lunes, 2 de febrero de 2009

Lazarillo 1-3 Alfe Sport

Los de Korlax calleron en un partido muy luchado, con el campo en un estado deplorable los goles tenían que llegar en fallos, y así fue. El gol de los lazarillos fue anotado por Puche, que aprovechó un error del portero para robar el balón y definir muy bien con un recorte. La actuación del colegiado terminó desquiciando a los de Korlax, expulsó de forma muy rigurosa a Sergio cuando todo el pescado ya estaba vendido. Los lazarillos, muy necesitados de una victoria, la próxima semana se enfrentan a Unelca con importantes bajas.

Imágenes del partido:

Mario disputa un balón, como se puede ver el campo no estaba en muy buen estado

26 comentarios:

Armando 20 dijo...

Bueno gente, no pasa nada, hay que reconocer que técnicamente eran buenos y no es nada raro que nos ganaran. Yo la verdad es ke jugue un partido realmente malo, estoy mal fisicamente y lo noto mucho. El próximo partido no se si podré estar xq tengo examen el Lunes y no lo llevo muy bien. Salu2

Anónimo dijo...

Buenas equipo,

Hoy mas que nunca tenía ganas de que escribieras la crónica Armando.
En primer lugar, tengo que pedir perdón a Korlax y Angel por mi comportamiento en la primera mitad, ya que sin previo aviso para que un compañero calentara me salí del partido. Os aseguro que no volverá a pasar.
Y segundo, pido perdón a mis compañeros por lo mal que pude jugar en la primera parte y los fallos tan claros que tuve (por suerte no nos costaron un gol, pero crearon dudas). Por eso me salí, me sentía tan mal, que no quería volver a cagarla. Espero que no vuelva a ocurrir.
Por lo demas, felicitar a Puche por el gol y a Luis, Comas y Mario por el partido que hicieron.
Espero que el domingo llegue ya la victoria para quitarnos semejante presion de encima.

Anónimo dijo...

Gracias Víctor!

Nah, no pasa nada, tranquilo. Son cosas que pasan a veces, nos damos cuenta de que nos hemos levantado con la pierna izquierda y nos queremos quitar de enmedio. Es normal y yo por lo menos te entiendo perfectamente. Ánimo que un día malo lo tiene cualquiera.

Por lo demás, yo creo que ya basta de cometer tantos fallos atrás. Lo del segundo gol es de ESCÁNDALO. Se la damos al delantero y ale, adentro. Pfff así es muy difícil ganar.

Daros cuenta que somos un equipo muy poco goleador (1 gol en todo 2009) y también muy poco goleado, pero es que nuestros goles encajados en 2009 proceden el 85% de errores claros defensivos.

Tengo muchas ganas para el próximo partido por la racha negativa y por el rival, al que pienso que se le puede ganar pero para ello deberemos de dejarnos la piel. Las previsiones no son nada nada buenas y auguran agua durante la semana. A ver si se juega, cosa que ahora mismo pongo en duda.

Un saludoooooooooooooo.

Armando 20 dijo...

No pasa nada Victor, todo el mundo tiene un mal dia.

Puche, no creo que sea justo culpar a la defensa de los resultados, todos cometemos errores, pero como los nuestros ocurren a 40 o 60 metros de nuestra porteria no se notan tanto. Si nuestra defensa comete tantos errores es en gran parte xq dejamos llegar mucho al rival a nuestro area, nuestra presión, especialmente en los puntas, deja mucho que desear. Tampoco debemos olvidar que en el partido anterior nosotros fallamos cuatro mano a mano.

Anónimo dijo...

Buenas muchachos!

