lunes, 11 de abril de 2011

Unelca 4 - 0 Lazarillo

DESCALABRO MONUMENTAL, QUE MALO SOMOS, NO VALEMOS PA NÁ...No hombre no, ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos...lo que pasó el domingo es una prueba mas de que hoy en dia cualquier puede ganar a cualquiera, y si un equipo sale al campo sin ganas y pensando que va a ganar facil, pues perderá seguro, y eso es lo que pasó ayer.
Ademas de las multiples bajas que teníamos, salimos al campo andando, sin chispa, y sin dar 3 pases seguidos. Además, el primer gol tan temprano que regalamos nos terminó de sacar del partido, y no contentos con ello, regalamos otro mas (nos van a dar el trofeo a la deportividad seguro), pero bueno, creo que tampoco hay que sacar mayores conclusiones de este partido porque no merece la pena. El domingo sencillamente, NO ERAMOS NOSOTROS.
En líneas generales la temporada ha sido muy buena, al menos la segunda parte. Todavía quedan un par de compromisos donde debemos darlo todo, el triangular del fin de semana que viene y la copa. Ahi veremos todo lo que podemos dar porque los rivales van a ser complicados, y en la copa todo el mundo sale a tope.
Animo y no nos vengamos abajo por lo del domingo.

15 comentarios:

toni martinez dijo...

hola soy antonio,el sabado no podre jugar tengo el tobillo tocado,esguince espero q tengais mucha suerte un saludo

Puche 22 dijo...

¡Muy buenas noches Lazarillos!

Aprovechando el final de la temporada, sólo escribía para felicitaros por esta gran segunda vuelta, os he estado siguiendo a través del blog y todo ha ido a mejor, habéis luchado hasta el final y casi conseguís un objetivo que yo creo que al principio era impensable... Simplemente FELICIDADES!

Por otro lado, me gustaría ofrecerme para volver al equipo, si os parece oportuno por supuesto. Tras estos dos años en Arnedo con rachas buenas y rachas malas, me he dado cuenta de que con vosotros estaba muy agusto y quizás no debí marchar, pero bueno, para esto no hay marcha atrás. Simplemente decir que si hay un huequito para mí, y me queréis, ahí estaré.

Sin más, espero que todo os siga yendo tan bien como hasta ahora, además veo que hay buen grupo y buen ambiente y esto también es positivo. ¡ANIMO!

Un saludo, Puche

Victor dijo...

Buenas a todos,

Saludos Puche, y esta claro que este equipo es una auténtica piña...por mi parte, no habría ningun problema en que volvieras; el unico requisito es que cumplas todos los findes y lo des todo en el campo. Hablaré con Korlax y Litos a ver que plan tenemos para la temporada que viene.
Por cierto Carreño, me gustaría me mandaras los videos y fotos que has sacado en los 2 ultimos partidos para ampliar la zona de videos, ya los montaré yo, no te preocupes.
Juanjo, si puedes dile que me mande los videos al facebook, o a mi e-mail, que seguro que hablas con el antes que yo.
Hay que intentar tambien ir la máxima gente posible al triangular de este fin de semana..se que hay muchas bajas, asi que vamos a comportarnos como equipo y darlo todo como CASI siempre, ok?

LITOS13 dijo...

no se si es casualidad o como llamarlo . ayer despues del sorteo de copa hablamos korlax y yo de llamar a la gente que lo dejo puche ruben jorge etc. este año hay gente que lo deja por diferentes motivos y creo que si alguno quiere volver deverian de tener prioridad. ruben de momento me a dicho que no y contigo puche llevo todo el dia intentando hablar pero tu movil esta apagado supongo que no habras cambiado de numero ademas sabes que te ofreci volver en enero para la segunda vuelta, este finde hay un triangular en el campo de dentro de las pistas y el ultimo fin de semana de mayo es el memorial del leyma si quereis podeis venir a jugar yo os llevo los trajes sudaderas etc. y la puerta esta abierta no exigimos que se venga a todos los partidos pero si cierta regularidad. por cierto decir que una vez cerrada la temporada la media de asistenci por partido a sido de 20,3 tios por partido sin contar gente como david luismi lezana juanjo etc. que muchas jornadas a pesar de estar lesionados han estado alli con el equipo .
PD. PUCHE HAZME UNA PERDIDA CUANDO PUEDAS PARA HABLAR CONTIGO 610881226

Puche 22 dijo...

