domingo, 19 de septiembre de 2010

Alfe Sport 1 - 0 Lazarillo

Segundo partido de la temporada, y segunda derrota, pero las sensaciones fueron totalmente diferentes, ya que el partido se jugó de tu a tu.
Se podría decir que el resultado mas justo hubiera sido un empate, pero los de la Aldea aprovecharon una de sus ocasiones, cosa que los de Korlax (ausente el sábado por estar de viaje) no supieron hacer.
Esta vez la defensa estuvo seria (salvo en acciones a balon parado donde queda mucho por mejorar), y el centro del campo ayudó tanto en defensa como en ataque, consiguiendo incluso llegar al área contraria con buenas combinaciones.
Poco mas que reseñar de la primera parte, donde Alfe Sport pudo adelantarse en el marcador en 3 ó 4 saques de esquina, y los lazarillos tuvieron sus ocasiones en sendos remates a puerta de Mario y Rubén.
Tras el descanso, mas de lo mismo, con la diferencia que, tras uno de los pocos errores de colocación de la defensa tras la subida de uno de los centrales y un lateral, los aldeanos trenzaron una buena jugada de banda a banda y el delantero solo tuvo que empujarla.
Llevamos 2 partidos de temporada y se ha jugado con 2 rivales que no son de nuestra liga, pero es la actitud de este segundo partido con la que se tiene que salir el domingo que viene, y los resultados acabarán llegando.
Señalar tambien el debut de Jesús Simón a quien damos la bienvenida, y como siempre voy a hacer durante esta temporada, destacaría la labor el sábado de Ruben que hizo un grandísimo trabajo en el centro del campo y los desmarques arriba de Mario, que este año le toca un dificil papel jugando de delantero.
Se aceptan tambien críticas, que siempre son constructivas.

10 comentarios:

Juanjo Echegoyen dijo...

Saludos
Esperemos que la gente opine mas que la semana pasada.

Solo añadir que papelon el de Luismi haciendo de mister... no es facil hacer los cambios con 12 tios en el banquillo.

Saludos y suerte.

Rafa10 dijo...

Buenas equipo!

la verdad es que fue un partido un poco feo, ya estuvimos un montón de genete, y así es dificil jugar cómodo. El equipo cambiaba cada dos por tres de jugadores y así era muy complicado ubicarse. Pero bueno, cosas que pasan.´otros días estaremos diez.
Me quedaría con las beunas acciones que fueron llegando y a punto estuvieron de culminar en gol. El partido se decidió en un detalle.
Me uno, por ultimo, a la referencia de Juanjo hacia Lusimi, ya que, en mi opinión, gestionó muy bien un banquillo colmado de gente.

KORLAX19 dijo...

¿alguien me puede decir el once?es para intentar que todos juegen de inicio,y que no sean siempre,o casi siempre,los mismos que empiezen el el banquillo.saludar a victor por la cronica,y sobre todo a luismi,que supo manejar a todo el equipo(me han dicho que estuvisteis 24).solo dos cosas,rafa,es fastidioso jugar con tanta gente,pero todos teneis el mismo deber,salir cuando se pueda,jugar y sobre todo divertirse.el domingo estare alli,y seguro que tambien es dificil sacar un once,y mas aun cambiar el equipo cuando funciona,pero todos estamos para jugar.solo decir que este año fallare algo mas,pero intentare estar en el campo todo lo que pueda.ah,un equipo nevo se nos juntara en el grupo de abajo,al terminar la primera vuelta.un saludo a todos,y perdonar mi ausencia.

Victor dijo...

A ver mister, el 11 del otro dia lo preparamos entre Luismi y yo y fueron:
Sergio, Antonio, Cansado, Carmelo y yo (jugué todo el primer tiempo porque me iba en el descanso), Rafa, John, Conti e Isma, Luis y Mario.
Los cambios se hicieron de 2 en 2 para intentar perder el menor tiempo posible. En la segunda parte no te puedo decir ya que no estuve, pero seguro que Luismi intentó que jugaran todos por igual.
Veo justo que este domingo empiecen otros el partido, asi que lo que hagas y decidas, bien estará. Por cierto, te entiendo, no es nada facil hacer un 11 cuando ves que los 24 que estábamos teníamos unas ganas locas de empezas. Trabajo duro.

Armando 20 dijo...

Q BONITO!! Ha quedado superbien, gran trabajo Victor ;)

Victor dijo...

Gracias tronco! Intentaré ir añadiendo mas cosillas...

alvaro9 dijo...

hola soy alvaro ahora estoy en otro equipo en el unelca y juego contra vosotros esperoq no metengais rencor y me recibais bien pues plp e dado todo por este equipo pero ahoradevo pensar en el unelcaprometo q sidalacasualidad de q marco no lo celebrare un abrazo a todos gracias por esos añosq me abeis dado desde corazon cr9 alvaro

COMAS 8 dijo...

hola a todos

lo primero es decir k el otro dia el mejor del partido fue luismi,porque menudo papelon tuvo y lo bien k lo hizo,estuvo de 10.

lo peor fue los k menos jugaron (yo entre ellos) no se puede decir nada al respecto porque si vamos 24 tenemos k jugar todos y eso es verdaderamente dificil,y esto no lo digo porque jugue mas o menos k otro,lo hago por alavar un poco a luismi y victor.

por cierto el domingo seguramente puerta y yo no iremos porque el sabado le hacemos la despedida de soltero,yo si me da tiempo voy,sino ya sabeis porque faltare

Victor dijo...

la verdad Comas es que yo no tuve ningun mérito, simplemente hicimos el 11 entre los 2 y le comenté que hiciera los cambios de dos en dos para parar lo menos posible el partido, pero la verdad es que es complicado, y es imposible que todo el mundo este contento, máxime cuando todos queremos jugar cuanto mas tiempo mejor.
Es una labor muy complicada y tiene mérito lo de Korlax porque es algo que le toca hacer todos los fines de semana, y de verdad que me quedo con la cara de la gente esperando el 11, tuve la misma sensación que tenía hace años cuando entrenaba a alevines en el colegio... Y eso es algo bueno, ya que demuestra las ganas que tenemos todos de jugar...

Dos Osos dijo...

Amen a todo lo dicho, buen partido en genral, buen entrenador, y buen rollo en el banquillo pese a los que estabamos y sobre todo a la gente que es mas titular. Todo el mundo se comporto de maravilla y entendio el papelon de luismi.
Una cosilla tambien, me encanta el traje con la pantaloneta negra, mucho mas bonito para mi gusto...