domingo, 26 de octubre de 2008

Lazarillo 3-2 La Cantina

Partido con pocas ocasiones pero un emocionante final, La Cantina se adelantó con un disparo ajustado a la base del palo dentro del area y Luis igualó al empalmar un sombrero que le había hecho a un defensa. En la segunda parte Rubén cazó un rechazo del portero y puso por delante a los lazarillos, poco duró la alegría y tras una jugada personal empató La Cantina. La emoción se mantuvo hasta el final, tal y como nos tienen acostumbrados los chicos de Korlax, y ya en el descuento Puche marcó un gol providencial que vale 3 puntos.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas equipo,

Bueno pues primer comentario a este partido: sin lugar a dudas, lo mejor es el resultado, y seguimos teniendo el mismo problema de todos los años: que con los equipos TEORICAMENTE inferiores no sabemos jugar. Jugamos con el Beltz, el Idi, el Leyma y esta gente y tocamos, tocamos y tocamos, y con los equipos correosos como el del domingo queremos meter goles en 3 toques.
Pero bueno, lo mejor los 3 puntos.

Armando 20 dijo...

totalmente deacuerdo Victor, este tipo de partidos los jugamos con poca intensidad y siempre coqueteamos con el empate, ayer la victoria pudo ser para cualquiera

Anónimo dijo...

Exacto.Sabemos lo que nos pasa,pero tenemos que buscar posibles soluciones.Bueno Milito te envio informacion:
camino-lazarillos pistas 12h.
Camino 6ºclasificado con 12ptos.
jugados6- ganados4- emp0- perdidos2-goles favor9- contra9-
Lazaros 10ºclasificado con 8 ptos.
jugados5- ganados2- emp2- perdidos1
goles favor10- contra 17.
Son los rumanos duros y fuertes,pero como sabemos quiza jugemos mejor.
Me voy que me reclaman, volvere.

Anónimo dijo...

pecamos de individualismo.el pasado domingo los centrocampistas(luis,jorge,ruben o mario)practicamente poco pudieron hacer,pues fueron balones largos,y sobre todo,donde va la pelote,alla vamos todos,e tropel.demasiados huegos en gran parte del partido.hay que mantener el sitio,y si uno sube,el otro ha de cerrar el hueco dejado por el compañero.Puche,creo que debes de exigirte un poco mas.estamos todavia esperando que salga ese buen juego que creemos llevas dentro,pero pecas de poca ambicion.defecto grande,en cuanto crees que una pelota ya no es tuya,la dejas,y no continuas luchando,y eso te perjudica.si sacases un poco mas de pundonor,seguro que llevaRIAS MAS GOLES.el equipo sigo diciendo que lo veo expectacular,pero nos falta algo.el que no lo se,pero espero que entre todos vosotros lo saqueis adelante.la defensa,bueno,fichajes nuevos,pero ninguno ha terminado de cuajar en ese sitio.desde la marcha de toledo,no hemos tenido a nadie que sepa marcar ese lugar como un 5.victor y comas lo hacen a la perfeccion,pero muchos minutos agotan,y no hay recambio.cansado parece que se encuentra a gusto en esa posicion.la solucion seria sacrificar a luis y volver a ponerlo de central,pero el medio campo,se quedaria cojo.bueno,por hoy lo dejo,otro dia mas.solo decios que animo,PODEMOS.

Armando 20 dijo...

Tampoco andamos boyantes de centrocampistas, sobre todo teniendo en cuenta mi penoso estado de forma xD

Anónimo dijo...

Hombre yo creo que solucionar este tema es complicado, pero creo que es mas un problema de experiencia que otra cosa, asi que es algo que con el tiempo se solucionará. Tener en cuenta que el defecto que tenemos (jugar peor con equipos inferiores, bueno teoricamente inferiores) lo tienen todos los equipos del mundo, incluso los profesionales porque uno tiende a relajarse y dar el partido por ganado antes de tiempo.
Respecto a las lagunas en defensa, yo puedo hablar por mi, y lo hago lo mejor que puedo. Tener en cuenta que yo empezé jugando de delantero y luego pasé al medio, y en este equipo empecé de central ya que había overbooking de delanteros... En fin, somos los que estamos y estamos los que somos, asi que hay que sacar los partidos adelante con lo que tenemos.
En mi opinion, no haría cambios raros como pasar a Luis de nuevo al central, o cosas asi...
Y después de esta parrafada, voy a seguir currando un poco.
Por cierto, quien quiera traje del liverpool que lo diga, 30 euros con camiseta, pantaloneta y medias. el domingo llevaré alguno por si os quereis probar.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Comenzaré mi "discurso" con la crítica constructiva:

