domingo, 21 de septiembre de 2008

Comienza la temporada! Lazarillo-Panaderia 1001 Delicias [2-2]

El partido se ha disputado 12:00 en Agustinos. Los colombianos abrieron el marcador con un potente disparo ajustado en la base del palo, y los de Korlax igualaron por mediación de Puche al cazar un rechace de su propio disparo, después Mario puso en ventaja al Lazarillo cuando batió al portero en mano a mano gracias a un gran pase de Jorge. Los lazarillos jugaron sin cambios todo el partido y sufrieron la previsible incompetencia del árbitro, que se dejó amedentrar por los colombianos y validó su segundo gol tras 2 fueras de juego. El empate a 2 permaneció en el marcador hasta el final del partido tal y como manda la tradición, por cuarta vez consecutiva 2-2, habrá que esperar hasta el partido de vuelta para ver si se rompe la maldición.

19 comentarios:

Armando 20 dijo...

Hola! En principio este será el nuevo blog, espero q os guste xD todavia tengo q retocar cosas pero lo haré cuando tenga más tiempo.

Enhorabuena por el partido de hoy, era un partido complicado con varias adversidades (el árbitro, las patadas, sin cambios...) y habeis sacado un buen resultado. Lamento no haber podido ir pero tengo las piernas reventadas del palizón de trabajar q me metí el Viernes.

Creo q sacamos muchas cosas positivas de este partido, el punto, empezar bien la temporada y marcan nuestros delanteros, q seguro q les dará confianza.

Anónimo dijo...

nas ekipo, weno se intentó pero no se pudo pasar del empate aunke a mi juicio merecíamos mas la verdad pero weno, el arbitro nos boicoteó otro partido k tenimos ganao, pero no preocuparse hemos empezao con buen pie y paece k hemos dejao atras l negatividad de la temporada pasada, muxo animo ekipo y a seguir asi, un saludo a todos.

PD: me mola el nuevo blog, tiene pinta de blog de campeones! :D

Anónimo dijo...

Buenasss,

Bueno pues 2-2 otra vez para variar...pero bueno, creo que el resultado es mas o menos justo, ya que hubo momentos que jugamos mucho mejor que ellos, pero por ejemplo ellos empezaron mucho mejor que nosotros. Lo que fastidia es que teníamos el partido controlado y por un fuera de juego tremendo (siempre soy yo el ultimo, y estaba mas de un metro por detras mío) nos empaten el partido. Mientras juguemos sin líneas, va a haber errores asi.
Lo mejor, el palizón que nos dimos con un solo cambio y como aguantamos para ser el primer partido (y eso que yo jugué tocado desde el minuto 2 mas o menos, que me retorcí un poco el pie que me jodí hace 2 años...) pero bueno, se jugó muy bien.
Enhorabuena a los de arriba que jugaron y presionaron de cine y a por los próximos.

Anónimo dijo...

Buenas muchachos.

La verdad esque el resultado me parece justo, no en la forma (gol en fuera de juego) pero si en el fondo.
Ellos dominaron el comeizno del partido y por ello merecieron un gol, pero tb nos achucharon mucho al final y creo que merecieron otro. Nosotros por supuesto merecimos los dos que metimos (enhorabuena a Mario y puche, que la confianza es muy importante en un delantero como ha apuntado armando).

Lo peor fue que el partido fue una reventada física. Con un solo cambio creí morirme en el campo, al ser el primer partido de la temporada la forma física deja que desear. Lo malo esque el cansancio te hace cometer imprecisiones y perdí mas de un balón innecesario, pero bueno, espero que para proximos partidos haya mas cambios.

Nada mas muchachos, a ver si pulimos errores y tiramos para delante.

Anónimo dijo...

¡Buenos días compadres!

Del partido destacar eso, que jugamos con un cambio, pero que luchamos como si tuviésemos 5 ó 6. También cabe comentar lo que dice Rafa, que este partido en plena temporada hubiese sido distitno, ya que estamos en pretemporada y muchos acusan aún ese cansancio extra. Personalmente aguanté muy bien, pero las señoras agujetas del Lunes fueron curiosas :)

Como, siempre, debe haber una crítica... Jajaja. Quizás deberíamos de haber buscando más algún balón largo orientado en la segunda parte, ya que su defensa era de 2 prácticamente y jugaban muy adelantados. Así como ellos pegaban "Patadones" y buscaban en largo, nosotros deberíamos de haber buscando alguno más de esos, o quizás alguna contra con apoyo de 1 banda, aunque claro, es entendible que nos echáramos tan atrás por el cansacio acumulado, así que en este caso quizás la práctica supere a la propia teoría...

Al equipo lo ví bien, tuvimos ratos buenos jugando al toque en la primera parte, aunque algo falló en el inicio ya que ellos salieron como apisonadoras y nosotros éramos simples "mirones" del juego. Lo curioso es que suele ser al revés...

Es curioso lo de panaderías y el resultado... ¡2-2! Parece un claro caso de amaño de partidos, así que 0j0 por si nos investiga la FIFA hahaha. Del árbitro no me gustaría hablar, pero ese fuera de juego se vio desde Logroño y no lo quiso pitar, su cara cuando fuimos a protestarle así lo reflejaba.

Respecto a mi tarjeta, fue por decir: "Árbitro, a ver si abrimos un poquito los ojos, por favor" ya que cuando había un balón en largo, sobre todo por arriba, metían mucho manos y empujaban para no poder recibir. Eso es todo. Quien piense que eso es tarjeta, una de dos, o no está en sus cabales, o no está cualificado para árbitrar un partido.

Eso sí, su solición es fácil... "Pita tú, tanto que hablas".

