lunes, 17 de enero de 2011

Lazarillo 1 - 1 Leyma

Partido tremendamente serio los jugados por los lazarillos el sábado pasado.
En mi opinión, el punto conseguido se obtuvo gracias a la labor en defensa de todo el equipo ya que todos estuvimos muy concentrados durante todo el partido.
Un unico error propició el gol de Leyma al poco de empezar el encuentro, en un balon largo a la espalda de Antonio que pilló a la defensa fuera de sitio.
Sin embargo, como muchas veces durante esta temporada, los de Korlax no se vinieron abajo y siguieron haciendo su juego, serios en defensa y saliendo a la contra y tocando bien en muchas ocasiones. El gol del empate llegó poco antes del descanso en un saque de falta botado por Conti y finalizado por Santi Bello con algo de suspense.
Ya en la segunda mitad mas de lo mismo pero mediada la segunda mitad los lazarillos se estiraron algo mas creando varias ocasiones de gol, la mas clara en las botas de Jon que a punto estuvo de hacer el segundo. Quizás hubiera sido injusto ya que los 2 equipos hicieron méritos para puntuar. Igual que pudieron vencer, los blanquiverdes pudieron perder tambien si no hubiera sido por una mano milagrosa de Cansado a contrapie mediada la segunda mitad.
Poco mas que resaltar; resultado que deja a los 2 equipos en la parte alta de la tabla con opciones a todo en esta segunda vuelta que acaba de empezar. De este partido me quedo con la seguridad transmitida por Cansado y Comas, el toque de Conti y Santi Bello, y la labor de Luis en defensa durante la primera mitad. Se notó tambien el aporte de Mario y Rafa, ausentes en los ultimos partidos.

10 comentarios:

LITOS13 dijo...

creo que esta vez el trabajo fue de todo el equipo presionando cogiendo al hombre luchando y peleando cada balon . Yo a nivel personal destacaria el partidazo de toño en lugar de venirse abajo tras el fallo en el gol fue de menos a mas ganandole la partida al extremo de ellos con un derroche fisico para mi envidiable. Pero vuelvl a repetir que el merito es colectivo en especial en este partido deveriamos seguir igual antes de creernoslo para no tener sustos con los equipos teoricamente asequibles ante los cuales tendemos a relajarnos asi que a seguir trabajando para que siga la buena racha . Y tenemos equipo para ello.

LITOS13 dijo...

P.D. SIENTO GRITAR TANTO CUANDO ESTOY DE PORTERO SE QUE OS VUELVO LOCOS Y YO ACABO AFONICO . A VER SI ME CURO LA GRIPE DE UNA PUTA VEZ PARA EL DOMINGO NOS VEMOS . Y AHORA A POR LOS LIMONES

Juanjo Echegoyen dijo...

Salu2
Coincido con Victor y Litos en los destacados del partido, sobre todo en la apreciacion de Antonio, gran partido y en la de Bello, ya que es la primera vez que jugaba con el y me encanto como busca y la pone.
Korlax de nuevo dificil papel con 10 jugadores en el banquillo.

Pero sobre todo buen partido del conjunto con recompensa de puntos que no siempre nos ocurre.

El domingo es otra final, ya que con equipos de menor nivel tendemos a relajarnos sobre todo en los inicios... Ribernastic nos empato a 2 en nuestro ultimo enfrentamiento y necesitamos la victoria para meter la cabeza en los primeros puestos... asi que concentracion , tension y a por ellos¡¡¡

Suerte.

salu2

Rafa10 dijo...

Buenas equipo!

un partido complicado, nos asediaron durante algunos minutos pero también tuvimos nuestras oportunidades.
Destaco a dos que a mi juicio hicieron un partidazo. El primero en santi, gran partido, dando esa pausa que nos hace tanta falta en el centro del campo. Monumental.
El segundo es Antonio. Lo tuve de lateral y fue una gozada. ME apoyaba en los ataques y estaba bien colocado en defensa. Muy correcto al cruce y no se dejó rebasar con facilidad.
A ver si seguimos en esta línea y hacemos otro partido serio, para empezarnoslo a creer un poco.

Victor dijo...

En cualquier caso creo que el partido del domingo es tremendamente importante, mas si cabe que contra Leyma, ya que después de un buen resultado contra un equipo fuerte, nos lo creemos demasiado...acordaros del partido despues de empatar con Cronos...

toni martinez dijo...

el otro dia vi vuestro partido contra el leyma y me quede alucinado con un lateral,no se como se llama pero hacia tiempo que no veia un jugador tan potente y rapido en defensa,tiene un fisico sin igual,hacia tiempo que no veia esa clase de jugador,si algun dia busca equipo en el dreams lo esperaremos con los brazos abiertos,por cierto creo q se llama antonio no estoy seguro pero es cojonudo

Anónimo dijo...

El mercado de invierno esta abierto... si pagais la clausula es vuestro ;)

Victor dijo...

Se llama Antonio y es del filial, pero a partir del año que viene le hacemos ficha ya, asi que vais a tener que esperar...

toni martinez dijo...

creo que ese antonio tiene correa para rato,y creo que no hemos visto al mejor antonio, y creo tiene algo especial nos sorprendera

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la IP te da la direccion del que escribe y para mi que vais a ser vecinos. :)
juanjo.