Una pena el aprtido, la verdad. Segúne mepzó y viendo como les estabamos jugando pensé que podíamos lograr algo, pero al final todo se quedó en agua de borrajas.
El campo estaba absolutamente impracticable. No me importa jugar con frío, con lluvia, a las 9:00 de la mañana... pero el cesped en mal estado es algo superior a mi. El balón bota raro, o se frena, y hace que se cometan un 300% mas de errores. Por eso creo que debemos entender la actuación de nuestra defensa en ese contexto. Yo fui el primero, que en caliente, me cague en todo al ver el segundo gol que nos metieron. Jode mucho estar intetando marcar gol por todos los medios para ver como en un error, te meten un gol. Pero era un día muy dificil para todos, especialemnte para porteros y defensas. Como bien dice Armando en la crónica todos los goles llegaron en fallos defensivos, no es casual.

Por ultimo confirmar la ausencia mia y de MArio este finde, porque estamos en Madrid. Egoistamente espero que se aplaze el partido, porque me apetece mucho jugar contra unelca. Pero si no es asi, animo, que ya nos toca.

Anónimo dijo...

Es una pena que no podais estar este finde, porque es un partido bonito, aunque yo personalmente, prefiero jugar contra los de arriba que no contra los que van mas abajo, ya que por tradición, jugamos mucho peor.
Como ya he dicho, la culpa de la derrota de este partido es unicamente de la defensa, ya que esta claro que los 3 goles fueron fallos nuestros, por el mal estado del campo, pero fallos nuestros.
Asi que creo que no hay nada mas que decir, porque el equipo jugó un partido muy digno contra los terceros, no lo olvidemos.

Anónimo dijo...

Eso sí es verdad, el equipo jugó y luchó muy bien y eso me alegra. No hemos bajado los brazos y la victoria llegará, nos la merecemos.

Sigo diciendo que las probabilidades de lluvias a partir de mañana por la noche son muy elevadas. Pff qué mal pinta...

Armando 20 dijo...

Para jugar en un campo como el del Sabado prefiero no jugar.

Anónimo dijo...

hace tiempo que no escribo,porque no quiero entorpecer con mi discurso los pensamientos de los demas,pero creo,no,debo,decir honestamente lo que pienso.es un fracaso que con el equipo de jugadores que tenemos,nos veamos en estas situaciones.bien que perdieramos con alfe,pero lo del berford,eso no tiene palabras.hablamos de fallos.unos a los defensas(es posible)pero la mayor desgracia,bajo mi punto de vista,es que no tenemos nadie con dos cojones que rompa una jugAda dentro del area.no se ni que combinaciones hacer,pero estoy seguro que alguno de nosotros es el 9 que nos falta.en defensa,por desgracia estan 6 personas,y nadie mas de vosotros quiere ni siquiera probar,asi que lo unico que os pido es respeto,porque si que estais,teoricamente muchos hombres punta,y ninguno saca al equipo con goles.asi que solo una cosa,dejar de mirar tanto el ombligo,y pensar un poco mas(cada uno)si con el juego que desarrollais en el campo,se merecen los minutos que tienen,o son regalados.si queremos divertirnos,adelante,un equipo sin ton ni son,pero si queremos sacar algo mas,alguno debera de jugar lo justo.con esto seguro que viene la polemica,mi cabeza hay esta,pero de verdad que estoy canso de luchar por sacar algo y todos los fines de semana me fallais.en vuestras manos dejo esta duda.el domingo,es buen momento para que juegen los supuestos reservas,y ver si de verdad son como dicen.un equipo se compone de 25 jugadores,pero solo 11 juegan y 6 convocados,los demas a esperar dia y hora.esto es aficionado,pero por favor,cuando alguien vea que su juego no es el mejor,por favor,RECONOCERLO,Y PEDIR CAMBIO.YO CADA DIA TENGOMENOS GANAS DE SEGUIR HACIENDO CAMBIOS,CON ANGEL DISCUTO MUCHO ULTIMAMENTE,Y A NADIE LE GUSTA QUE LO DEJEN EN EL BANQUILLO,O QUE LO CAMBIEN.PERO DE VERDAD,MUCHOS DE VOSOTROS TENEIS DIAS DEPENA,DE LASTIMA,Y AUN ASI,LAS MALAS CARAS.a buen entendedor,con pocas palabras basta.que cada uno coja lo que quiera,o lo que entienda,pero basta de criticar a los compañeros,esto es una labor de EQUIPO.SOLO ESO.ADIOS.

