critica a alguien, y es entonces cuando hay que elegir las palabras para que lo entienda sin sentirse ofendido, y no estar teniendo que medirse cada uno en sus comentarios habituales para que nadie se ofenda, puesto que eso denota mal ambiente, y creo que esto se esta pasando de castaño oscuro. Desde que empece aqui no se han tenido ambiciones de ser campeon ni nada por el estilo, asi q se olvide todo el mundo de hacer más de lo que se pueda, pero precisamente por eso no se deberia crear este ambiente anteriormente citado. Espero haberme hecho entender, ya se que me enrrollo un poco pero no se explicarme mejor jeje

alvaro9 dijo...

ya basta de tanta discursiones y enfrentamiento entre nosotros q somos un equipo de amigos no de profesionales q no nos pagan acordaos q somos aficionados ademas no deveria aber dos grupos porq cada uno demuestra en el campo lo q es capaz de hacer y nadie es mejor q nadie vosotros me decis q no se regatear o levantar la cabeza y q soy muy cabezota pero lucho cada balon e intento llevarme bien con todos los compoañeros todos tenemos alguna virtud y el mister decide quien sale es por su planteamiento y cre q es lo mejor q a mi tambien me a dejado de inicio en el banquillo y no e dicho nada aun vinioendo pronto a si q el sabado a ganar alaro9

elcamarero dijo...

estoy de acuerdo en que ahora no tenemos que tener discusiones,,eso son calentones en el campo y punto,pero de eso,a no decir lo que uno piensa en frio me parece una barbaridad,por que cada uno dando a las buenas nuestra opinion,seguramente,se llevaria todo este tema bastante mejor de lo que se esta llevando.
yo voy a dar mi opninion sin pelos en la lengua.
se que se hizo asi la alineacion sin mala voluntad,pero creo que no se compensaron los sitios ni los minutos.
empezo una defensa de luismi,oscar,celorrio y toño.para mi gusto comas esta mucho mejor de central que en el centro de el campo,ni corto ni preparo y atras esta mucho mas seguro y es mas rapido que cualquiera de estos 4,y taparia los posibles huecos,,que el domingo no se tapaban,,tampoco se mata en controlar un balon,el domingo se controlaban todos en defensa y creo recordar que dos goles fue por robos o malas deciones.
en la segunda y con el viento en contra eran luismi,carmelo, celorrio y litos,y ya con el 3 a cero solo con 3 centrales,asi que apaga y vamonos son mas rapidos y tienen el aire a favor,estamos muertos.
korlax,el primer tiempo segun tu estaba el equipo compensado,yo quitando este apiunte que acabo de poner,no veo nada raro,pero eso de decir que los de el segundo hicieron lo mismo.bueno,,,con un 2 a 0 encontra,contra el viento y la gente enfadadada por como iba el partido,,,los que salimos en la segunda parte acelerados para remontar y corriendo descontrolados,por que teniamos prisa.nos pegaban un pelotazo y ya estabamos en bragas por que el viento se lo llevaba.hasta el propio pardo me dijo que con la defensa de 3 estabamos muertos y asi fue,nos encerraron tirando desde casa.yo no se si le dije a alguien algo o no,la verdad es que dentro de el campo hablo y luego ni me acuerdo de con quien o a quien le he dicho algo,no me suena haberle dicho a nadie nada,quitando la protesta por dejar la defensa de 3,que me parecio la cagada definitiva,si lo hice mis disculpas.

victor5 dijo...

no quiero comentar mucho porque no estuve el domingo, pero sigo al equipo desde Paris, despues de haber currado 10 horas y media, lo primero que hago es leer el blog...asi que por favor, vamos a pasar página y en mi opinión, es mejor decir lo que piensa cada uno, porque si somos compañeros, las criticas se tienen que hacer para mejorar, no para hacer daño, creo yo.
Nada mas, este finde nos vemos, y si alguien me quiere comentar algo como uno de los capitanes (que vosotros me consideriais como tal), podeis contar conmigo...

Rafa10 dijo...

Buenas equipo!

Preparaos para una parrafada bíblica :P.