Pienso que, es cierto que contra equipos teóricamente inferiores (Que en realidad no lo son, no somos claramente superiores a NADIE) jugamos peor. Pero el otro día yo pienso que fallamos en dos aspectos claves. Nos faltó tocar el balón (Jugar haciendo combinaciones, y pases) y, BANDAS. El juego por las bandas fue pésimo salvo una internada de Conti que recuerdo fue preciosa. El resto nada, y evidentemente, si no se tocó el balón y no se jugó por bandas, nuestro juego falló estrepitosamente. Personalmente pienso que los hombres de banda deben subir ellos e internarse más SIN BALÓN, ya que la tendencia, sobre todo de Rafa, es coger el balón e intentar subir la banda entera. Esto se puede hacer con la ayuda de una pared, pero una persona sola es prácticamente imposible. Yo pedí muchísimas veces el balón al que estaba en banda, y no lo pido para mí y para irme muchas veces, sino para ayudar a elaborar jugada. Creo que el otro día pecamos de individualismo.

Dicho esto, pasaré a mi propia crítica:

Korlax, llevas razón en gran parte de lo que dices. Pero no sé si os fijásteis que los dos balones a los que no corrí antes de pedir el cambio, fue porque estaba en fuera de juego, ya que pedí el balón durante 5 segundos, y no me lo dieron, y para cuando lo hicieron estaba en fuera de juego. Pasó en las dos jugadas consecutivas exactamente lo mismo y eso me asqueó bastante. Es cierto, no lo voy a ocultar. El partido del Domingo fue probablemente mi peor partido en bastante tiempo. Personalmente pienso que tenía tantas ganas de jugar que me influyó negativamente, estaba encima de las jugadas con el árbitro y me desquició, aunque tampoco me parece normal que el contrario pida el balón unas 16 veces gritando y sólo se piten 2.

Pero bueno, como sabéis la vida tiene cosas tan extrañas como que en un partido tan pésimo por mi parte marque el gol de la victoria, esto es así. La verdad, he notado pocas enhorabuenas y referencias en los comentarios, pero esto es simple sinceridad. Tampoco quiero algo que no merezco.

Hablando de la defensa, ¿Qué tal os pareció Catón ahí atrás? A mí me gusto bastante y creo que puede ser una gran ayuda por si os hace falta, ya que en esos puestos andamos un poco justos de efectivos.

Por cierto, ojo al partido del Domingo que ellos tienen 12 puntazos... Nos va a tocar sufrir.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A ver Puche, que pareces un poco mosqueado...creo que todos te felicitamos el dia del partido por el gol, ya que fueron 3 puntos importantísimos, asi que no creo que haga falta escribir mas sobre el tema, ya que somos un equipo. Hay mucha gente que lo hace bien, y pasa desapercibida en el blog, asi que hace tiempo creo que dijimos que no es bueno individualizar, todos lo hacemos bien y todos los hacemos mal.
Tu sabes que soy de los que mas creo en ti, porque intento corregirte en cada partido, y trato de animarte al máximo, asi que el unico fallo que sigo viendote es que te preocupas demasiado del arbitro, y hasta que no pita tienes que dejarte los huevos en el campo, sobre todo por tus compañeros, porque si te quedas quieto, el que esta detras tuyo se queda en inferioridad, pero si sigues presionando la cosa cambia.
Nada a seguir mejorando todos, ya que todos hacemos algo mal en cada partido, y este blog debe servir para corregir los fallos, no alabar los aciertos. Mi opinion es...

Anónimo dijo...

Ok Víctor, gracias, no pasa nada.

Y ya sabes que yo agradezco cuando intentáis corregirme, ya que esto no es sino una muestra más de apoyo. La verdad es que el partido me mosqueó, por todo un poco. Pero intento olvidarlo ya.

Promises (for next)

1. I will fight every ball.
2. I will try to focus on matches, not on referees.

Ahí queda :)

Anónimo dijo...

Puche no me obligues a comentar en ingles....que empiezo y no paro eh??