Anónimo dijo...

pufffff, eso es una crítica y lo demás tonterías...a ver mister, no tires la toalla, porque sin tus gritos en la banda no jugaríamos igual.
A ver, como veterano, entiendo que estés cabreado, porque desde que llevamos jugando, tenemos una de las mejores plantillas hasta ahora,pero ten en cuenta una cosa: la mayoría del equipo es joven todavía, y si te fijas en los equipos de arriba, todos tienen gente veterana, que lleva jugando a futbol unos 20 años, con lo cual, la experiencia tambien cuenta.
Lo de pedir el cambio, esta claro que hay algunos jugadores que lo piden y otros no, y eso es un error, porque si estás cansado, estas haciendo un flaco favor al resto del equipo.
Yo creo que cada uno hace lo mejor que puede, pero tambien creo que hay gente que puede hacer mas, pero bueno, hay un dicho que dice "yo soy yo y mis circunstancias", asi que hay veces que uno ha tenido un mal dia, o tiene otras cosas en la cabeza y no rinde igual...
Sobre lo de cambiar posiciones, el domingo es un buen dia para intentar cosas, saldra mejor o peor, pero se puede intentar, y no debemos olvidar que lo principal es divertirse, dentro y fuera del campo.
Obviamente, es normal que el que no juega se enfade, pero no debe poner mala cara, mas que nada, porque es una falta de respeto al compañero que está jugando.
Obviamente vamos mal este año, deberíamos ir mejor, pero lo principal es que no hay mal rollo entre los compañeros, y pensad que vamos camino de ser uno de los equipos veteranos del campeonato, con un mismo grupo y eso es algo muy dificil de conseguir.
No se cual será la solución, pero hemos demostrado que podemos jugar bien a futbol (y también muy mal), pero si cada uno hace lo que puede, no creo que se le deba recriminar nada.
Igual me he extendido demasiado, pero lo que quiero dejar claro es que aqui no se dicen las cosas para hacer daño, sino para que la gente espabile...joder, que somos buenos, hostia.
Aupa Lazarillos!!

Anónimo dijo...

Korlax, veo que enfocas hacía mí la crítica, soy el único que se ha pronunciado claramente en contra de la defensa en este partido.

La verdad es que no entiendo muy bien por qué, pero bueno, no pasa nada. Entiendo que puedas estar mosqueado. Casi prefiero que se den nombres a que se dispare al aire, porque por lo menos a mí, me gusta que me digan mis errores para que yo pueda intentar corregirlos.

Un saludo y vamos! Este finde hay que ganar!

Anónimo dijo...

Puche, aqui nadie ha dado nombres. Además, yo fui el primero en criticar a la defensa, porque el partido del otro dia fue muy malo (tambien, el campo estaba muy mal, y los errores, cuanto mas cerca de la porteria, aun se ven mas claros), pero hay que tener en cuenta una cosa, cuando atacamos, atacamos todos, asi que cuando defendemos, deberíamos defender todos, con lo cual, las críticas a la delantera y a la defensa, son críticas al equipo en general.
todos tenemos algo que mejorar (si no, estaríamos jugando en equipos profesionales), asi que, que no se desanime nadie.
Puche, en el siguiente partido tu vas a jugar de líbero, y yo de delantero rompedor...hay dejo mi propuesta... es una forma clara de que los delanteros veais que no es facil jugar ahi atrás, y nosotros los defensas de que no es tan facil jugar adelante...

Armando 20 dijo...

