sábado, 29 de enero de 2011

Alfe Sport 3 - 2 Lazarillo

Duro revés para el equipo verdiblando el sufrido ante el equipo de la Aldea en la tarde del sábado. Resultado quizás injusto para lo que se vió en el campo ya que quizás un empate hubiera sido un resultado mas justo para los 2 equipos. La primera parte fue claramente dominada por los de Korlax mientras que en la segunda parte fue Alfe Sport el que llevó la manija del encuentro.
El partido lo perdió claramente los lazarillos: ni el arbitro, ni Alfe Sport ni el campo embarrado. Se suele decir que cuando perdonas ocasiones lo acabas pagando (ley del futbol) y una vez mas se demostró el sabado.
Ahora en frio, pienso que salimos la segunda parte creyendo que les ibamos a bailar al igual que en la primera mitad, y la ausencia total de gente en el medio campo le dejó el partido en bandeja a los aldeanos. A pesar de mandar en el marcador gracias al gol de Rafa en la primera mitad, no supimos CONTENER al equipo rival, y lo pongo con mayusculas. No podemos encerrarnos atras, y dividir al equipo en 2 líneas, pero bueno, si pasa en futbol profesional digo yo que nos podrá pasar a nosotros...DE ESTE PARTIDO DEBEMOS APRENDER A JUGAR CON EL MARCADOR A FAVOR.
En la segunda mitad intercambio de goles; Alfe Sport le dió la vuelta al marcador pero como siempre, los lazarillos no se vinieron abajo y consiguieron empatar con gol de Rafa. Con empate a 2 se volvieron a perdonar ocasiones (Santi Bello por ejemplo, un 3 para 2...) y al final, el culmen de la mala suerte vino con el tercer gol de los de rojo de rebote a falta de 2 minutos para el final.
Creo que tampoco debemos venirnos abajo y hay que afrontar los 3 partidos que quedan (Los del Sur, Telepizza y Unelca) como 3 finales para acabar la primera vuelta en los puestos altos de la tabla.
Respecto al arbitraje, no voy a comentar nada mas en toda la temporada: esta claro que no es facil, y bastante hacen con arbitrar, son aficionados y ya esta. Creo que es tontería darle mas vueltas, se equivocan y se van a seguir equivocando siempre.
Vamos a intentar divertirnos y tratar de jugar mejor cada fin de semana y ya esta.
Por cierto,esta claro que el mejor del partido fue Rafa con sus goles, y continuas subidas por la banda. Buenas conexiones con Mario, y lo unico que faltó fue dar un ultimo pase...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

el otro dia victor te quejaste de los cambios que si uno juega 30 minutos otros solo 40 alguno juega 60 porque les cambian muy rapido hoy yo he jugado 16 minutos 10 minutos en la primera parte y seis en la segunda y hoy no estabamos 20 tios cuando yo estoy cansado pido el cambio o cuando veo que algun compañero que juega en mi posicion a jugado poco tambien hoy se me han quitado las ganas de jugar a este deporte y eso que es lo que mas me gusta sobre el partido una mierda lo hemos perdido nosotros el puerta un abrazo

Juanjo Echegoyen dijo...

Saludos.
Partido raro de cojones..tambien pienso que lo hemos perdido nosotros, aunque el arbitro no ha estado "afortunado".
Una primera parte decente en la que hemos dejado que se nos escapen "vivos" asumo mi culpa por la oportunidad clara fallada , pero hemos tenido media docena para irnos al descansocon el partido "casi" resuelto.
La segunda parte ha desaparecido nuestro centro del campo, creo que hemos notado la ausencia de Luis, Conty y de Santi Bello en el centro. En cuanto nos han empatado el equipo se ha partido en dos.

Pero como dice Victor, de esto lo que hay que sacar es una leccion para proximos partidos, asi que animo y apor esas 3 finales.
Salu2.

toni martinez dijo...

animo chicos,siento no haber podido echaros una mano estaba de canguro pero no pasa nada otro dia mas y mejor un saludo,antonio

COMAS-8 dijo...

por mi parte decir k NADIE se tiene k echar la culpa de nada,ganamos todos y perdemos todos,y eso es asi,yo tambien asumo esos errores como mios.
en cuanto a lo de la segunda parte fue de desastre,el medio del campo estaba de delantero centro,Mario se dio un palizon enorme para poder contener a 3 tios como pudo,para mi fue sin duda el mejor del partido.
tambien nos cuesta una barbaridad dar el balon atras y empezar jugada,el futbol es muy sencillo,es pasarle el balon a tu compañero libre y nosotros pecamos mucho del pelotazo(yo el primero)a un tio k esta solo arriba contra 4 defensas y es balon para ellos.
en cuanto a lo de los cambios soy el primero k no me kejo por que juego bastante,pero se de buena fe k puerta tenia unas ganas enormes de jugar y tenia k haber entrado antes,con esto no kiero criticar a Korlax porque se k es dificil complacer a todos pero a lo mejor con las ganas k pone puerta se hubiera contagiado el equipo

