domingo, 5 de octubre de 2008

Heroes: Lazarillo 2-1 Beltz

Partidazo de los de Korlax que derrotaron a Beltz de forma merecida. El dominio ficticio de Beltz no conseguía batir a un Lazarillo ordenado que solo les dejaba tirar de lejos y colgar balones al area. Mientras tanto, las contras de los lazarillos eran cada vez más peligrosas, el primero en avisar fue Puche, en un mano a mano se regateaba al portero y su disparo lo sacaba bajo palos un defensa, luego Rafa tuvo dos remates en el segundo palo que a punto estuvieron de entrar, a la tercera fue la vencida, Conti centraba desde la banda derecha al segundo palo, Rafa bajaba el balón y fusilaba al portero. Tras el gol los de Korlax siguieron igual, impecables en defensa, implacables a la contra, así, tras una gran jugada en equipo, Juanjo recibía solo en el area y batía al guardameta con un buen disparo, ajustado y con rosca. Mario en un mano a mano que sacó el portero con el pie, y Luis en un remate de cabeza que silbó al lado del palo pudieron engordar la cuenta ante un Beltz que no daba crédito a lo que veía. Tan solo tras una clara falta sobre Rafa fue capaz de marcar Beltz, pero solo faltaban 2 minutos para el final y el partido ya estaba perdido. Hablar de la victoria de hoy es hablar de un gran partido de todo el equipo, por colocación, por físico, por jugadas en equipo, en todas las facetas, en todo momento, enchufados los 90 minutos, pero sin duda, hoy más que nunca, hablar de la victoria es hablar de Sergio, incomensurable bajo los 3 palos, rápido en las salidas, seguro en los balones aereos, Beltz lo intentó todo, varios de sus disparos y remates fueron directos a la escuadra, pero todos fueron despejados por un Sergio espectacular. 3 puntos que saben a 6.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Sí señor!

Muy buena crónica, estoy de acuerdo aunque es cierto que en la primera parte pasamos demasiados apuros atrás.

Lo mejor es que por fin se hizo justicia, este equipo se merecía los tres puntos, y mucho. Esta temporada se está luchando mucho y se están haciendo cosas importantes, y lo mejor de todo son las ganas y el saber estar de TODOS.

Desde aquí felicitar a los goleadores (Rafa, te la merecías, y a Juanjo, con un verdadero golazo) y también a ese porterazo que hoy hemos visto en el verde llamado Sergio. Perfecto atrás, sí señor.

Seguimos siendo los mismos, no hemos de crecernos por la victoria, pero sí tenemos que ser conscientes que estos 3 puntos son un premio justo a la lucha, la entrega y el tesón de un equipo que, poco a poco, se va afianzando en esta Liga.

Por destacar algo negativo (siempre hay que ser constructivos) nos tenemos una colleja por la hora en la que la gran mayoría hemos llegado al partido (Me incluyo). Yo he llegado a las 9 en punto y había 6 personas en el verde y esto no se puede repetir. Espero que para el próximo partido estemos todos SEGURO 5 minutos antes del choque.

Bien, sólo ese ápice negativo, el resto ha sido excepcional, estos puntos saben a 6, qué razón... Y más después de dos sufridos empates. Os lo merecéis chicos, el trabajo, al final suele tener una recompensa, y hoy la hemos encontrado!

Un abrazo y a disfrutar de la victoria. ARRIBA LAZARILLOS! :)

Anónimo dijo...

Gran partido hoy.
He visto al equipo muy bien en todas las líneas. Los de arriba bien la presión y siendo generosos con el balón, en el centro del campo muy peleones, sin dejarles hacer mas que tiros de lejos. Y atrás muy ordenados y serios en los despejes.
Es cierto, nos falto toque. pero esa ha sido siempre nuestra asignatura pendiente. A cambio hicimos contrataques muy rapidos, como zarpazos, en los que llegaron nuestros dos goles.
Me siento muy bien con el gol, (lo metí a la tercera, menos mal, sino me pego un tiro) mereció la pena echarse carreras a 50 metros por si caía un balón desde la banda contraria :D.
Para acabar creo que la farse que me dijo el portero de Beltz al acabar resume muy bien lo que fue el partido.
"Habeis merecido ganar. Hábeis corrido mas"

Anónimo dijo...