Buenas tardes equipo, quiero comentaros un par de cosas, aviso que va ladrillo.

La primera es q como bien dice Korlax no le metemos un gol ni al arcoiris, se ha probado de todo y nada ha funcionado, asi q he pensado ¿y xq no dejamos de preocuparnos de mejorar en ataque, y nos preocupamos de mejorar en defensa? He pensado que podriamos jugar en 4-1-4-1, un solo delantero, los centrocampistas agradeceriamos un pivote defensivo xq la verdad es q nos bailan, no se si es q jugamos muy separados o q pero nos bailan. El problema evidentemente sería que tenemos muchos teóricos delanteros para 1 solo puesto, lógicamente habría que reconvertir a varios en extremos, centrocampistas, pivotes defensivos o incluso laterales. Puche podría ser el delantero y sustituirlo Mario (q sería centrocampista), u otro, o repartir los minutos entre los demás, eso como crea el mister. No creo q nadie se keje xq la gente mas q jugar d delantero kiere jugar, bueno tal vez se keje Ucha, pero sinceramente, si kiere ser delantero q meta goles. Quien sabe, a lo mejor incluso funcionamos mejor en ataque, con alguien cubriendoles la espalda Luis y Mario tendrían mas libertad para subir. Eso si, jugar d sta manera exige q el delantero sea consciente d q sta SOLO, si se echa a una banda no hay nadie q remate, si baja al centro permite q su defensa se adelante, etc...
Ahi keda la propuesta, kiza contra Unelca no sea buena idea, pero creo q contra ekipos grandes es una forma inteligente de jugar.

Segundo punto, cuando cree el blog lo hice con cuatro objetivos: dar vida al equipo entre semana, conocernos mejor, unirnos, y comentar los partidos con el fin de mejorar. Tras año y medio de blog puedo constatar q el primer objetivo se ha cumplido, me encanta leer vuestras opiniones y dar la mía. Los dos siguientes objetivos se han cumplido parcialmente, los q posteamos regularmente en el blog nos hemos conocido mejor y nos hemos unido más, pero como efectos colaterales hemos creado un subgrupo dentro del equipo y hemos tenido discusiones q d no existir el blog no habriamos tenido. Definitivamente el último objetivo no se ha conseguido, al revés, el año anterior a la creación del blog tuvimos mejores resultados q en el año y medio de vida del blog. No se puede demostrar una relación directa entre nuestros malos resultados y el blog, pero es una certeza estadística q no puedo obviar y me lleva a preguntarme si no nos iría mejor sin el blog. Me jode xq como ya he dicho me encanta postear y leer vuestros comentarios, pero me veo obligado a proponer la suspensión temporal del blog a modo de prueba durante unas semanas, para ver si eso endereza la marcha del equipo, kien sabe, ya sabeis lo q se dice de los futbolistas, jugar y callar.

Un saludo, espero vuestras respuestas.

Anónimo dijo...

Armando gran teoría la de cambiar el sistema, se puede reconvertir a muchos jugadores en la zona alta del campo. Me incluyo en la lista de posibles si fuera necesario. Estoy totalmente contigo en esto.

Respecto a lo del blog, uffff. No sé. Pienso que el blog no tiene la culpa ni directa, ni indirectamente. Yo soy partidario de dejarlo abierto pero bueno, es sólo un voto. Propongo que voten todos los demás y hagamos una votación justa.

Como bien dices lo que pretendemos es jugar, y la posición ocupada es secundaria. Cada uno tiene sus preferencias (evidentemente) pero donde toque, pues tocará. Qué se le va a hacer...

Ánimo, estoy seguro de que tras este rapapolvo llegará la victoria, y seguro que con ella el anticiclón que calmará nuestras aguas.

PD: Ojito con la nieve que mis previsiones dicen que es probable que caiga a partir de la madrugada del Jueves al Viernes.

Un saludooooo.

Armando 20 dijo...