Como un juego de niños. En fin..

¿Contra quién jugamos y dónde? ¿Se sabe ya?

Un saludo equipo, vamos por el buen camino, de eso estoy seguro.

Anónimo dijo...

Puche, llevas toda la razón, pero meter las manos y el cuerpo es perfectamente legal, bueno, no es legal, pero es algo habitual en todos los partidos; si vemos que el arbitro no lo pita, haced lo mismo y ya esta...
No tengo ni idea de a qué hora jugamos ni contra quien, pero creo que es el domingo...
Respecto a las nuevas equipaciones, no estoy seguro de que estén disponibles para este fin de semana ya que estoy teniendo algun problema con la aduana (y no es coña, eh?).
Por ultimo decir, que el mister y yo hemos sido tíos, asi que Puche, espero que este fin de semana nos dediques algun gol....

Anónimo dijo...

Ultimas noticias:
Creo que el partido es a las 10:30 en las pistas, contra el RANGERS, que perdieron la semana pasada 6-0 con el Dreams.
La mitad de las equipaciones ya han llegado, estan que te cagas, pero que sepais que son entalladas, asi que todo el mundo a ponerse en forma....

Anónimo dijo...

¡Víctor!

Biiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeen ! Entalladas y pequeñas, sería la ostia! Jejejeje

Todos a hacer flexiones a saco!

Por cierto, Víctor, ¿Eres hermano de Korlax o qué? Que yo no me entero... Lo del gol queda apuntado, si puedo os lo dedicaré compadres ;)

Un saludoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

A ver Puche,

La hermana (que es la que ha tenido una niña) de Korlax esta casada con el hermano de mi mujer...por lo tanto, los dos hemos sido tíos...
Son entalladas, pero no pequeñas... en cualquier caso,si alguien esta incómodo con su talla, se tendrá que pedir una talla mas grande, pero yo creo que os valdrán a todos...

Anónimo dijo...

este año hay calendario fijo,asi que empezamos a las doce,siguiente a las 10,30,siguiente alas 9,siguiente a las 4,y asi sucesivamente.hay 17 equipos,tres de ellos nuevos y de gente un poco dura,pero creo(yo asi lo juraria)que tenemos el mejor equipo de las 4 temporadas.elproximo partido contra los rangers,nuevos y palacaguinos,asi que nos toca correr,y sobre todo no entrar en su juego.decir que el domingo estuvisteis geniales(quitando el cambio que era un tio gordo)y que lo vais a hacer a las mil y una delicias,digo,maravillas,ja,ja,ja.
en cuanto a la equipaciones,de verdad que son la ostia,pero creo que antes que jugar con tallas prietas,seria mejor buscar otra solucion.entre vistos t yo lo hablaremos.sin mas,me marcho a comerme mi ensalada nocturna,porque con estas camisetas,uffffff.

Anónimo dijo...

Ok, Víctor, entendido.

Bueno, yo creo que ya se puede decir de qué equipo son... ¿No?

Yo apunto a Liverpool o ManU :)

¿De qué equipo son?

Ok, Rangers, tendremos que correr, no hay problema. Creo que merecemos una victoria e iremos a por ella... ¡PODEMOS! Jajaja

La verdad es que ya tengo ganas de que llegue el partido... A ver si hay suerte.

Un saludooo.

Anónimo dijo...

ooooo cuanta noticia nueva, asi de gusto, lo 1º felicidaes a los tios, en cuanto a las akipcaiones k sean entalladas perfecto siempre e soñado tener una de esas camisetas, y tmpoko es koña, jajaja weno gente pues eso k el domngo nos vemos en las pistas y a dar cera a lops rangers esos :D espero k no tengamos muxas bajas.

Anónimo dijo...

A ver, las camisetas.... medias y camiseta rojas....

Anónimo dijo...

Va Víctor, confírmanoslo...

¿Liverpool or ManU?

¡Qué ganasssssssssss de jugar!

PD: felicidades a los tíos, aunque espero dárosla de otra forma :)

Anónimo dijo...

A ver, MALAS NOTICIAS, lo de las trajes me esta mareando.
Las equipaciones vienen en 2 paquetes, de los cuales solo he recibido hasta la fecha 1...segun el mister, deberíamos pedir otras ya que son ajustadas al cuerpo, a mi me da igual, lo que decida la mayoría...si no han venido todas, el domingo llevare un par de ellas para que os la probeis y decidamos qué hacer, de acuerdo??
son las del LIVERPOOL...

Anónimo dijo...

Lo siento chicos, os he fallado con lo de las camisetas...

Anónimo dijo...

De primeras felicidades a los tios :D

Victor no te preocupes. Si las camisetas no llegan para esta jornada da igual, y si finalmnete no llega nunca ese dichoso 2º pakete pues na, q le vamos a hacer. Lo importante es juntarnos cada dominego para jugar y pasar un buen rato :D.

Esperemos ganar este find para darnos ganas y confianza.
Aupa chavales!

Anónimo dijo...

Definitivamente, tengo dudas de recibir algun dia ese segundo paquete...me lo tienen retenido en la aduana...joder, que puto marron, lo siento, sobre todo por vosotros que estabais ilusionados por estrenar traje...desastre total...Asi que este finde seguimos con los trajes de siempre.
Lo siento mister.

Anónimo dijo...

jajaj da = victor, se me a ocuurido una idea, nos vestios todos de negro y asaltamos la aduana a x nuestras ekipaciones, gg na en serio k no pasa na, komo ya se a dixo lo ixtante es ir a pasarnosolo bien y si se puedew ganar pos mejor k mejor. ;) hasta el domingo gente!!!!!