lunes, 6 de febrero de 2012

Lazarillo Translitos 1 - 1 Atlas

Nuevo empate de los de Korlax que sabe a poco y que deja solo en cabeza a Ribernastic, a 6 puntos ya de distancia. Sin embargo, queda todavía mucha liga como para tirar la toalla, e incluso quedan los 2 enfrentamientos directos con ellos, y ya se sabe que hasta el rabo todo es toro...
Si bien se esperaba un partido de bajas temperaturas, no fue el frio el protagonista climatológico del partido sino la lluvia del primer tiempo, y sobre todo el viento de la segunda mitad los que impidieron que se viera algo de buen futbol sobre el campo.
Durante el 75 % del partido, los de Korlax dominaron el encuentro y la posesion del balón. En la primera parte, ese porcentaje fue incluso mayor ya que Sergio pasó totalmente desapercibido. Fruto de ese dominio, llegó el 1-0 conseguido por Mario de penalty si bien pudo haber llegado antes fruto de otro penalty cometido sobre Luis tras un claro agarron que el arbitro no vió. Varias ocasiones desperdiciadas por los rosas ayer durante la primera mitad hizo que se llegara al descanso con ese resultado. Tras el mismo, se levantó un fuerte viento en contra de los de Korlax que hizo imposible que se intentara jugar algo, ya que el viento influía sobre cualquier pase y hacía dificil controlar minimamente el balón. A falta de 15 minutos para el final, los de verde ayer consiguieron el empate tras un disparo lejano que Sergio no pudo blocar. De ahi hasta el final, cualquiera de los dos equipos pudo haber conseguido el gol de la victoria. Empate que no sirve a ninguno de los dos equipos.
A nivel personal, esta semana creo que voy a ser crítico: sinceramente, prefiero no optar a ganar nada y que siga habiendo buen ambiente, a ir a por la victoria de grupo y marcharnos todos cabreados, con mala cara por lo que juega uno u otro y jurando en hebreo... Resulta que llevamos 4 partidos, no hemos perdido ninguno y oigo mas chillos y broncas que cuando íbamos penultimos en la primera fase del campeonato....

18 comentarios:

Carmelo dijo...

Estáis reacios o tenéis el frío guardado

Carmelo dijo...

Estáis reacios o tenéis el frío guardado

korlax19 dijo...

bajo mi humilde punto y tambien critico,debemos ir a por todo.de nada sirve jugar(o no jugar),para en este grupo,quedarnos sin opciones.demostrado esta que en el equipo,hay varios jugadores que hay que mantenerlos el maximo posible(siempre que esten),que nos guste o no,forman la medula espinal del equipo.demostrado esta que el otro dia,con varios de ellos en el banquillo,el equipo no fue capaz de tomar el buen rumbo.no pretendo,ni de menos,menospreciar a nadie.desde luego,lo unico formidable es el buen comportamiento y responsabilidad de todos vosotros,que haceis que cada partido,al menos estemos 18 y otros equipos no llegan ni al minimo de 8 para jugar.
ahora bien,todavia a algun jugador le falta comprender el significado de E Q U I P O.todos estamos aqui por algo,unos porque son buenos jugadores,otros porque son buenas personas,pero hay unos pocos,que lo unico que hacen es recriminar la accion del otro,no ver mas que lo suyo y entorpecer la labor de los compañeros.cuando esto,en mayor nivel se solucione,seguro que la palabra E Q U I P O funciona.no dire mas,esto lo leeis mucha gente,pero casi ninguno opinais,flaco favor para nosotros no decir AQUI lo que uno piensa,y sin embargo si que es mejor decirlo en el ARCCA,o cuando nos encontramos en la calle.las cosas del equipo,deben quedarse en el banquillo(como no tenemos vestuario).
para finalizar,no soy de la opinion de ir solo a pasarlo bien.ahora,si es eso lo que todos decidis,mi papel en la banda no tiene sentido,prefiero ponerme de corto y disfrutar en el campo.espero que alguien responda,aunque lo dudo...

Carmelo Toledo dijo...

Han llegado a mis oídos que el numero 13 del equipo a colgado las botas y las tiene en venta a buen precio, interesados manden propuestas al Movil . Dejemos las tonterías aparte ni las a colgado ni las vende , solo es que esta un poco triste como los demás que nos Jose no sacar las partidos adelante, pero esto se soluciona con intentar ganar el sábado , y referido a korlax solo voy a decir una cosa , creo que el único fallo que en los cambios hay que hacerlos mas compensados , somos un equipo y tenemos que jugar todos los que vallamos, no es una bronca es un consejo. Y si como dicen mis compañeros hablo mucho pero todo tiene una explicación " para estar en tensión todo el partido " y creo que no tiene que saber malo este pequeño fallo que tengo . Sin mas un saludo a todo el equipo y en especial al SMS que espero tu mensaje el sábado.

Rafa10 dijo...