Eso kiero yo tb, q la gente vote, el blog es del ekipo y se hará con él lo q entre todos veamos conveniente.

Anónimo dijo...

Yo propongo que se deje abierto....y tambien propongo que deje de llover o me temo que se va a suspender la jornada...

Anónimo dijo...

ESTO DE ACUERDO CON PUCHE MI ERROR EN EL SEGUNDO GOL FUE GARRAFAL . POCO A POCO VOY COGIENDO FORMA SON MUCHOS AÑOS SIN TOCAR UN BALON Y ES CIERTO QUE ESOS ERRORES A 10 METROS DEL AREA SON CRIMINALES Y MUCHAS VECES DECIDEN UN PARTIDO COMO EN ESTA OCASION . PERO TAMBIEN ME GUSTARIA DECIR QUE SOMOS ONCE EN EL EQUIPO Y NOS TENEMOS QUE APOLLAR TODOS SI LA JUGADA VIENE POR LA BANDA DERECHA TODA LA DEFENSA DA UN PASO HACIA LA DERECHA Y EN UN CAMBIO DE JUEGO COMO EN ESTA OCASION YO FALLO EL EXTREMO DEBERIA ESTAR CUBRIENDO ESE POSIBLE FALLO . Y NI MUCHO MENOS QUIERO DECIR QUE SI EL EXTREMO HABRIA ESTADO AHI NSE HUBIERA EVITADO EL GOL . YO INTENTO DAR TODO LO MEJOR DE MI EN CADA PARTIDO UNAS VECES MEJOR Y OTRAS PEOR . DISCULPAD POR MI FALLO Y POR LA PERDIDA DE LOS TRES PUNTOS . NO OBSTANTE YO VEO BIEN AL EQUIPO PLANTEANDO PARTIDOS SERIOS Y QUE NO ES FACIL GANARNOS NOS FALTA ESE PELIN DE SUERTE PARA SACAR ALGUNOS PUNTOS ADELANTE . UN SALUDO A TODOS

Anónimo dijo...

No creo que los malos resultados sean culpa del block y la intencion es muy buena yo no sabia de la existencia hasta hoy( eso sin contar que soy de los tiempos del abaco ). a partir de ahora entrare habitualmente y todo lo que sea intentar unir al grupo me parece cojonudo .

Anónimo dijo...

Muy bien, Litos,se agradecen opiniones nuevas...

Armando 20 dijo...

Bienvenido al blog Litos, me alegro de q te incorpores a nuestras charlas. No te preocupes por un simple fallo xq aqui todos tenemos una buena coleccion de ellos. Estoy completamente deacuerdo contigo en q los fallos en defensa son fallos de todo el equipo, y desde luego no balanceamos ni nos apoyamos como deberiamos, tenemos q jugar mas juntos y mas como un bloque, es la unica manera de defender, esas son facetas q tenemos q mejorar mucho. No se te ocurra pensar q perdimos 3 puntos por esa jugada, estaban achuchando bastante y si no hubiera llegado ahi habria llegado en otra xq calidad para marcar tenian, y nuestro partido en ataque dejo bastante q desear. Asi q nada, a disfrutar de los partidos q es d lo q se trata.

Saludos

Anónimo dijo...

WEnas ekipo,de antemanos disculparme por mi falta d asistencia estas semanas x los examns, xo...jeje q l voi a acer. Solo decir q aunq no todos los dias si q leo los comentarios aunq no se q decir asi q xa q voi a escribir. En cuanto a lo dl blog...vosotros vereis no creo q tnga relacion xo oye x probar...
Pasando al tema d la defensa, fallamos muxo, muxas veces x falta d contundencia:esto es, ya se q parece aburrido, q es mejor sacar el balon jugado...y esas cosas xo si algo nos a mostrado el futbol a lo largo d la historia s q España lleva 2 euros y 0 mundiales e Italia, alemania...cuantos?jajaja a la larga un partido es marcar mas goles q el otro...o q t marken menos y ya q marcamos pocos y a esto poca solucion le veo xq emos probao todo,asi q mi consejo a la defensa es q ante el apuro o ante una minima posibilidad d fallo fuera balon...y algo q es muy dificil d ver en estas categorias, no dejar jugar, faltas en el centro del campo,suaves xo paramos el juego, se q no es un comentario estetico xo...a unelca jugando asi duro le metimos 4 aunq son fljos...no se, q opinais?

