lunes, 27 de febrero de 2012

Lazarillo Translitos 3 - 2 Ribernastic

Partido épico el disputado por los de Korlax en la mañana del domingo y finalmente se consiguieron los 3 puntos que deja la cabeza de la clasificacion mas apretada justo en el ecuador de la segunda parte de la liga, con Lazarillo Translitos y Ribernastic empatados a 15 puntos, y Bebe y Zampa a solo 2 puntos, precisamente el próximo rival de los verdiblancos dentro de 2 semanas, tras el parón por las fiestas patronales.
El partido fue tremendamente disputado, con una parte para cada equipo que coincidía con el equipo que tenía el viento a favor. Sin embargo, quizás los de Korlax supieron leer mejor la primera mitad con el aire en contra que la segunda, ya que probablemente jugaron mas cómodos en los primeros 40 minutos.
Como era de esperar, y con el aire en contra, la primera mitad fue de dominio de balon de los navarros aunque unicamente fueron capaces de crear peligro a balon parado, ya que la defensa fue capaz de sujetar a su hombre mas peligroso, el pichichi del campeonato (13 goles de los 18 que llevaba su equipo) y no disfrutó de ocasion alguna de peligro. Fruto de una de esas jugadas a balon parado, los de rosa consiguieron adelantarse en el marcador. Sin embargo, los verdiblancos no se vinieron abajo y siguieron haciendo su juego, cerrados atrás y saliendo rápido a la contra. En una de esas jugadas, tras un robo de balón, Puche envió un balon entre líneas a Victor que al primer toque dejó solo a Rafa contra el portero que no perdonó y puso el 1-1 en el marcado, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, al poco de empezar, Manza se fabricó el solo el 2-1; hasta el final, los de Korlax abusaron del balon largo y el viento hacía imposible que los delanteros pudieran controlar un solo balón. Mediada la segunda mitad, los de Ribernastic consiguieron el empate en un balón que su pichichi cazó entre la defensa de los de Korlax y subió el empate en el marcador. Poco antes del gol Litos había salvado el empate en un remate a bocajarro del mismo, y a la segunda no perdonó.
De ahi al final, los de Korlax siguieron buscando el gol con ansia, y recogieron sus frutos a 5 minutos del final en un saque de esquina que Puche (otra vez) consiguió rematar desde el suelo al fondo de las mallas.
Partido de alta tensión en definitiva entre los dos equipos mas fuertes junto con Bebe y Zampa del grupo 2 y que deja muy emocionante toda la segunda vuelta. Veremos....

24 comentarios:

litos13 dijo...

quiero pedir disculpas por las tres salidas que erre en la segunda parte era muy complicado calcular las salidas con tanto aire en contra .
lo siento .
enhorabuena a todos por la victoria .
nos queda la mitad aun no hemos hecho nada.

litos13 dijo...

y digo que no hemos hecho nada . por que a pesar de ganar el partidillo y el golaverage a pesar de que sea empatados a puntos la pagina de futbol aficionado nos coloca segundos .
nos quejamos de los arbitros y el enemigo esta en casa .

Echegoyen dijo...

Lo de que el enemigo está en "casa" cada día lo tengo más claro.

Respecto al partido mi enhorabuena por la victoria y a seguir así.

litos13 dijo...

habia avisado que era vacilada .
por reirnos un rato .

litos13 dijo...

disculpa si te ha molestado no era mi intencion .

Victor 5 dijo...

Bueno, vasta ya de tonterías, a ver si voy a tener que introducir censura en el blog eh??? No creo que Litos lo haya dicho con mala intención, y de hecho, segun las normas de futbol, mientras no se hayan disputado los dos enfrentamientos directos se tendrá en cuenta la diferencia de goles, y ahi de momento Ribernastic es superior (+18 frente a + 11 creo).
Pero bueno, creo que solo deberíamos mirar la clasificacion después de la ultima jornada de liga, porque creernos los mejores por ir arriba sería un error gordo que se puede pagar caro con perdida de puntos, que no hemos ganado nada todavia señores....

litos13 dijo...

si ya me a explicado juanjo que es asi . yo pensaba que se miraba la diferencia de goles entre nosotros desde el primer enfrentamiento aun asi e querido bromear sobre el hecho de que apareciamos segundos y se a malinterpretado pero ya lo he hablado con el para pedir disculpas .
asi que todo olvidado y reiterar mis disculpas por mi mala actuacion de la segunda parte asi que porfavor volvemos al primer comentario y obiamos el resto .
a coger balones por alto hasta que aprenda .
gracias .

Puche 22 dijo...

Litos, créeme, lo estás haciendo DE MIEDO.

Menudos dos paradones... El bocajarro y uno en la primera parte hacia atrás que mandaste a corner. Tu actuación influyó, y sólo para bien, en el resultado.
Lo digo con toda la sinceridad del mundo.

Por lo demás, un partido ÉPICO. Qué tensión, madre mía...
La gocé, y creo que el equipo se merecía un final así.

