martes, 10 de marzo de 2009

Lazarillo 2-2 Beltz

Empate de los lazarillos que a punto estuvo de ser victoria. Los de Korlax jugaron un buen partido frente al siempre dificil Beltz, que se adelantó en el marcador, después Mario provocaría una jugada de gran trascendencia en el partido al ser derribado en el area por el último defensa: expulsión y penalty que transformaría Luis. Pese a ello Beltz salió a por el partido en la segunda mitad y consiguió su segundo gol, pero inexorablemente fueron a menos y en un error defensivo Eduardo puso el definitivo 2-2. En los minutos finales los lazarillos pudieron llevarse la victoria con un penalty, pero el portero detuvo el lanzamiento.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no recuedo mal, nosotros nos pusimos 2-1, y luego nos empataron ellos....pero bueno, creo que muchos hubieramos firmado este resultado antes de empezar, pero luego, visto lo visto....no solo el penalti que falló Luis, la ocasion de Hucha, con 2-2, a falta de poco tiempo hubiera sido decisiva..pero bueno, partido muy completo, y creo que jugamos mejor cuando hubo igualdad numérica, que cuando estuvimos 1 mas.
Puche, ánimo, no pasa nada, pero hay que tener la cabeza mas fria para futuros partidos...la segunda tarjeta es clara, aunque tardara en sacártela...ademas, el tema del árbitro es caso aparte, como casi toda la temporada...

Anónimo dijo...

La verdad es que el partido tuvo de todo y fue emocionantísimo. Sacamos un empate pero podíamos haber ganado y/o perdido porque fue de locos.

Víctor, ya, la segunda jugada fue sin pensar, para nada malintencionada, aunque es tarjeta evidentemente. La primera EN LA VIDA, ya que mi pié no se acercó a menos de medio metro del suyo. Era falta, juego peligroso. PUNTO. Además, recuerdo que su segundo gol viene de que me habían dado una ostia en el tobillo (aún llevo la marca) y estaba en el suelo. Según dijeron la echásteis fuera. Ellos sacaron, le pegaron a puerta, y zas, gol.

Pero bueno, yo personalmente ya conozco a este árbitro y sé la teoría que se rige. Espera a escuchar protestas y, en función de éstas, decide. Si os fijáis, nunca actúa rápidamente ni con decisión o iniciativa propia.

Luis, no problem, sigues siendo el amo, además, los penaltis los fallan únicamente los que los tiran.

Por lo demás, Korlax, estoy a la espera de confirmación de las amarillas que llevo, ya que yo tengo dudas de si son 2 ó 3. Infórmame cuando puedas vale jefe?

Un saludooooo y a disfrutar de la Champions ;)

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba. Creo que tengo el récord de la liga de la expulsión más rápida por doble amarilla. Pueden ser...

¿40-45 segundos?

Anónimo dijo...

si victor llevas razon nosotros pusimos el 2-1 y nos empataron al no darnos el balon deportivamente pues yo lo heche fuera porque puche estaba en el suelo .
puche creo que hiciste un partido muy completo en todos los sentidos . creo que se te saca mas partido en la banda que en punta .
bueno el domingo despues del partido hemos reservado mesa en el punto de encuentro para almorzar estais invitados todos aunque por el motivo que sea no podais ir a jugar pasaos por alli de acuerdo nos vemos el domingo a ver si damos la campanada y sacamos algo positivo .

Anónimo dijo...

Una pena de partido, la verdad. Lo tuvimos en la mano durante algunos minutos, haciendoles mucho daño con balones en profundidad. Lástima esos malos primeros minutos en la primera parte.
mereciamos ganar, por el número claro de ocasiones y nos faltó muy poquito para hacerlo así que creo que debemos estar contentos y orgullosos por nuestro futbol.
Este finde mas.
¿Alguien sabe cuando y donde?

Anónimo dijo...

Buenas Rafa.

A las 9 AM en las pistas, contra Café Dreams.

A ver si hay un poquito de suerte y puedo jugar, por lo de las tarjetas... Ando esperando confirmación de Korlax.

Anónimo dijo...

Yo no puedo ir, asi que simplemente desearos buena suerte...

Anónimo dijo...

puche,no hay sancion.repito,enhorabuena por tu buen aprovechamiento en banda.un saludo.

Anónimo dijo...

¿Al final sólo llevaba 2 tarjetas o qué?

En ese caso, allí estaré.

Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Buenas equipo.

Al final no me he podido presentar, ni al partido ni al lunch de Litos porque llevo desde el viernes con una gripe de 3 pares... Me he intentado levantar pero ha sido imposible, voy como zombie dando tumbos por la casa.

Espero que hayáis disfrutado, ya me contaréis.

Un saludo.

Anónimo dijo...

no pasa nada puche recuperate para la proxima partidos y almuerzos habra mas asi que sin problemas. el partido no a ido tan mal con 10 mas kamatxo y sin cambios solo nos han caido 3 y habiendo recibido el primer gol esperabamos que fuese una goleada historica pero al final 3 - 0 sergio a parado un penalty una defensa inedita con antonio luismi y yo de centrales y korlax en la otra banda luis jodido de su rodilla desde la primera parte hemos aguantado como jabatos .la verdad que nos hemos ganado el almuerzo . a ver si dentro de quince dias nos va mejor un saludo a todos

Anónimo dijo...

Joer, sí señor, tal y como lo cuentas parece que dísteis todo lo posible así que enhorabuena.

Yo hoy lunes aún sigo jodidísimo pffff cada noche es un calvario para dormir y por el día estoy zombie perdido. Espero que poco a poco vaya remitiendo, aunque parece que va a más y bajando para el pecho... En fin.

Enhorabuena por el sacrificio a todos los presentes.

Claro, ahora que te leo lo de los 15 días caigo, este finde no se juega, ¿Verdad? Bueno, al menos así me podré recuperar al 100%.

Un saludooooo