P.D. quisiera dar animos a Cansado decirle k no se coma la cabeza,k yo tambien tuve mala suerte en el 3 gol,porque como he dicho antes fallamos todos y k al fin y al cabo somos aficionados y punto.un abrazo y ya veras como en el proximo partido te sales

Victor dijo...

Puerta, yo solo expresé mi opinión, dije lo que para mi era mejor opción, jugar un rato en la primera y otro rato en la segunda, no toda la primera parte y luego ya nada, o 3 ó 4 minutos. Esta claro que tiene que haber gente que juegue mas que otros (Bello, Luis, Mario, Conti...), es decir, no me quejé porque uno juegue mas que otro, sino por el reparto de los minutos a lo largo del partido... Puerta, animo tio, hay se ha podido equivocar Korlax contigo y es normal que te hayas ido enfadado. Ya hablaré con el y veremos algun método para los cambios ya que esta claro que no estamos acertando y lo que no quiero es gente descontenta en este equipo, ok?
Cada vez que comenta algo Comas es palabra de Dios, ya que tiene toda la razón. Nos hemos dedicado toda la segunda mitad a dar balonazos arriba, mientras que en la primera dábamos 7 u 8 pases hasta llegar arriba, asi no se juega, y mas con el marcador a favor, joder, que ibamos ganando...
Y Cansado, el partido no lo has perdido tu, el primer gol nos pillan con la defensa demasiado adelantada (creo yo) y un balon a la espalda de Isma y la ha enganchado bien. El segundo ha sido un tiro desde fuera del área que no hemos podido taponar los defensas y el tercero...sin comentarios, porque es un gol tonto.
Sigo dandole vueltas a lo de los cambios, esta claro que es dificil para Korlax acertar, pero creo durnte un partido, los del banquillo podríamos ayudar un poco, fijándonos en la gente y ver quien flojea un poco para comentarselo y ya esta, que el equipo es de todos, y todos tenemos que ayudar... Pero bueno, sigo pensando que de todo se aprende y mañana volverá a salir el sol.
Puera y Litos, ánimo y no le deis mas vueltas, fue solo un mal dia.

korlax19 dijo...

solo pedir perdon a puerta,hubo 10 minutos que despues de decirle que salia,seme paso y le pedi disculpas.eres de los que mas coraje le echan,y no pienses que no entras en el equipo,pero ayer se me fue la pinza....solo eso,de lo demas,prefiero guardarlo para mi.

Victor dijo...

Pues en mi opinion, no deberias guardarte nada Korlax...

Anónimo dijo...

no pasa nada korlax pero no lo decia por ti si no poerque aveces veo a gente que lleva todo el partido y estan hechos polvo pero se doxifican y aguantan todo el partido,creo que es mejor sacar a un jugador que esta fresco no tengo nada contra ti ni contra nadie pero me gusta mucho jugar como a todos y lo vivo te puedo asegurar que cuando me tire toda la segunda parte en el banco lo pase mal pero cuando me dijiste de jugar los cinco ultimos minutos lo di todo pero luego en casa en frio dije porque me toca a mi no llego nunca tarde cuando me canso pido el cambio,no me he quejado para jugar de inicio ni nada de eso yo mismo te dije que me quedaba en el banco otros por ejemplo uno que me defiende como mi amigo oscar comas llego tarde y el mismo sabe que jugo el triple que yo pero el proximo partido no quiero que se me regale nada al banco y punto un abrazo puerta

Victor dijo...

Puerta, pues en opinion, si estas en el banco y ves a alguien hecho polvo, deberias decirle a Korlax que ese jugador esta cansado, y que deberia cambiarlo, es a eso a lo que me refiero de ayudar al equipo, que ven mas 4 ojos que 2...

Anónimo dijo...

igual llevas razon pero que no pasa nada otro dia voy a dar lo maximo y ganarme los minutos tranquilo victor que ya se me ha pasado no ves que a perdido el madrid

Victor dijo...

Bueno, mal que mal, seguimos segundos en la clasificacion, y si ganamos el domingo a los del Sur, y Telepizza pierde ante Camino, nos enfrentariamos dentro de 15 dias con ellos por el liderato del grupo...
Por cierto, creo que los del Sur van de verde, asi que es probable que tengamos que jugar con las rosas... espero confirmacion del mister.