Buenas equipo:
Obviamente el proposito que todos compartimos es pasarlo bien cada vez que bajamos. Pero coincido con Korlax en que no debemos quedarnos solo ahí, sino hay que ir a por más. Que se peude, hay equipo.
Creo que lo que intentaba decir Victor es que no podemos entrar en una espiral de reporbaciones, malas caras y reproches.
Se peude ir a por todas y al mismo tiempo no dejar de divertirnos, hay que encontrar ese punto intermedio, el año pasado lo hicimos y estoy seguro de que este año también lo conseguiremos. Solo tenemos que mantener la calma.
!El sábado a ganar!

litos13 dijo...

pienso que cada uno.en este equipo sabe el papel que desempeña .
si queremos optar a algo hay una serie de jugadores que deben estar 70 / 80 min. sobre el campo
1° Ppor su calidad ya que juegan y nos hacen jugar al resto . Manza o Santi estamos todos de acuerdo que con ellos en el centro ganamos mucho son muy buenos y nos hacen mejores al resto. mario luis rafa carmelo no podemos permitirnos el lujo de tenerlos sentados en el banco por mucho que juguemos contra el ultimo con ellos hay mas opciones de sacar el partido adelante .
y luego hay otra serie de jugadores que nuestra mision es oxigenar 15/20 min.
y esto es un deporte de EQUIPO donde ganamos y perdemos todos y tan importantes son los 80 min. de unos como los 15 de los otros .
y como dice rafa tenemos equipo con opciones cierto es que no ganamos pero tampoco perdemos en algo habremos mejorado no ?
de los ultimos 6 partidos hemos perdido uno y contra el dreams .
espero que el sabado continue o mejore la racha .

Victor 5 dijo...

Durante las 2 próximas semanas creo que no va a haber crónica a ver si nos calmamos un poco todos porque como esto siga asi, el año que viene paso de seguir jugando, sinceramente.
Creo que es mejor pensar las cosas 2 veces antes de hablar, porque a veces se dicen cosas en caliente que hacen un flaco favor a los que nos rodean.
En mi opinion, este equipo se formó para jugar todos el máximo tiempo posible, y de un tiempo a esta parte hemos cambiado esa mentalidad creo yo por ir a "ganar", y coincide con todas estas broncas que se generan. En este equipo no deberia haber grupos, ni gente jugona o simpática, o buenas personas, y mientras sigamos pensando eso, no vamos a ser un equipo. No soy de la opinion de que haya jugadores que tengan que jugar 70/80 minutos y otros solo 10, sino que se debería premiar a los que van a jugar todos los dias, a los que van a ver los partidos cuando estan lesionados o sancionados, a los que lo dan todo y luego piden el cambio para que entre otro, etc...independientemente de su calidad. Y se que con este comentario voy en contra de Korlax, Litos, Rafa y muchos otros, pero es la conclusion a la que he llegado estos ultimos dias tras comprobar la reacciones despues de los partidos, leer los comentarios y hablar con varios miembros del equipo.
"Ir a por todo", "ir a por mas"...estoy de acuerdo con vosotros, pero no a costa de las personas creo yo, que es duro levantarte a las 8 de la mañana para ir a jugar un partido y salir luego solo 5 minutos en cada parte. Y con ello no digo que sea culpa de Korlax, es culpa del grupo en general, que nos hemos volcado mas en los objetivos finales mas que en la verdadera finalidad para la que se montó este grupo que no es otra que disfrutar todos del futbol y hacer un grupo con el cual pasar un rato el fin de semana.
Se que estoy soltando una parrafada del copón, pero pienso que es mejor esto antes de que hay mas malos rollos.
Tenemos que darnos cuenta que no somos profesionales, que no madrugamos por obligacion, que lo hacemos porque queremos y que cada uno da lo que puede y si después de eso no se gana, pues NO PASA NADA, nos vamos a almorzar o decimos cuatro paridas y a casa, pero empezamos a parecernos a los equipos que van a ganar siempre y el dia que empatan se cabrean unos con otros, y si no pensad en ello y recordar los ultimos partidos, por favor, y os dareis cuenta.
Igual es cosa mia y nada de lo que he dicho hasta ahora ocurre y solo me lo parece a mi, pero llevo en el equipo desde el primer dia que Korlax y yo lo organizamos y es mi opinion.
Estoy seguro que habrá gente que no esté de acuerdo, que me critique a mi y demás, pero por favor, vamos a dejar de recriminarnos cosas unos a otros en el Blog y a hablar todo cara a cara, que el blog esta para comentar el partido y corregir errores, no para recriminar comportamientos de compañeros o actitudes, que es lo unico que estamos haciendo todos ultimamente.
Si me quereis comentar algo, podeis mandarme un correo a victorlazarillo@gmail.com o los que tengais mi teléfono me podeis llamar cuando querais, pero vamos a dejarnos de tonterias y a seguir disfrutando del futbol, que no puede ser que por un puto partido haya gente pensando en dejar de jugar por estas tonterias.
Amen.

Echegoyen dijo...

