lunes, 7 de febrero de 2011

Lazarillo 0 - 3 Los del Sur

SIN COMENTARIOS.

12 comentarios:

Juanjo E. dijo...

:(

Victor dijo...

Lo siento Juanjo, pero no me apetece absolutamente nada hablar de lo del domingo...si alguno se anima, adelante. A mi se me quitaron las ganas de seguir jugando...

Anónimo dijo...

siento mucho mi comportamiento en la segunda parte se me fue mucho la cabeza ,el partido lo jugamos como pollos sin cabeza fue de lo peorcito esta temporada animo victor y adelante que yo creo que todos tuvimos un mal dia un saludo puerta

Echegoyen dijo...

Saludos.
Victor puedo entender que no tengas ganas de hacer la cronica del partido ya que fue un puto desastre... pero siempre has comentado que es mejor no callarse nada y hablar las cosas para buscar una posible solución.

El domingo parecia que los nuevos eramos nosotros y que no habiamos jugado nunca juntos.

Desde mi ignorancia tecnica y lo paquete que estoy demostrando que soy en la practica voy a dar mi opinion sin animo de que nadie se ofenda y con la intencion de que entre todos busquemos una salida , por lo menos en cuanto al ambiente que se esta enrareciendo ultimamente.

Problema basico que se lleva comentando desde el inicio de temporada y que tiene muy dificil solucion es jugar 80 minutos una media de 20 jugadores. Dificulta la concentracion de la gente , descoloca el equipo y hace la vida imposible de Korlax intentando cuadrar lo imposible.

No tenemos claro para nada las posiciones y la labor de cada uno segun la tactica. Intento explicarme por poner un ejemplo : si jugamos con 2 delanteros los medios laterales no son extremos y acabamos jugando con 4-2-4 dejando el centro del campo vendido y la defensa sin apoyos.

El domingo ellos salieron a morder, lo demuestra el cardenal de mi rodilla y no quiero decir nada de como estara la cadera de Rafa... y encima enchufaron un primer gol desde fuera del area que todabia nos saco mas del partido y de nuestras posiciones.

Bueno que me estoy enrollando... tan solo esperar veros a todos el domingo a las 9 contra Tele Pizza e intentar arreglar esto entre todos, que ni antes eramos tan buenos ni ahora seremos tan malos.

Suerte

Mario dijo...

Hola Chicos, en 1º lugar lo siento a todo el equipo por mi enajenación transitoria, soy el 1º que dice que si no quieres recibir golpes he irte a casa con mas de un raspazo no juegues al fútbol, por eso aunque mi hermano o cualquiera del equipo reciba una entrada dura de vez en cuando no suelo quejarme mas de lo habitual, pero sinceramente lo del Domingo no fue una entrada más, fue una agresión en toda regla, que si le hubiese pillado a Rafa a la altura de la rodilla en vez de la cadera estariamos hablando de algo mucho mas serio de lo que, gracias a Dios ha sido.

No esque esté orgulloso de mi reacción, pero sinceramente si vuelve a pasar, lo mas probable esque reaccione del mismo modo.

POr lo demás, que los arbitrajes cada semana me horrorizan más.

Para acabar suerte el Domingo que viene y que nadie se venga a abajo que llevamos muy buenos partidos, luchando por las primeras plazas y un partido no nos puede desanimar, aún tenemos opciones de conseguir un buen puesto.

Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad es que no sé qué decir. Quedan dos días para la batalla más grande de nuestra vida deportiva. Todo se reduce a hoy. O bien nos rehacemos como equipo o nos desmoronamos. Centímetro a centímetro, jugada a jugada, hasta que estemos acabados. Estamos en el infierno, caballeros. Creedme. Y podemos quedarnos aquí y que nos den una puta paliza, o bien podemos luchar y abrirnos paso de nuevo hacia la luz. Podemos salir del infierno centímetro a centímetro.
Yo no puedo hacerlo por vosotros. Soy demasiado viejo. Miro a mi alrededor, veo estos rostros jóvenes y pienso. Quiero decir… He tomado casi todas las decisiones equivocadas que un hombre de mediana edad puede tomar. Yo, eh… Me pulí todo mi dinero, lo creáis o no. Di la espalda a todo aquél que me amó alguna vez. Y últimamente no puedo ni mirarme al espejo.
¿Sabéis? Cuando te haces viejo te lo quitan todo. Es parte de la vida. Pero sólo aprendes en el momento en que empiezas a perder cosas. Descubres que la vida es un juego que se mide en centímetros.
También lo es el fútbol. Porque en cada partido, en la vida o en el fútbol, el margen de error es tan estrecho. Quiero decir… medio paso demasiado tarde o muy pronto y no llegarás; medio segundo demasiado lento o muy rápido y no lo atraparás. Los centímetros que necesitamos están por todas partes. Están en cada descanso del partido, en cada minuto, en cada segundo.
En este equipo luchamos por ese centímetro. En este equipo nos dejamos la piel y destrozamos a todo el mundo a nuestro alrededor por ese centímetro. Arañamos con nuestras uñas por ese centímetro. Porque sabemos que sumando todos esos centímetros vamos a marcar la puta diferencia entre GANAR o PERDER, entre VIVIR o MORIR.
Escuchad lo que os digo: en cualquier batalla es el tío que esté dispuesto a morir el que va a ganar ese centímetro. Y sé que si voy a vivir un poco más es porque conservo la voluntad de luchar y morir por ese centímetro, porque VIVIR es eso. Los seis centímetros que tienes delante.
Yo no puedo obligaros a hacerlo. Tenéis que mirar al tipo que tenéis a vuestro lado. Miradle a los ojos. Veréis a alguien que recorrerá ese centímetro con vosotros. Veréis a alguien que se sacrificará por este equipo porque sabe que, llegada la hora, vosotros haréis lo mismo por él.
Eso es un equipo, caballeros. O bien nos rehacemos ahora, como un equipo, o nos desmoronamos como individuos. Eso es el fútbol, chicos. Nada más. Decidme, ¿qué váis a hacer?.
P.d ¿jugamos de verde o rosa?

Kaña Kaña

Victor dijo...

A mi me acabas de devolver las ganas de jugar...en mi vida había leido arenga semejante...GRACIAS.

COMAS-8 dijo...

joer!!!! leyendo todo eso voy a salir mañana y voy a destrozar a algun moro...jajaja....

la verdad esk no se quien a escrito eso pero GRACIAS por subirme la moral despues de lo k paso el sabado,hay k salir a matar como equipo y morir como jugador

A POR ELLOS CHAVALES

Carreño dijo...

Es de la pelicula "Un domingo cualquiera" de Oliver Stone. Va sobre futbol americano y es el discurso que le dice Al Pacino a sus jugadores en el partido decisivo. Es un peliculon con Cameron Diaz, Dennis Quaid......

Este domingo !!!!!a por ellos!!!!!!

Anónimo dijo...

jugamos de verde pero despues de leer ese texto que es una pasada mañana como si tengo que salir en bolas un saludo puerta

Unknown dijo...

juanjo con lo bien que te habia quedado va carreño y te lo jode

Unknown dijo...

como habeis quedado esta mañana?