Anónimo dijo...

Jajajajjajaa por mí no hay problema Víctor, tú sabes mucho más, eso está claro, pero yo me defiendo a duras penas... :)

Va haznos una previa en inglésssssss :P

Va chavales, ya falta menos!

Anónimo dijo...

Me gusta hacerme de rogar, si me lo piden 3 jugadores mas, hago una previa en ingles....

Armando 20 dijo...

La has cagao xD Ahora mismo aviso a mis primos, marchando esa previa en inglés :P

Anónimo dijo...

NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE SON IDIOMAS.MIRA YO,SE TRES:EL CASTELLANO,EL PRADEJONERO Y EL BOSNIO RETARDADO.HABER ESA VALENTIA.O ESO,O CALENTAMOS BANQUILLO.QUE PASA,SI HACE FALTA LA REDACTO EN FRANCES,QUE TAMBIEN SE.

Anónimo dijo...

En un congreso habia una plaza para quien hablara idiomas, cuando preguntaron se formo un girigai, uno decia yo hablo seis,al fondo otro gritaba:yo siete etc. Un chico permanecia callado y le preguntaron ¿Tu porque no dices nada,acaso no sabes idiomas?.Y contestó yo sé diez idiomas y además escuchar.Adivinais a quien le dieron el puesto.^
Parte medico : Hucha recuperado favorablemente estara operativo para el domingo.
El fotografo dice que fue una pena perderse el solazo del domingo pasado pero por problemas de pluriempleo no pudo sacar la foto oficial, para el proximo.
La clave está en jugar más en equipo y más juntos achicando espacios,y cuando nos meten un gol es igual de culpable el defensa que el resto del equipo que ha permitido llegar el balon, por el contrario cuando un delantero no marca es culpa de todos y si marca tambien, incluso en fallos garrafales,SOMOS UN EQUIPO.Eso si estando 6 cambios hay que jugar a tope y superconcentrado y pedir el cambio, no así cuando estamos justos que se os dice corred lo justo y recuperad. Nos viene la liga nuestra es decir equipos con los que nos jugamos los puestos, estamos en el buen camino pero sin confiarnos.Joder que chachara, me voy.
Un saludo y disfrutad en el campo y en la vida.

Anónimo dijo...

Buenas muchachos!

Parece duro el rival del Domingo, así que espero que saquemos lo mejor de nosotros para prestar batalla. A ver si empezamos concentrados desde el minuto uno.

Puche, efectivamente resulta imposible para un banda subir la banda entera, especialmnete si el delantero, sobre todo tu, se dedica a invadir ese espacio y llenarlo de defensas. Lo mejor que puedes hacer para ayudar al extremo, no solo a mi, es dejar la banda libre y ponerte en el area, que es donde debes estar para meter gol. Durante el partido, las veces que estubiste en el area te hice dos pases bastante buenos, no se si los recuerdas.
Si te echas a la banda aparecen muchos problemas: Cargas esa zona de juego de defensas con lo que sacar de ahí el balón es tremendamnete complicado y, sobre todo, Ahí no haces nada de DAÑO.
Y por el amor de dios, lucha los balones hasta que pite el arbitro o hasta que salga.
De todas formas intentaremos solucionar nuestros probelmas de coordinación en el campo.
PD: Te di la enhorabuena por el gol en el campo, pero te la repito aqui. :D

Bueno gente, a seguir bien que el equipo tiene buenas vibraciones y este año podemos tener un buen ritmo de victorias. Con garra y buenhacer podemos lograr algo este año.
Animo lazarillos!

Anónimo dijo...

wenas equipo:
Weno rafa puxe, en esta discusion particular entre vosotros teneis parte d razon ambos, si puxe vas a la banda le cargas de defensas, pero rafa tu tp lo puedes acer todo solo, lo mejor seria aparecer de repente a dar el apoyo, y recivas o no el balon irte rapido de alla para q el defensa te siga, no kedarte alla. En cuanto a lo dl gol, todos fuimos a acer piña en el campo tras él.
Para concluir, yo soi el tercero q kiere la previa en ingles asi q come on o eso jejeje

Anónimo dijo...

