lunes, 19 de septiembre de 2011

Lazarillo Translitos 1 - 4 Telepizza

Descalabro total, no se me ocurre otro titular para la derrota del domingo, porque aguantar la primera parte con el aire en contra, y echar por tierra todo ese trabajo en 40 minutos con el aire a favor no tiene explicacion alguna. Algunos diran que perdimos por los fallos de Sergio (fallos clave, esta claro porque fueron el 1-2 y el 1-3) pero es que tampoco dimos sensacion en ningun momento de querer ir a por el partido...
Vale que pegan mucho, pero no nos pueden sacar del partido hasta el punto de discutir con el árbitro tras el 1-1. Los arbitros se equivocan y ya esta, asumamoslo, y dediquémonos a jugar e intentar corregir esos errores, si queremos divertirnos. Y por favor, basta ya de discutir entre nosotros, que vamos a divertirnos y jugar a futbol, no a reñir...para mi la imagen del domingo, lamentable.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy contigo victor,tienes mas razon que un santo,yo personalmente a partir del 3 a 1 me fui del partido y me dedique a protestar al albitro,pero pienso que podemos volver a jugar igual de bien que la temporada pasada,un saludo a todos puerta

puerta dijo...

aupa lazarillos

Victor dijo...

Bueno, en vistas de la gran aceptacion del blog en los ultimos tiempos, he decidido dejar de comentar los partidos, y por tanto, cerrar el blog que durante estos ultimos años ha servido de punto de encuentro.
Para los que quieran seguir comentando los partidos, existe un foro en la página www.aficionadosalfutbol.es
La falta de tiempo y ganas (puesto que parece que a la gente no le interesa) hacen que tome esta decision.
Nos vemos en el campo.

Carreño dijo...

Victor no lo dejes. Aunque no escriba o escriba poco entro todos los dias a verlo y creo que mucha gente hace lo mismo. No se si la gente se ha desanimado esta semana con el resultado del domingo y no ha escrito nada, pero estoy seguro que con el paso de las jornadas esto se anima.
Lo que haces escribiendo el blog es genial. No lo dejes.

Rafa10 dijo...

Entiendo que te quemes Victor, porque Armando lo estuvo llevando un tiempo y también acabó harto. Te puedo decir que el blog se lee y aunque mucha gente no comente no es por falta de interés o de dejadez sino simplemente porque no hay nada que comentar.
Entendería que dejarás de publicar en el blog aunque yo personalmente lo miro todos los días y de vez en cuando me arranco con alguna parrafada.

manza dijo...

No lo dejes..recuerda que hay gente que estamos fuera y es una forma de seguiros....y si no fuera por el blog, no sabria,os nada de vuestros partidos....recuerda que siempre debe de haber alguien que pringue...lo que tienes que hacer es tomartelo como un entretenimiento, que seguro que no te lleva mucho tiempo, pero que entretiene a muchisima gente.
un saludo y el domingo nos vemos , ya que voy para alla ahora mismito, a ver vuestra primera victoria..y el verdadero arranque de vuestra liga.
un saludo

Dos Osos dijo...

Estamos a principios de temporada, y nos ha pillado en fuera de juego.... pero entramos continuamente y escribiremos mas poco a poco, veras.

Lezana