Anónimo dijo...

Esta medio nevando??!!
Sabe alguien si se va a suspender la jornada??

Anónimo dijo...

Bienvenido al blog Litos, y tranquilo que no pasa nada, siempre hay fallos y eso es lo más normal del mundo en nuestra Liga.

Respecto a lo que comenta Jorge, estoy TOTALMENTE de acuerdo, principalmente por lo de no complicarse atrás. En Aficionados muchos goles vienen de eso, de intentar hacer algo levemente complicado que no sale, un rechace, o balón perdido, y gol. Nosotros atrás debemos tocar cuando el partido lo exiga (por cuestión de ritmos) o cuando sea fácil, pero no siempre. Muchas veces será mejor un despeje orientado. Además, quiero añadir que debemos agarrar un pelín más el centro del campo, quizás juntando líneas, porque ahí sí que deberíamos tocar más balón.

Respecto al tiempo, ahora mismo brilla el sol, pero sigo teniendo previsiones de lluvia para esta tarde/noche.

Un saludo y equipo y A POR ELLOS.

Anónimo dijo...

E pensao un poco en esto, recordais esos partidos q estabamos 9?weno los q no lo sepan hubo un tiempo en el q a la mitad d los partidos no estabamos 11, y dabamos muxa guerra, concretamente hubo uno q contra el idi creo, perdimos 3 5 xo estubieron acajonadisimos, al descanso ibamos ganando, Y TODO CON 9 JUGADORES!!!e estado pensando el xq y esta clarisimo, estabamos todos metidos en nuestro campo. Si nos vamos a presionar cada uno a su bola no acemos nada, tenemos q ir en bloque, y como velocidad y coordinacion no nos sobra, creo q lo mejor seria q ese bloque estubiera atras. Dejando pocos espacios ellos tendran problemas para crearnos ocasiones y se tendran q tirar para arriba, situacion q podriamos aprovexar a la contra...eso hicimos con 9 y salio d perlas, con 11 m imagino q seria mejor aun

Armando 20 dijo...

Hola equipo, al final no he podido ir x el examen de mañana, ya se sabe, lo primero es lo primero. Ya me contareis q tal ha ido la cosa para hacer la crónica. Un saludo

Anónimo dijo...

Hay va la crónica del partido de ayer:
Se podría resumir con una sola frase: "lo mejor, el resultado".
Victoria por 1-0 frente al equipo mas flojo del campeonato con diferencia. Victoria corta de todos modos ya que ademas del gol de Ucha, se tuvieron bastantes ocasiones para haber firmado la tranquilidad, pero se fallaron 2 ó 3 manos a manos (y contra el portero mas bajo de todo el campeonato, tiene delito) y alguno que otro corner y falta se paseó por la linea de gol sin que nadie metiera la pierna.
Atras en defensa, bien, no se pasó apuros y unicamente tuvieron una ocasión en una contra, que salvó muy bien Sergio.
El campo y el viento hicieron el resto para que el partido no fuera para enmarcar.
Muchas bajas e importantes en nuestro equipo: Rafa, Mario, Armando, Borja...son jugadores resolutivos asi que lo mejor la victoria.
En el descanso, hubo una llamada de atención a la plantilla por los rumores de quejas por la falta de minutos de algunos jugadores, algo que quedó mas o menos claro. Esperemos que no vaya a mas, y sigamos tan unidos como siempre.