Buenos dias SEÑORES,

Yo creo que este partido nos lo merecíamos, ya que desde que estamos jugando juntos siempre hemos dado guerra a los de arriba (Dreams, Idi, Beltz, Leyma,...) pero siempre perdíamos por poco o empatamos.
Muy buen partido donde todas las líneas hemos trabajado juntos, contundentes en defensa, y rápidos arriba.
Pero no debemos creernoslo, debemos seguir igual, con humildad y trabajando como hasta ahora.
Respecto a lo de llegar antes, Puche llevas toda la razón, pero en mi caso, no se ni como jugué ya que llegaba a casa a las 6 de la mañana desde Barcelona, y casi ni dormí...
Enhorabuena a los goleadores, a Sergio, y a todo el equipo en general.

Anónimo dijo...

Cualquiera diría que hemos ganado....
q poco animado esta esto.

Donde jugamos?
Contra quien?

Me temo que si el partido es a las 16:00 no podré ir xq me coincide con ensayo de teatro. Intentaré cambiarlo pero no creo que pueda.
AUpa chabales!

Anónimo dijo...

Ya te digo Rafa...seguro que llegamos a perder, y ya iríamos por el comentario 20 o asi...no hay palabras de ánimo del mister, ni del segundo entrenador, el administrador del blog...en fin.
Segun tengo entendido se juega el sábado a las 16:00 contra el Dreams, pero no estoy muy seguro.
Intentaré confirmarlo mañana a ver.

Armando 20 dijo...

Con todo lo q puse en la crónica no se q mas esperais q diga xD

Anónimo dijo...

Jajajjaja qué jugones.

Jugamos contra Dreams, eso seguro porque lo pone en el panfleto del fútbol. Curioso porque me he dado cuenta que somos 17 equipos y 1 descansa cada jornada... Odio eso.

Respecto a la clasificación, hemos dado un gran salto y nos colocamos en mitad de la tabla con 5 puntos. Puesto 8 de 17.

Curioso ver a La Abadía muy atrás y bueno, por arriba más o menos los de siempre con otro nombre.

¡VAMOS EQUIPOOOOO!

Anónimo dijo...

Me voy a estrenar esta temporada: a las 4 de la tarde en las pistas el sabado contra dreams. Excelente cronica Armando, todo estubo muy en su sitio.Por fin los cambios eran para todas las posiciones, salieron todos excepto el portero, asi da gusto. Intente dar tiempos parecidos pero entre la presion la tension y la concentracion creo que mas o menos lo logre. Conti no entendio el cambio rapido de meterlo y sacarlo pero Luis estaba muy metido, faltaban 2 minutos y creo que fue lo mejor, aun asi le pedi disculpas. Los ultimos minutos pare el partido todo lo que pude haciendo mil cambios y ellos se quejaron al arbitro y este desconto 2 minutos. Pero el final merecio la pena. Tenemos que corregir la tension de los ultimos 15 minutos que son los que nos han complicado los partidos hasta ahora.Si jugamos asi y tenemos cambios equilibrados podemos hacerlo bien.
pd: Jorge no estara el sabado.
pd II:Sergio Grande.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Ángel, de momento el equipo da buenas sensaciones.

Pero bueno, este fin de semana todo puede cambiar porque jugamos contra un favoritísmo DREAMS, que ha jugado dos partidos (Que cuenta con victorias) con un nada despeciable 12 goles a favor por 1 gol en contra.

Por lo tanto tocará sufrir y luchar como hicimos el finde pasado, y veremos si podemos rascar algo interesante según transcurra el partido.

Confirmado que el partido es a las 4 de la tarde en las pistas, retransmite La Sexta :)

GO LAZAROS GO!

Anónimo dijo...

Buenas muchachos!

AL final he pedido al dire y al resto de actores cambiar el ensayo al sabado por la mañana. Me hacen el favor, y por tanto este sabado estaré a disposición del mister para luchar esos 3 puntos contra el DREAMS.
Aupa que somos invictos! Que pase de este finde!

Anónimo dijo...

Muy bien, Rafa, porque según me dijo el mister, este sábado contábamos con bajas.
Yo espero salir de la enfermería mañana porque llevo toda la semana con un catarrazo del copón, fiebre hasta el miércoles, etc... pero bueno, si Rafa ha cambiado un ensayo de hora, yo no voy a ser menos.
El partido del sábado es el mas dificil de la temporada, ya que junto a los de la Aldea, son los máximos favoritos para ganar el campeonato, pero bueno, las estadísticas estan para romperlas no?
Por mi parte nada mas, suerte a todos y ¡¡¡ PODEMOS !!!