martes, 4 de septiembre de 2012

II Triangular Memorial Julio Hita


Comenzamos la temporada 2012-2013 con un plato fuerte ya que nos mediremos al mejor equipo del grupo I del año pasado, Dreams, y al campeón del grupo II, Ribernastic en un triangular que dará comienzo el sábado 8 de Septiembre a partir de las 16:00 en las Pistas.

Se comunica a todos los integrantes de la plantilla que deben llevar los trajes rosas para cambiarlos por la nueva equipación; igualmente, se deberá abonar a Litos la cantidad de 30 euros como pago de inscripción para formar parte de la familia Lazarillo-Translitos.

Hasta nueva orden, saludos de un servidor.

5 comentarios:

Carmelo Toledo dijo...

Después de haber meditado esta decisión me despido de todos por un solo motivo, e notado poco Pero Poco compañerismo por parte de mis compañeros sobre la decisión totalmente injusta por parte de un !! colegiado!! que en ningún momento e dicho ni hecho nada de nada y nadie le a recriminado nada pero yo a la calle por chulería de el . Sin mas un saludo.

Puche 22 dijo...

Carmelo, yo me he sentido así más de una vez. No lo dejes por favor, no bajes al nivel de los árbitros.
de esta forma solo te perjudicas tu.
Juega, es lo que te gusta, y olvídate de lo demás. Llegarán momentos buenos, veras...

Pd: en el gol solo han venido tres a celebrarlo, así que yo también voy a opinar por que haya más detalles de equipo, por favor....
Saludos
Puche 22

Comas8 dijo...

Llevas razon en lo del gol...ademas de gol merecido...yo no he ido pq estaba roto...pero es bueno hablarlo para k no vue
lva a pasar

Carmelo Toledo dijo...

Hay comentarios que a los amigos los convierten en enemigos, pero yo tengo la conciencia muy tranquila y por defecto voy de cara.

Victor5 dijo...

Por partes, respecto al gol, Puche tampoco le des mas importancia porque como dice Comas la gente estaba muy cansada y estaban reservando fuerzas para terminar el partido, asi que tampoco hagamos un grano de una montaña.

Y sobre la expulsión de Melo, esta claro que es demasiado estricta, que en ningun momento le dice nada al línea y el Pardo se enciende, yo estaba al lado, pero no creo que haya falta de compañerismo por eso, ya que había que acabar el partido de la mejor manera posible. No olvidemos que es un torneo que organizabamos nosotros en memoria de una persona muy importante para el mister, asi que dejémoslo ahi. Aprendamos lo mas dificil: intentar contenernos y que nada ni nadie nos saque de nuestro partido ni nos quite las ganas de jugar a futbol hombre, que somos un grupo cojonudo y nadie de fuera va a joder el ambiente que hay.
Nos vemos TODOS este fin de semana.