domingo, 28 de septiembre de 2008

Amargo empate: Lazarillo 2-2 Rangers

Empate a 2 en las pistas en un partido que hubo más goles que fútbol. Los Rangers se adelantaron en el marcador en un contragolpe, los de Korlax reaccionaron y demostraron buena pegada en el juego aereo. Primero Luis, y despues Mario, anotaron los goles de los lazarillos al rematar sendas jugadas a balón parado. El equipo luchó hasta el final por la victoria y a punto estuvo de conseguirla, pero una desafortunada jugada, otra vez a la contra, impidió que se llevaran los 3 puntos.

8 comentarios:

Armando 20 dijo...

Bueno equipo, aunq hemos luchado el partido a decir verdad el resultado me parece justo, no creo q hayamos merecido la victoria más q ellos. Haciendo un poco de autocritica, creo q el segundo gol ha sido culpa nuestra, de los centrocampistas, si ganas 2-1 a 5 minutos del final no puedes permitir q pillen a tu defensa "en bolas" en un contragolpe, nos hemos lanzado a por el tercero en vez de esperar pacientemente el final del partido. Pero bueno, lo importante es q veo al equipo bastate mejor q el año pasado, y 2 puntos en la segunda jornada no es un mal balance, poco a poco ya mejorando estos detalles. Saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes, por decir algo.

SIENTO no haber estado esta mañana con todos vosotros, pero las sábanas se me han pegado literalmente. Ni he oído el despertador. En cuanto me he levantado, a las 13:00 horas, me he estado cagando en todo y la verdad me jode mucho no haber ido, sobre todo porque tenía bastante confianza, cosa que ahora he perdido.

En fin, espero que esto no vuelva a suceder ya que mi deseo es estar jugando TODOS los domingos con el equipo. Ahora estoy bastante tocado y sólo queda resignarse.

Ánimo a todos, veo que habéis sacado un punto, así que no es mal balance. Podemos pensar que todavía no hemos perdido, aunque habrá que pulir algunos detalles.

LO SIENTO DE VERAS CHICOS.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas muchachos!

Puche no te preocupes por faltar un domingo, no pasa nada, tu eres de los cumplidores. Y lo de perder la confianza ni se te ocurra, que este ekipo te necesita al 100% y con confianza plena.

Respecto al partido decir que fue aburridisimo. No recordaba un partrido tan aburrido desde hace mucho tiempo. uestra posesión del balón diria que estubo en el 30% sin exagerar. Aún así nos la apañamos para hacer ocasiones de gol. Fueron dos goles a balón parado, que era algo que el año pasado no hacíamos, así que por esa parte bien.
El próximo rival, el dreams. Así que valor y al toro.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Nada, Puche, otra vez será, aunque hubieras venido muy bien por el descontrol de partido que tuvimos.
Simplemente comentar que no estuvimos bien, jugamos mal, y conseguimos un punto.
Tuvimos nuestras ocasiones y ellos las suyas (mas que nosotros), pero bueno, el equipo tuvo la garra de remontar en el segundo tiempo y un fallo nos privó de los 3 puntos. Asumir mi parte de culpa ya que en el segundo gol de ellos Sergio me la pidió y como iba de cara se la dejé...pero no llegó a tiempo (si la hubiera despejado..).
Sabe mal, porque podríamos llevar 6 puntos de 6 (nos han empatado al final), pero bueno, me quedo con la capacidad de reaccion del equipo, ya que en ambos partidos remontamos, algo que el año pasado, nos metían un gol y nos hundíamos.

Anónimo dijo...

hola gente! weno de primeras puche trankilo, ya ves k no te perdiste gran cosa, además kmo ya te han dixo yu no sueles faltar, asi k x mi parte sin problema, y luego pedir perdooooon!!! k meti gol y no se lo dedike a los tios!!! menuda cgada jeje y mas despues de decir el finde pasao k iba a hacerlo... :( en fin, la prox vez k marke os lo dediko aunke ya no venga demasiado a cuento, pero os debo una jajjajaj, bueno el proximo finde a las 9 y media donde? ya direis, un saludo a todos, y animo!!! k no hemos empezao mal la temporada!!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Bueno el próximo partido es a las 09:00 en los Agustinos y frente al Beltz, al cual pasamos 2 puntos.
Espero llegar en buenas condiciones porque el sábado me voy a Barcelona a ver el partido Barsa-Atco.Madrid
Respecto a las camisetas, siento deciros que las podemos dar por perdidas...
Gracias Mario, pero a mi no me vale una dedicatoria post-partido, asi que el domingo a meter otro...

Anónimo dijo...

Noticias frescas, que no por ello buenas.

Puche duda para el partido del domingo por contractura muscular en la espalda...

Según la doctora, es por hacer deporte y no calentar (antes) y estirar (al final) del ejercicio. Me temo que lleva muuuuuuuucha razón.

El doctor del Corral ya está trabajando con plan específico conmigo a ver si estoy para el domingo, veremos qué pasa ;)

Un saludooo.

Anónimo dijo...

Esperemos que esa espalda este lista para el domingo.
!Ya sabeis muchachos calentar es lo +basico!

Así que el domingo beltz que tiene 0 puntos eh.... vaya jolgorio. Parece que tenemos una liga, cuando menos, interesante.
Pero lo daremos todo el domingo. A ver si conseguimos los 3 puntos.