lunes, 23 de mayo de 2011

Futbol 7, 1 Victoria y 2 derrotas

Bueno, lo mas reseñable de este campeonato es que 5 años después, llegó la primera victoria en futbol 7 del equipo, asi que poco a poco, sin prisa, a ver si dentro de otros 5 años podemos hablar de la primera clasificacion para octavos...

Ahora en serio, buena jornada de sábado, donde se hizo lo principal: pasarlo bien. Se debutó con victoria por 2-1 frente a Villarato's Club que hizo albergar posibilidades de pasar de ronda por primera vez. El partido de la 13 era un mero trámite ya que se jugaba contra los subcampeones del año pasado (y posteriormente campeones este año), donde se perdió por 6-1 pero dando la cara y finalmente, a las 17 de la tarde con las fuerzas justas se aguantó mas de la mitad del partido para acabar derrotados por 5-2 contra Rincón Bohemio.

Dentro del 15 dias (sábado 4 de Junio) se pondrá broche final a la temporada 2010-2011 con el campeonato organizado por Leyma en San Adrian donde nos enfrentaremos a Beltz y Dreams. Pase lo que pase, gran temporada la realizada por el equipo; la nota mas positiva que se puede sacar, en mi opinion, es que el equipo esta mas unido que nunca, y se podría decir que se ha creado una cuadrilla de amigos que se reune cada fin de semana para pasar un buen rato.

Por cierto, ir pensando a ver, pero habrá que hacer comida o cena para despedir la temporada como mandan los cánones, ¿no? El sábado alguien dijo de hacerla con las mujeres o novias, pero mejor sin ellas, no??? Bueno, se aceptan sugerencias, pero ir pensando fecha a ver....

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cenita después del torneo del Leyma que buena sería...

Puche 22 dijo...

Cena sin novias ni mujeres, por supuesto!!!
Jajajajaja

Dios qué agujetas... Yo no sé vosotros, pero yo no me he podido mover apenas ni ayer ni hoy jojojo madre mía.

Victor dijo...

Por cierto, aprovecho para felicitar al mister que ha sido padre hoy nuevamente de una niña, Paula. Ademas coincide con su cumpleaños, asi que cuando hagamos comida o cena, se tendrá que pagar algo, como marcan los estatutos del club.

Puche 22 dijo...

Doble ENHORABUENA míster!
Espero que seas feliz con tu nueva niña y disfrutes junto a ella de tu cumple... Te lo mereces.

Echegoyen dijo...

Enhorabuena y felicidades Korlax¡¡¡

En cuanto al torneo de futbol 7 me sumo al dolor de piernas... mas concretamente de rodillas :(
Destacar el papelon de Puerta como portero , a este si que le tiene que doler todo...
Lo pasamos bien , sin nuestras "estrellas" y sin ser el futbol 7 lo nuestro dimos la cara ante el ganador del torneo y luego contra Rincon bohemio nos peso mucho (por lo menos a mi) el desgaste fisico y el calor.

En cuanto a la cena o comida yo me sumo ... pero si puede ser otra fecha mejor, entiendo que somos muchos y si la myoria le viene esa bien intentare ir o ya acudire a la siguiente.

un saludo.

Anónimo dijo...

felicidades mister y que tengas muchas mas para que mi chiquillo tenga para elegir el puerta y si,juango me duele todo y cuando digo todo es todo

Luisito dijo...

FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE MÍSTER!!! Espero que haya ido todo bien. Con respecto a la cena o comida a mi me da igual, como veais... Nos vemos el 4 a las 4. ciao

Dos Osos dijo...

Enhorabuena Mister!!! Tres mujeres... la perdicion de un padre!!!
Sobre el torneo... ahora empiezo a moverme un poco... fue matador el calor.
Y la cena, pues si decidis el 4, pues el 4, perfecto.

COMAS-8 dijo...

yo no voy a ser menos y tambien felicito al mister,espero k este todo bien k es lo importante...

ya tienes a tus "angeles,charly" jajaja...

en cuanto a la cena insisto y no me gusta repetirme k me apunto a un bombardeo,asi k yo tambien ire...

Rafa10 dijo...

Enhorabuena Korlax! Ya nos enseñaras alguna foto del segundo angelito.

Victor dijo...

Bueno acordaros que este sábado tenemos partido a las 16 en el campo de futbol de San Adrian. Alla se hablará de la cena, que seguramente sea en el Houston, ok? Esperaremos hasta ultima hora para ver los que vamos...

Puche 22 dijo...

Yo, lamentablemente, no puedo estar este fin de semana.

Me toca encerrarme en casa y estudiar para los exámenes, que los tengo lunes y martes. Y a la vez curro entre semana, así que está jodido.

Nos vemos chicos, suerteee! Y PASADLO BIEN :D

Puche 22 dijo...

¿Qué tal os fue por San Adrián, equipo?

No tengo noticias :S

Victor dijo...

Hola Puche,

El primer partido se empató con Unelca 0-0 y perdimos a penalties (en mi opinion, demasiados cambios, quizás habría que haber planteado el partido de otra manera), y contra Leyma empatamos a 1, mejor dicho, nos empataron a falta de 4 minutos para el final con un golazo de falta de Adrian. Asi como el primer partido el empate supo a poco, en el segundo se hizo un partidazo porque Leyma preparó un equipazo para ese torneo. Pero bueno, toca descansar y empezar con fuerzas en Septiembre.
Buen verano a todos.

Puche 22 dijo...

Ok Víctor, gracias por los resumenes, así da gusto jeje :)

Aprovecho también para desearos un buen verano a todos, y cualquier día que haya pachanga o lo que sea yo me apunto!!!

Nos vemos pronto.