El único punto a mejorar es que, en la segunda parte, creo que aprecié un bajón físico terrible (aunque quizás desde el banco se vea todo más fácil). Pero vaya, teníamos el aire en contra y parecía al revés. Empezamos muy bien los 10 primeros minutos de la segunda parte, pero después... Menuda pájara. Se abarruntaba el 2-2 claramente.

Por suerte al final todo salió bien, así que ahora toca disfrutar un poquito de las buenas sensaciones y seguir trabajando para mejorar en lo que se pueda. Me sentí super arropado en el gol, éramos una piña...

Dos Osos dijo...

La verdad es que se jugase bien, mal, regular... que subidon al final!
Con ese gol parecia que habiamos ganado la champion!
La verdad es que me fui a casa orgullosisimo del equipo.
Enhorabuena a todos.

Carmelo Toledo dijo...

Veo que los comentarios siguen en su línea tu dices yo digo todos decimos " amen" . Mi opinión gran partido , gran equipo, mi enhorabuena a todos . Al termino del partido pensé que estábamos 12 en el campo y creo que fue así . Va por ti Antonio Arenzana " GRACIAS".

Puche 22 dijo...

Gracias Melo, créeme que yo también lo sentí... ufff se me ponen los pelos de punta!

GRANDESSSSSSSSSSSSSSS!

Manza dijo...

Bien chavales.....
en mi modesta opinion,este partido se empieza ganando desde la semana pasada,mentalizandose que se iba a sufrir,que no era facil,pero que se podia vencer,a partir de ahi se gana el partido,sin ninguna duda,ademas no se empezo con facilidades,viento en contra,marcador en contra,pero aun asi, se consiguio levantar el partido,primera parte con todas esas dificultades...y 1-1...
se empezo bien la segunda,marcando rapido y por nervios nuestros y por que ellos apretaron,pues fue complicado aguantar...equipo roto (mucha culpa tuve yo) debi pedir el cambio rapidamente pero la tension del mismo no me lo hizo parecer asi,ahi es cuando la gente del banquillo debe actuar y decir,"anda manza,sientate un ratito que te estas luciendo"...nos empataron ,pero aun asi..con trabajo y esfuerzo, y la gran vista de KORLAX, sustituyendome y dando entrada tambien a luis se volvio a jugar a algo y se consiguio el tecero...cambiando rapidamente a 3 centrales y no dando opcion alguna al rival....sali luego 3 minutos mas ,para ayudar en tareas defensivas y mejor.
Ahora es nuestro momento...apretar los dientes y a tope....yo ya sera complicado acudir este mes de marzo...intentare acudir a algun partido...o alguna cena.....jejejeje
Litos, estuviste de 9,90...
un saludo a todos.

p.d. Por cierto, si veis alguna uña negra por el campo..guardarmela que es mia.

Carreño dijo...

Aun estoy con un subidon... Partidazo. Enhorabuena a todos. La proxima semana mas. Cuento las horas.....PODEMOS!!!

litos13 dijo...

Felices fiestas a todos !!!
a beber y zampar mucho.!!!
Y a partir del lunes a pensar en el bebe y zampa.

Carmelo toledo dijo...

Felices fiestas EQUIPO , a seguir disfrutando de este fin de semana diferente.

litos13 dijo...

Bueno pues acabaron las p... fiestas
Ahora toca semana de final ... segunda consecutiva ,continuar colideres o salir terceros ahi es nada para empezar la segunda vuelta espero que las fiestas no hayan causado bajas en nuestras filas .
Hueso duro de roer pero PODEMOS !!!

Victor 5 dijo...

yo creo que vuelvo a faltar, que tengo un congreso nacional de entrenadores en Logroño, asi que lo mas seguro es que no llegue a jugar...

litos13 dijo...

joder pues empezamos bien !!

manza dijo...

pasaba por aqui....
venga animo tios...,segunda fase de escandalo..seguir asi,,como ya comente por encima, no acudire a estos partidos,me j.. la leche pero cuando no se puede...pero confio en vodsotros en que no fallareis...es momento de sacar calculadoras y jugar con cabeza...porteria a 0 y despues lo que se pueda rascar...animo y a por ellos...

olloqui dijo...

espero poder ir,pero lo tengo asi asi

Puche 22 dijo...

Partido importantísimo chavales!!!! Con ganas de que llegue!
PO-DE-MOS!

Rafa10 dijo...

Confirmo mi ausnecia (y probablemnte la de mi hermano) al partido. Aunque nos apetece muchísimo y sabemos que es vital, estamos con el musical y no podemos arriesgarnos a lesionarnos :S.
!Plena confianza en vosotros equipo! !A por ellos!

manza dijo...

pues al final poca gente.....yo arbitro a las 4 ...no me da tiempo....justo justo
animo...y ver el partido del athletic y arriba....

Echegoyen dijo...

Si al final voy a tener que coger las botas...

A X ELLOS ¡¡¡¡