Un Domingo parrillada y risas, al siguiente malas caras y borderias. O nos hemos vuelto locos o poco nos falta. Calma. Calma, por favor.
Nadie contaba con perder, menos aún de paliza, y eso crispó el ambiente hasta el exabructo. Mal haríamos en conceder a las reacciones del domingo importancia alguna.
El mister, en mi opinión, tuvo una de las papeletas más difiles que recuerdo. Estabamos ciento y la madre, algunos se iban en la primera parte, entre otras circunstancias. Habría sido IMPOSIBLE sacar un equipo con el que todos se fueran contentos a casa. Repito, imposible. Hacer cada uno vuetras cábalas, pero no había un 11 perfecto.
Se han comentado otras cuestiones como la Puntualidad. Convino en que no se puede llegar tarde a los partidos (Cosa que me atañe y que me aplicaré el cuento), pero bueno, tampoco hay que ser drásticos. El partido de las 12 empieza a las 12:30 como pronto. No hace falta estar ahí a las 11: 30, digo yo. Por otra parte, tampoco veo que el que esté antes deba ser titular por decreto. Eso es decisión del mister.
Solventando estas cuestiones, a las que, repito, tampoco deberiamos dar mayor trascenencia, paso a hacer un analisis táctico del partido pasado. Si podemos aprender algo de ello, mejor.
En mi opinión, no deberíamos volver a jugar con la defensa adelantada. Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, pero este domingo lo vi con claridad meridiana. No sabemos jugar así.
La teoríca ventaja de jugar con la defensa adelantada es ahogar al rival, para que no pueda jugar el balón y achicarlo en su area hasta hacerle gol. En la practica, en nuestro caso, no es así:
A nivel defensivo no conseguimos hacer patente esa presión y no sólo no estorbamos el juego del rival sino que lo facilitamos. Me explico. El rival del domingo, el telepizza, con todo respeto, no daban tres pases seguidos. Pero al tener nosotros la defensa en cuenca les hicimos un gran favor. Sólo tenían que soltar el pelotazo y correr, algo que saben hacer todos los equipos. Así generaron indecibles ocasiones peligrosas, y un par de goles.
A nivel ofesivo, la cosa es peor si cabe. Los defensas están adelantados y como consecuencia, el centro del campo se adelanta y la línea de ataque también. Consecuencia: Se forma un batiburrillo de jugadores (propios y rivales) por donde apenas circula el balón, donde se te echan 30 tios encima en cuanto recibes y la unica solución es colgar balones al area esperando que suene la flauta y entre alguno. Es decir, un desastre.
Muchas veces nos hemos preguntado porqué contra equipos serios jugamos mejor que contra equipos teoricamente mas débiles. Esta puede ser una de las respuetsas. Contra equipos serios mantenemos el orden, la defensa atrás y rápida contras. Con orden, cada uno sabiendo cual es su sitio y su función.
Tenemos en el equipo gente con buen pie, y gente rápida. Nuestros defensas son buenos al corte, pero la mayoría no son muy rápidos. Deberíamos jugar según nuestras condiciones.

Nada más muchachos, pelillos a la mar. CAda uno a hacer reflexión de sus propios errores y el domingo a mostrar nuestra mejor cara.

Armando 20 dijo...

El Domingo empecé en el banquillo y tuve la ocasión de jugar a ser entrenador, como todos los q staban ahí, cada uno creía saber q había q cambiar para sacar adelante el partido. El caso es q x mucho q hablamos, luego cuando saltamos al campo ninguno supimos q hacer, esa es la realidad. Podemos especular todo lo q keramos sobre ké falló y cuál era la solución, la única certeza es q todos los q jugamos lo hicimos de culo, y el único q no jugó fué Korlax. Así q convendría dejar d buscar explicaciones e ir asumiendo cada uno lo q hizo.

La alineación se hizo como se hizo xq 5 o 6 se tenían q ir en el descanso y todos tenemos derecho a jugar, no creo q nadie pueda objetar nada. Bien es cierto q no me gustó Comas de delantero y la defensa tan adelantada, pero cuando correjimos eso encajamos otros 2 goles y metimos uno de penalty regalao, así q no mejoramos gran cosa ni cambiando eso. Se kitó un defensa cuando ya perdíamos 3-0, no había nada q perder, seguro q si no se hubiera hecho ahora habría kien diría q teníamos q haber kitado un defensa para meter a uno más arriba.

En definitiva, Korlax hizo lo q pudo, lo del Domingo no se arreglaba sacando a Fulano o retrasando a Mengano. Y bueno Korlax no te tomes a mal las opiniones d la gente, q se hacen con fin constructivo, para q el ekipo mejore, no para reprocharte nada, sabes de sobra q tienes toda nuestra confianza.

COMAS-8 dijo...

a ver,como dijo Jack el Destripador,vamos por partes.

1º- no se puede discutir bajo ningun concepto a una persona que baja alli con toda su buena voluntad para hacer los cambios tanto si se equivoca como no lo hace siempre bien,por que tanto si vamos 12 como si vamos 25 tienen que jugar todos y él si esta apuntado el primero,que nadie va a decir nada

2º-lo de la alineacion:estuvo bien echa seguramente(no lo se) pero habremos coincidido los mismos un monton de veces,todos los dias no juegas igual,y el otro dia estuvimos todos mal,yo el primero,me fui asqueado y con razon porque no di una bien,que desastre...y si me hubieran cambiado no pasaria nada

3º- con el aire a favor e inconscientemente la defensa se adelanta porque mismamente ellos sacan de puerta y no llegan a mitad de campo,es algo k aunque no quieras pasa y para vterminar yo no estaba de delantero estaba ahi por eso mismo,con aire a favor no puedes tener solo un delantero

sin mas espero que el proximo partido sigan las cosas como hace 15 dias que es lo mejor y lo k tiene k reinar,la buena armonia k tiene este equipo que es lo que mas vale

COMAS-8 dijo...

por cierto en el primer parrafo me he dejado una coma,yo quiero decir:tanto si se equivoca como no,lo hace siempre bien.

Disculpen las molestias,jajaja...