Ok, here it goes:
"The best match of the journey will take place next Sunday at 12:00; the field of fight: the Pistas Stadium. The fighters: Lazarillo Interpasos and one of the revelation teams of the season, that is, the Camino de Santiago.
If we look at the classification table we should think Camino de Santiago is the favourite team to get the victory, but, our team has proved this season that is able to do the best and the worst with just one week in the middle.
One thing is clear: matches have 90 minutes and the team who wants to win will have to run and sweat the shirt till the end, something I checked last Wednesday watching the Arsenal-Tottenham of the Premier League (the scoreboard was 4-2 in the minute 89,and the final result was 4-4).
Focusing the attention on our team, we bring over this match with high confidence, as we are making one of the best begining of season of the last years, with 2 winings, 2 draws and just one lost game. In theory, there is no any player in the infirmary, so the coach Mr. Korlax "El sabio de la Hortaliza Kamatxo" and his second Mr. Angel "Don segundo segundon" will count with all the players.
Well, it is time to put an end to this previous analyse and wish all my partners the best of the lucks for the Sunday match. Let's hope the weather gives us a break and let us enjoy of this unbelievable and impressive sport that we call FOOTBALL...

Anónimo dijo...

¡Sí señor!

Enhorabuena Víctor, perfecta crónica en inglés. Con expresiones y muy bien redactada como si del castellano se tratara. Así da gusto, lees una previa y encima te culturizas ;)

Pones de ejemplo el 4-4 del otro día, pero también tenemos un 4-4 curioso en nuestra liga (Villareal - Atlético). 0-2, 4-2 y en los minutos finales 4-4. Gran Simao.

Está cayendo mucha agua durante la semana, así que ya podemos preparar nuestros equipos de buzos y subnarinistas porque habrá charcos más grandes que el Cidacos, eso no lo dudéis :)

Un saludo, 48 horas justassss!

Rafa: Ok, leído y entendido. Intentaré ceñirme más al centro el próximo partido, a ver que tal nos sale :^P

Anónimo dijo...

monsieur estimé don victor.
maintenant il(elle) me touche dire deux cositas, pour que vous voyiez que l'un a appris de pequeño.la une chose va bien, mais sans une confiance, et je pense qu'il y a une équipe(équipement) pour donner guerra.asi que seulement animer chacun des joueurs, à lutter et surtout, à disfrutar.hala, à la casser à la rivière.

Anónimo dijo...

jornada de intensas lluvias.stop.campos anegados.stop.se suspende la jornada.stop.la semana que viene mismo horario.stop.a recuperar fuerzas.stop.un saludo de carlos.stop.

Armando 20 dijo...

Me cago en todo. Stop.

Anónimo dijo...

Bueno pues nada, se postpone todo al domingo que viene... llegaremos con mas ganas, lo cual no se si es bueno o no.

Anónimo dijo...

Bueno ya se acerca el partido... que ganas.
Es inhumano esto de jugar cada 15 días, jeje, espero que nos pueda la ansiedad en el partido.
Animo, que con otros 3 puntos, encarrilamos la liga.

Anónimo dijo...

Espérate Rafa, a ver si no se suspende otra vez...

Anónimo dijo...

¡Buenas equipo!

Dudo que se suspenda, al menos según mis pronósticos, que indican que mañana Viernes será un día de chubascos y claros (Es decir, lloverá pero poquito) y tanto Sábado como Domingo serán despejados. Eso según mis fuentes, pero claro, nunca se sabe...

De jugar, ¿Jugamos contra el Camino o pasamos jornada? Es decir, ¿Se repite la jornada suspendida o se salta y ya se jugará la postpuesta?

Un saludo. Espero y quiero confiar en que las ganas que todos tenemos se traduzcan en cosas positivas en el verde. Yo tengo previsto realizar un par de cambios personales, tanto tácticos como mentales, que espero que funcionen :)

Anónimo dijo...

Buenas equipo;
Lamento comunicar mi ausencia en este encuentro por lesion ya que tengo un tiron, y no tengo claro si la siguiente o las dos siguientes también a causa de los examenes parciales, ya no nos dejan vivir ni hasta febrero...jejeje
Buena suerte en los partidos ya me ire informando de cómo os va
Un saludo

Anónimo dijo...

Buenass,

Puche, no salta jornada, sino que jugamos el domingo a las 12 contra los del Camino.
De momento tus pronósticos se cumplen, pero el cielo esta totalmente cubierto...espero que Maldonado no aparezca por aqui con malas noticias.