domingo, 22 de febrero de 2009

Lazarillo 2-3 Rangers

En un mal partido, los lazarillos fueron de menos a mas. Empezaron adelantándose en el marcador con un gol olímpico de Mario, pero los Rangers pronto le dieron la vuelta a la tortilla y se pusieron con una ventaja de 1-3. En el tramo final del encuentro vimos la mejor versión de los de Korlax, que redujeron distancias con una falta de Rafa y estuvieron a punto de empatar el partido en el descuento. Así pues, los lazarillos ceden 3 puntos ante un rival teóricamente inferior justo antes de empezar los Pirineos, la primera etapa será dentro de dos semanas frente a Beltz, el Domingo a las 10:30 en Agustinos.

9 comentarios:

Armando 20 dijo...

Pues nada, ya no se ni q decir xD Partido bastante flojo en general, y pesonalmente horrible. El único q he visto bien a Rafa, echándole un par de webos y atacando bastante bien. Me voy a esconderme en una cueva :P Saludos

Anónimo dijo...

yo tambien como ultimamente en mi linea , fallo todos los pases que intento , llego tarde a los cortes mal en los despejes estoy totalmente desmoralizado fallo continuamente no se que narices me pasa .... empece bien y me he ido desinflando poco a poco. en fin un desastre . . el proximo partido es a las 10:30 y como creo que ruben tiene razon despues del partido os invito a todos a tomar un pintxo y un refresco donde querais y alli organizamos una cenita o algo u que. y ya celebro con vosotros que voy a ser padre , que ya iba siendo hora tambien.

Anónimo dijo...

Buenas muchachos!

Ayer fuimos derrotados con justicia. Nuestra presión en el centro del campo brilló por su ausencia, y nuestras ocasiones arriba fueron contadas. Es cierto que pudimos empatar de haber marcado alguna ocasión clara de gol que desaprobechamos, pero no merecíamos la victoria. Ellos tiraron más, y solo los palos, Sergio, y la diosa fortuna hicieron que el esférico no tocara la red mas que tres veces. También tocaron mejor, y supieron aprobechar mejor el viento.
Para los que no estuvisteis os diré que fue un encuentro dominado por un viento infernal, que hacía imposible mover el balón por alto y hacía desagradable estar a su merced sobre el verde. Aunque esto no es excusa, porque los dos equipos lo sufrimos, si que embadurnó una buena jornada de futbol.
Gracias Armando por tu valoración. En el partido fui de menos a mas, un poco como el equipo, y en los minutos finales llevé cierto peligro, aunque no sirvió de mucho.El gol de falta, con la inestimable ayuda del cancerbero, aunque estéril para el resultado final, me hizo ilusión, apesar de todos sus condicionantes :D. Algo que me llevo del partido.
En conclusión, un partido feo donde los lazarillos no fuimos nosotros mismos. Atacamos y defendimos mal, y merecimos perder.
PD: Litos, tampoco te tortures por una determinada actuación en un partido. Aqui todos hemos firmado minutos espantosos, sino ayer, en lo ancho y largo de la liga. Hay partidos mejores y peores. De los peores hay que sacar aprendizaje. De los mejores, ilusión.
Enhorabuena por el hijo,a ver si le dedicamos un gol en el próximo encuentro.
Un Abrazo ekipo!

Anónimo dijo...

Calentito calentito esta el blog!
Acabron las fiestas y llega la resaca, y el día a día...
Pero vuelve el futbol!
Cuando jugamos?
Donde?
Porque ? xD

Anónimo dijo...

Buenas gente!

Pues, según mis pronósticos, agua y agua y agua hasta el sábado, así que dudo bastante que se pueda jugar, y si se hace será un barrizal SEGURO. Así que veremos qué pasa.

Volvemos a la rutinaaaa.

Armando 20 dijo...

Tengo una herida en la rodilla, a ver si me recupero y puedo jugar, ya veremos.

Anónimo dijo...

bieennnnnnn!!!!barrizaal barrizaaal jajaja se juega el domingo no?a q ora?

Anónimo dijo...

Noticias meteorológicas frescas.

Al final parece que se jugará porque no hay pronóstico de más lluvias, y si las hay serán muy débiles, así que el domingo, a las 10:30 en el Barrizal de Agustinos:

Belt'z - Lazarillo FC

Anónimo dijo...

Crónica??