domingo, 26 de octubre de 2008

Lazarillo 3-2 La Cantina

Partido con pocas ocasiones pero un emocionante final, La Cantina se adelantó con un disparo ajustado a la base del palo dentro del area y Luis igualó al empalmar un sombrero que le había hecho a un defensa. En la segunda parte Rubén cazó un rechazo del portero y puso por delante a los lazarillos, poco duró la alegría y tras una jugada personal empató La Cantina. La emoción se mantuvo hasta el final, tal y como nos tienen acostumbrados los chicos de Korlax, y ya en el descuento Puche marcó un gol providencial que vale 3 puntos.

sábado, 11 de octubre de 2008

Lazarillo 1-10 Cafe Dreams

Cafe Dreams arroyó a los lazarillos con pegada de campeón, y continuó con su paseo en el campeonato liguero. El gol de la honra lo marcó Borja, los de Korlax tendrán que superar el mal trago y recuperar el juego de los 3 primeros encuentros.

domingo, 5 de octubre de 2008

Heroes: Lazarillo 2-1 Beltz

Partidazo de los de Korlax que derrotaron a Beltz de forma merecida. El dominio ficticio de Beltz no conseguía batir a un Lazarillo ordenado que solo les dejaba tirar de lejos y colgar balones al area. Mientras tanto, las contras de los lazarillos eran cada vez más peligrosas, el primero en avisar fue Puche, en un mano a mano se regateaba al portero y su disparo lo sacaba bajo palos un defensa, luego Rafa tuvo dos remates en el segundo palo que a punto estuvieron de entrar, a la tercera fue la vencida, Conti centraba desde la banda derecha al segundo palo, Rafa bajaba el balón y fusilaba al portero. Tras el gol los de Korlax siguieron igual, impecables en defensa, implacables a la contra, así, tras una gran jugada en equipo, Juanjo recibía solo en el area y batía al guardameta con un buen disparo, ajustado y con rosca. Mario en un mano a mano que sacó el portero con el pie, y Luis en un remate de cabeza que silbó al lado del palo pudieron engordar la cuenta ante un Beltz que no daba crédito a lo que veía. Tan solo tras una clara falta sobre Rafa fue capaz de marcar Beltz, pero solo faltaban 2 minutos para el final y el partido ya estaba perdido. Hablar de la victoria de hoy es hablar de un gran partido de todo el equipo, por colocación, por físico, por jugadas en equipo, en todas las facetas, en todo momento, enchufados los 90 minutos, pero sin duda, hoy más que nunca, hablar de la victoria es hablar de Sergio, incomensurable bajo los 3 palos, rápido en las salidas, seguro en los balones aereos, Beltz lo intentó todo, varios de sus disparos y remates fueron directos a la escuadra, pero todos fueron despejados por un Sergio espectacular. 3 puntos que saben a 6.