sábado, 14 de febrero de 2009

Lazarillo 1-1 Panadería 1001 Hostias

Atrapados en el tiempo, al igual que el día de la marmota en la mítica película de Bill Murray, todos los partidos contra Panadería 1001 Hostias son exactamente iguales unos a otros: empates agónicos en el último minuto y ración de patadas para los de Korlax con la venia del colegiado. Los lazarillos jugaron un partido muy serio, dominando la primera parte y adelantándose en el marcador gracias a David, que aprovechó el rechace de un sensacional disparo de falta de Conty a la base del poste. A partir de entonces el asedio sobre la portería de Sergio, muy seguro toda la tarde, fue constante, pero el orden de los de Korlax impedía a Panadería 1001 Hostias tirar con claridad. A falta de escasos minutos para el final se produciría la fatídica jugada, tras una brutal y peligrosísima falta sobre Jorge no señalada llegaba el gol del empate. Pese a que las perspectivas antes del partido no eran mejores, y a que los sudamericanos merecían el gol, el sabor del empate fue muy amargo. Indignación absoluta en toda la plantilla, por la seguridad de todos, no se puede permitir jugar a este equipo por más tiempo.

16 comentarios:

Armando 20 dijo...

Me gustaría felicitar a todo el equipo y a los misters por el partido realizado, nadie ha destacado en el plano individual pero todo el mundo se ha entregado y ha habido mucha solidaridad en defensa, creo q esa ha sido nuestra gran victoria hoy. En mi opinión la táctica ha funcionado, no nos han bailado en el centro, hemos metido nuestro golito y la mejoría en defensa ha sido importante ya q ellos no han tenido prácticamente ningún tiro claro, al final hemos tenido mala suerte pero hemos estado a punto de llevarnos los 3 puntos. Además de todo eso era la primera vez q jugabamos así en mucho tiempo, lo q ha obligado a mucha gente a jugar en posiciones en las q kizá no están acostumbrados, y a pesar de ello todo el mundo lo ha hecho bien. Lo único en q nos he visto flojos es q en la segunda parte cada vez q sacabamos de portería perdiamos el balón xq somos muy flojos por aire, lo único q se me ocurre es probar a iniciar más jugadas con los laterales. Q opinais? Un saludo y a seguir mejorando :)

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo a sido un partido muy completo en el ambito colectivo y creo que eso es lo mas destacable del encuentro . el partido realizado en equipo , en bloque . se echaba en falta ultimamente y creo que es lo mas destacable . por otra parte se a redactado un escrito para quejarnos de la actitud antideportiva del equipo contrario y el lunes iremos a entregarle a la junta directiva el escrito. como bien habeis dicho vamos a jugar a futbol no a la guerra y por mucho que esten acostumbrados en su pais a esas cosas deberian saber aclimatarse un poquito mejor a la civilizacion , o no ?

Anónimo dijo...

EL ESCRITO LO A REDACTADO KORLAX E IRA FIRMADO POR VICTOR EN REPRESENTACION DEL EQUIPO Y POR KORLAX Y YO COMO PATROCINADORES DEL EQUIPO NO PODEMOS DAR PIE A QUE NADIE PUEDA SUFRIR LESIONES POR 4 DESALMADOS QUE VAN A HACER EL GAMBERRO EN LUGAR DE JUGAR AL FUTBOL

Armando 20 dijo...

Me alegro y os apoyo totalmente, saludos.

Anónimo dijo...

SI SEÑOR. A ver si por lo menos el escrito sirve para que alguien (de los de arriba) haga algo, que ya va siendo hora.

Respecto al partido, muy serio. La verdad es que con esta gentuza no se puede jugar de otra forma, y el partido ha sido muy correcto por nuestra parte. Me ha gustado mucho el centro del campo, y la defensa ha estado a un nivel exquisito también.

Respecto a lo que dice Armando, estoy totalmente de acuerdo. Por alto somos bastante nulos y se podría probar a sacar más tocando, desde los laterales, o que Sergio no pegara tan alto al balón, sino con menos ángulo para que cayera menos en picado. Todo es probar, oiga ;)

Un saludoooooooooooo

Anónimo dijo...

de momento,felicidades a todos por el partidazo,una maravilla,el centro del campo lo mejor,una primera parte muy seria,quizas en la segunda un pelin mas desinfrados,pero en general bien el equipo.nota para mi destacada,la buena actuacion de jorge en el rato que estuvo de central,y las sensacion de poder de puche colocado en la banda.mañana,a partir de lo que me digan en la junta,escribire mas.un saludo muchachos.

Anónimo dijo...

Buenas muchachos!

Recuerdo que en el partido de ida contra estos mismos casi acabao a palos con uno de ellos, con el 10 mas concretamente. En el partido del sábado no tuve broncas pero si me lleve una buena colección de golpes, y pisotones. Vamos, lo ración acostumbrada con esta gente. Esperemos que ese escrito, al menos valga para que salgan al campo mas tranquilos.

En cuanto al futbol, que es lo que importa verdaderemente, nos vi bien, todo lo bien que nos dejaron claro. Estuvimos firmes en defensa y el balón circulo alegre durante algunos minutos. Nos faltó pegada arriba, es cierto. Por el sistema es evidente que algo nos resentimos arriba, falta otro hombre, pero creo que compensa con la solided defensiva que ganamos. El tiempo lo dirá.
En cuanto a mi, me vi un poco torpe con el balón. No me acabaron de salir los regates que intenté y estuve algo impreciso en el pase. Espero estar mejor para el próximo choque.

Nada mas equipo, a seguir bien.

Anónimo dijo...

¿?

Armando 20 dijo...

Bueno, lo del resentimiento en atake q comenta Rafa creo q es xq tenemos q adaptarnos al nuevo sistema, la linea de medios tenemos q acostumbrarnos a subir mas. De todas formas creo q hemos tenido muchos partidos asi de discretos en ataque jugando con 2 delanteros, y desde luego no teniamos esa solidez defensiva ni de coña, asi q a priori diria q hemos salido ganando, pero como dice Rafa, solo el tiempo lo dirá.

Anónimo dijo...

Yo desde una vision de juego capellista diria q emos salido ganando nosotros y el futbol jajaja

Anónimo dijo...

Pues debo ser el único que no lo ve tan claro...

En esta Liga hay que tener ocasiones, ya que en muchas de ellas la defensa rival puede fallar y de ahí vienen la mayoría de los goles.

Pero bueno, es sólo una opinión personal, yo me voy a adaptar a lo que me digan encantado.

Un saludooooo-

Armando 20 dijo...

Desde luego, pero no por tener más delanteros se tienen necesariamente más ocasiones.

Anónimo dijo...

hey muchachos
¿Se sabe cuando, dónde y cómo jugamos?
:P

Anónimo dijo...

Buenas Rafa.

Domingo, 12 de la mañana @ Pistas.

Por cierto, es mi 22 cumpleaños el Domingo 22, además coincide con mi dorsal, 22.

Por lo tanto, espero que no empatemos a dos ... JAJAJAJAJA

Un saludooo.

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades Puche que cumplas mil mas.

Anónimo dijo...

Puche eso es una señal. Quiere decir, sin lugar a dudas, que el domingo marcarás... 22 goles!
jaja

Que ganas de jugar!