Ok perfecto, ante todo, GRACIAS.

Evidentemente estaré cada uno de los partidos, dando todo.

Este fin de semana me habéis brindado la oportunidad de volver, así que ahí estaré con todos vosotros, recordando viejos tiempos e iniciando una nueva etapa, en la que estoy seguro de que todo nos saldrá bien si nos mantenemos unidos.

El sábado a las ¿16:00? allí estaré.

Un saludo a todos, y de nuevo, GRACIAS.

kamatxo dijo...

puche,despues del partido que me casque el otro dia,creo que merezco un sitio OFICIAL,asi que hay que seguir luchando para quitarmelo,mamones...
como veras,es broma.si que es cierto que no me molestaria volver a tenerte entre nosotros,hay sitio,en principio,pero como otras veces,aun no termina la temporada y tenemos a tres-cuatro personas interesadas en entrar,que somos mas importantes quel barsa(lo digo por el victor).lo que si quiero dejar claro,aunque litos lo camufle,que existen unas reglas y me guta(en lo posible) que se lleven.es mi forma de actuar,y de momento creo que no lo estoy haciendo mal.un saludo y os espero a todos el sabado,si no es para jugar,al menos para vernos y animarnos.

alvaro 9 dijo...

me alegro que vuelvas puche ya te echaba de menos en esta liga pero este año sera como contrincante que yo ahora estoy en unelca un saludo a todos y ya nos veros en la copa

Puche 22 dijo...

Buenas Korlax, no entiendo, por favor habla claro...

¿Cuáles son esas reglas que se me están camuflando?

Anónimo dijo...

joder con la palabra "camuflar",la cola que esta trayendo.es una tonteria,creo que en exceso lo habeis malinterpretado tu y cansado.lo hablaremos personalmente,y de nuevo,bienvenido a este torneo.

toni martinez dijo...

mi tobillo sigue igual suerte un saludo antonio,ah alvarito los goles no se celebran ante t exequipo,,jejejeej

Rafa10 dijo...

Buenas equipo!:

Puche, efectivamente hay una regla que te camuflan. No debería ser yo el que te la dijera, pero bueno, como veo que nadie más lo hace, apechugo. La regla consiste en que cuando tienes más de cuatro amarillas (acumulación) debes dar tres vueltas al campo con los pantalones bajados. Victor te da más indicaciones.

!Que no hombre no! No hay reglas ocultas, ni nada de eso. Lo que Korlax quería decir es que aunque Cansado le quite hierro y sea algo más intransigente con respecto a las reglas, a Korlax le gusta que se tomen muy en serio, ya que benefician a todo el grupo.
Por mi parte Puche no hay ningun problema con que vuelvas. Creo que nos aportaras velocidad en los metros finales y unos cuantos goles.

Cambiando de tercio, respecto a mi lesión, evoluciona bien. Ya ando sin problemas pero me temo que no estaré para el sábado. Mario, x cierto, seguramente trabajará así que !Bajad gente!. Si puedo, voy a veros.

Victor dijo...

Yo haré todo lo posible tambien por estar, pero sigo tocado.
Respecto a las reglas, no hay que darle mas importancia como ha dicho Anónimo ( a ver si aprendemos a poner nombres, joder, que parecemos nuevos). Las reglas, además de la de los pantalones bajados que explicaré perfectamente a quien tenga dudas, son las de siempre Puche. Jugamos todos (mas o menos tiempo, pero todos), hay que tratar de estar unos 15 minutos antes del partido (a punto de conseguirlo, pero todavía hay quien baja tarde), darlo todo en el campo y no cabrearse con los compañeros (tratar al menos), traer un bizcocho el dia de tu cumpleaños, en caso de duda Victor tiene siempre la razon, etc...

Puche 22 dijo...

Ok Víctor, ahora si las entiendo... Jejeje

¿Entonces el sábado a qué hora, para cumplir con la regla del tiempo? :=)

Victor dijo...

Nosotros jugamos a las 17 (a las 16 abren el triangular el Leyma y el Dreams). Lo que no se es en qué campo jugamos al final.

Anónimo dijo...

¿Como fue la cos?