Mario dijo...

Pues lo siento pero yo creo que el partido lo perdimos en gran medida por el arbitraje, es de verguenza y cada dia me escandaliza más.

Otra cosa creo que tengo varias tarjetas amarillas (para variar otra totalmente injusta) y no se si acarreo sanción, decidme donde puedo mirarlo, gracias.

Juanjo Echegoyen dijo...

Hola Mario.
Te comento que en www.aficionadosalfutbol.es puedes ver las tarjetas que llevas.Estan por separadas las fases , si pinchas en lazarillo en la clasificacion de fase 1 y vas a jugadores veras las de esa fase y lo mismo si pinchas en Lazarillo en la clasificacion del grupo 2. Sumandolas sacas el total del campeonato ya que la asociacion computa el total.

Llevas 2 y 2 , no es oficial ya que ellos llevan su cuenta pero casi seguro que tienes 4.

Espero haberte ayudado, saludos.

Rafa10 dijo...

Buenas equipo!

Yo creo que nos equivocamos mucho en el planteamiento en la segunda mitad. De nuevo creo que el orden fue nuestro peor enemigo. En la primera parte, todo el mundo sabía donde tenía que estar, y de esa forma hicimos mucho daño (creo que pudimos meter 3 perfectamente). En la segunda mitad me encontré subiendo hasta a 5 o 6 tios a la vez, un horror. Creo que en particular los centrocampistas deberían tener un rol muy definido desde el banquillo (quedate más atrás/ apoya arriba/ ayuda a sacar el balón, etc). Si el centro del campo está organizado el resto se organiza por la propia inercia de llenar espacios.
Respecto al partido me dio mucha rabia meter dos goles que no sirvieran para sumar ni un solo punto. Confio en que los proximos si que nos ayuden.
Respecto a lo del ultimo pase, Victor, supongo que te refieres cuando salgo de un regate en la banda. Algún otro también me lo comentó en el banquillo. Os cuento como lo veo yo. Cuando salgo de un regate tengo dos opciones, o bien centro rápido con la zurda (que no se muy bien donde irá xD) o bien me la coloco a la derecha. Yo prefiero hacer lo segundo,y aunque es cierto que da tiempo a los defensas para organizarse creo que ahí es necesario que el delantero se consiga colocar en posoción de remate, ganando la posición o lo que sea. No se como lo veries vosotros.
En fin equipo, creo que los proximos partidos marcaran un poco nuestra línea a seguir esta temporada. A seguir bien.

korlax19 dijo...

mario,tienes 4 tarjetas.el telepizza esta bajo estudio de sancion por alineacion indebida.si sale bien,se quedara con 6 puntos,pero esto se decidira el lunes.nosotros,a lo nuestro,ganar para no perder el tren de cola.de nuevo,pedir perdon a los que jugaron menos este fin de semana.un saludo.

Mario dijo...

Gracias Juanjo y Korlas, ¿pero con 4 tarjetas puedo jugar no? este finde a por ellos que se puede ganar!

Victor dijo...

Mario, han sacado una regla nueva y para jugar con 4 tarjetas, tienes que dar una vuelta al campo antes de empezar el partido con la pantaloneta a la altura de los tobillos...si la completas en menos de 4 minutos y 36 segundos entonces puedes jugar...Es verdad, ¿eh?

Juanjo Echegoyen dijo...

Ja ja ja ¿Pero de que te estas sacando el titulo de entrenador? mira a ver si no es lo que pensabas el curso ese de CCC ;)

Victor dijo...

de CCC nada, el impartido por la Real Federacion Española de Futbol...y lo de la regla es verdad, esta para aprobarse por la International Board...creo que Cristiano Ronaldo lleva 4 tarjetas y le toca hacerlo el domingo, antes del partido de la Real...Si quereis, cuelgo el reglamento para que lo veais!

COMAS-8 dijo...

lo de la regla esa es verdad,se puso de moda en el barsa,se lo hacia Pique a Ibrahimovic,pero Pique corria detras del sueco con la chorra fuera,y cuando lo cogia empezaba la comida...y luego almorzaban...

Mario dijo...

jajaja pues nada... a dar vueltas se ha dicho.... :P

Rafa10 dijo...

Oye, x cierto. Respecto a los trajes. Estoy casi seguro de que Mario y yo ya devolvimos los rosas, y supongo que más gente también lo hizo así.
No se como estará la cosa, pero yo creo que lo ideal sería que uno de los equipos jugara con petos.