Saludos equipo.
Llevo 3 o 4 meses fuera del equipo, pero como pienso volver y nunca me he sentido fuera de el voy a dar mi opinión sobre el tema , que para eso está el blog,para hablar y opinar.

Entiendo perfectamente a Carmelo,Korlax, Rafa, y Litos. A TODO el mundo le gusta ganar, quiere ganar y busca como hacerlo. Yo no soy menos y entiendo que la manera de hacerlo es como decis, cargando el peso del equipo en varios jugadores y el resto a "oxigenar"...

Pero he leido a Victor en el "post" de arriba y me parece que tiene muchisima razón,para mí ha bordado el comentario.

Lo ideal sería buscar un termino medio, pero es muy dificíl, dificilisimo y Korlax se encuentra en cada Domingo en un papelazo que no me gustaria tener que hacer.

Nos vemos el sabado, suerte.

litos13 dijo...

hombre lo de 80 y 15 min. es una forma de hablar no creo que nadie se valla nunca jugando menos de media hora .
y no creo que intentar ganar los partidos sea malo bajamos cada fin de semana a ganar los partidos si no no hace falta ir nos juntamos a jugar pachangas y ya esta .
solo intento explicar porque unos tienen mas minutos que otros y entiendo que es logico que alguien que aporta mas que yo disfrute de mas minutos que yo .
disfruto a tope los minutos que tengo tambien esta la parte fisica todos no tenemos el mismo aguante fisico.
no deberiamos dar por malo un empate .

Dos Osos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dos Osos dijo...

Yo tambien os entiendo a todos a la perfeccion, pero la verdad es que jode bastante levantarte a las 8 de la mañana y no jugar... Se entiende que hay gente mucho mejor que tu y todo lo que querais pero te vas a casa pensando en que solo eres util el dia que no hay gente, y que el dia que hay gente harias un favor al equipo yendote a casa, porque parece que eres mas un problema que una ayuda...
El domingo pasado yo por ejemplo, fui el unico que no jugo en toda la primera parte, fui el unico cambio en el descanso y aun asi creo recordar que tambien fui el primero en salir...
El problema es que aun entendiendo que hay gente mejor, asi no disfrutas del futbol.
Y creo que esta es la razon por la que en los equipos punteros van siempre justitos y los mismos, llegara un momento en que muchos se queden en la cama porque pensaran que para jugar 10 minutos...

Perdon por la parrafada... :)

Anónimo dijo...

lezana,te corrigo,ademas de ti,hice otros 5 cambios en el descanso,ademas de ti,hize junto a ti otros dos cambios para retirarte alos 20 minutos y ademas,yo llevo bajando y sin jugar las dos temporadas.ahora bien,si el que sea es capaz de mejorar lo que humanamente puedo hacer,adelante,no problem.
p.d. recuerdo que tampoco juego porque no soy nadabueno(un paquete),por si alguien lo duda...

litos13 dijo...

22 tios 80 min. media parte por barba unos juegan 60 otros 35 otros 40 . se intenta que jueguen todos . y si no seriamos egoistas en el campo y pediriamos el cambio se totaria mas y mas rapido .
yo el domingo jugue 20 min. no me encontraba bien fisicamente y decidi no jugar mas arrastrandome por el campo y que jugara otro compañeroque pudiera aportar mas.
hay mucha gente que se arrastra por el campo habria que coger aire fuera y volver a entrar a tope .
pero rapidos .

litos13 dijo...

ademas creo que cuestionando lo que jugamos cada uno indirectamente estamos cuestionando la labor de korlax en la banda y no me parece justo intenta contentarnos a todos y eso es imposible .

Dos Osos dijo...

joder, amen a todo.
Pedis que la gente hable y cuando habla le buscais la yugular... no volvere a comentar mas.
Tan solo daba mi opinion de lo que se estaba hablando, tan solo decia que se entiende que unos juegen mas que otros, pero que tambien se entienda que los que esten un tiempo entero mirando jugar esten jodidos.
Pero vaya, sera porque yo me queje alguna vez...
Y por cierto, korlas si no juegas sera porque no quieres, no porque nadie te lo prohiba. Creo que se puede jugar y entrenar a la vez, ya nos la apañaremos en el banquillo pa hacer los cambios segun nos vayas diciendo.

litos13 dijo...

tampoco debemos sacar las cosas de contexto .
lezana a dado su opinion que no una queja o critica hacia ti .
si hay dos personas que no juegan apenas y cumplen siempre en este equipo y jamas les e oido quejarse esos son javi y oscar .
bajan siempre aunque no jueguen apenas porque viven el futbol disfrutan con el futbol.
y nunca han protestado una decision.
creo que seria mejor dejar el tema si se malinterpretan las cosas . igual mejor hablar en persona que es mas facil aclarar lo que se quiere decir .

Puche 22 dijo...

SI EQUIPO....

SIIIIIIIIIIIIIII !!!!
GRANDES!!

Carreño dijo...

Queremos cronica
Que tal el Edu? Alguien sabe que tal esta?