lunes, 30 de enero de 2012

Unelca 1 - 1 Lazarillo Translitos

Empate contra Unelca (otra vez) que sabe a poco a los de Korlax ya que se confiaba en la victoria para no perder comba con la cabeza de la tabla, pero no pudo ser.
Fueron 15 minutos, los peores primeros 15 minutos que yo recuerde al equipo, donde Unelca nos hizo hasta 4/5 ocasiones, y es que el equipo salió muy confiado, fruto quizas de la relajacion por la victoria de la semana pasada. De momento, no se ha hecho absolutamente nada, asi que mientras no se demuestre lo contrario, no somos mejor equipo que los demas, por lo que no entiendo esa confianza.
Hubo ocasiones para empatar durante la primera mitad, pero se llegó al descanso con ese 1-0. Tras el descanso, todo cambió, ya que si bien el juego no era especialmente fluido, los de Korlax suplieron esa falta de toque con garra e intensidad, y ademas del empate conseguido por Oscar Martinez, hubo gran cantidad de ocasiones para habernos llevado los 3 puntos, pero el balón no quiso entrar.
No deben servir de excusa las numerosas bajas de los verdiblancos en el partido de ayer ya que ocasiones se crearon; lo negativo, esa falta de intensidad al comienzo del partido que si hubieramos tenido en frente a otro equipo como la Fania o Ribernastic (sin desmerecer a Unelca) quizás nos hubiera costado mas de un gol. Y por favor, intentemos no protestar tanto al árbitro e intentar hacer que sean los otros los que protesten...

15 comentarios:

Victor dijo...

Quiero pedir disculpas al resto del equipo porque ayer creo que jugué el peor partido que yo recuerde...falle un par de veces al inicio en el marcaje de su delantero y ya no conseguí entrar en el partido...Espero ser mas util en próximos partidos.

manza dijo...

KAIXO TIOS.....bueno lo primero (otra vez mas)es pedir disculpas por las protestas que hice al arbitro,no tengo ninguna razon.....
dicho esto...creo que hay que ser positivos...ni lo hicimos tan mal,ellos tambien juegan, y nos falto una pizca de suerte para habernos llevado los tres puntos.el Unelca bajo mucho la segunda parte, creo que por cansancio y por nuestro empuje,lop que hizo que dominaramos de cabo a rabo el encuentro..jugamdo asi hara que siempre estemos a gran nivel y seamos un equipo dificil para el rival..ya nos respetan y eso es muy importante, saquemos las cosas positivas,y aprendamos de los errores,defendamos mas juntos y intentemos sacar el balon con sentido, no tanto pelotazo,que en la primera parte me dolia el cuello de mirar para arriba...
animo, buen trabajo realizado yt el domingo ganamos a la fania y se lo deedicamos a korlax ,que estaba jodido...hagamoslo por el ,coj...
un saludo.
p.d.Espero no tener que volver a pedir perdon.

korlax19 dijo...

nos falto empuje,y sobre todo en muchos momentos,hacer EQUIPO.digo esto porque me canso de decir que los resultados se sacan entre todos.hay jugadas en las que uno solo busca su momento,o al mismo compañero,sin darse cuenta que con un regate menos y con un pase viendo al compañero,ganariamos mas.en cuanto a las protesta,mas e lo mismo,al arbitro,cuanto mas se le pide,peor.los cornes y faltas,es mejor no sacarlasmas,poruqe perdemos ocasiones claras degol(no hay manera de que os entre an la cabezaque es medio gol el sacar un buen corner).no tengo ganas de nada mas.
p.d. victor,estuvistes fuera del partido algunos monentos,es verdad,y sobre todo la el "comentario" hacia un jugador de unelca te saco del partido.Tambien estuve esperando que tu mismo te vieses y pedirias el cambio.Pero no pasa nada,eres el capitan y una pieza clave,y momentos malos los tenemos cualqiera.otro dia,intenta dosificar los minutos y todos contentos.

Carreño dijo...

Preparad los termicos para el domingo que vamos a pasar frio. Animo Mario que ya entrara la pelotita. Y no te preocupes que eres un ejemplo por tu lucha y tu juego en el campo. Este domingo A POR ELLOS!!!!!

Victor dijo...

Korlax, cuando me veas asi, cambiame porque el otro dia estaba cabreado conmigo mismo y lo unico que quería era ayudar al equipo en algo...pero bueno. Respecto al comentario, la verdad es que me calentó un poco pero no me pareció normal que hablaran de "partir tobillos" la verdad, cuando se supone que estamos jugando por afición...en fin, lo dicho, lo siento, y no volverá a pasar. El próximo partido Korlax si no me quieres sacar lo entiendo...

Carreño dijo...

No le des vueltas Victor te necesitamos en el terreno de juego con los animos a tope.

litos13 dijo...

no entiendo esos extremos cada dia menos.

Carmelo toledo dijo...

Yo creo lo mismo VICTOR , el domingo no deberías jugar de lateral tendrías que ser el portero, Jaja ja ja. Dejad de decir tonterías hay que pensar que somos un equipo y nos llevamos de puta madre , así que dejaros de pamplinas y mentalizaros para el partido del domingo que hay que sacarlo adelante, P.D. Hay que ganar . Solo pido una cosa intentar ayudar al equipo para que sigamos con la buena racha . Un cordial saludo el canso del central.

litos13 dijo...

como decis somos un equipo aficionado y creo que lo damos todo . incluso madrid o barsa tienen malos partidos o minutos para tirar a la basura y viven de ello .
pues que esperar de nosotros tanto en conjunto como individualmente tenemos dias buenos y dias malos . el domingo empezamos flojos pero poco a poco fuimos entrando en el partido lo de unelca duro 10 / 15 minutos y encima tuvieron la suerte de hacer gol en el primer y UNICO tiro del partido .
pero hay que mirar lo positivo nos fuimos metiendo en el partido y empatamos pero tambien es cierto que pudimos ganar ocasiones hubo para ello .
seguir asi todos mejor o peor pero dandolo todo claro por esa regla de tres yo estube de pena a bebe y zampa y leyma les saque todo y el fomingo una mierdade remate de cabeza flogito fue para dentro .
unos dias estamos mas acertados que otros y la solucion no ed no jugar la solucion es levantarse animicamente y la semana siguiente volver motivado al 100% y darlo todo .
creo que es asi de sencillo .

manza dijo...

mal tiempo se esta poniendo...ya veremos si se disputa la jornada....

litos13 dijo...

bueno yo acabo de llegar a amorevieta a cargar e pasado azazeta y urkiola sin problemas .
el problema suele estar cuando no le dan tanto bombo al tema en urkiola marcaba el camion -5° yo he pasado ese puerto con -11° sin salir en los telediarios y nevadas que en 15 min. se pone con un palmo de nieve ahi esta el problema no se ven quitanieves hi en foto hoy con tanto telediario el palmo era de sal .
tenian que prevenir siempre igual .
ala eso si frio hace un poco .
he visto un grajo cabando un pozo jeje .

litos13 dijo...

hablemos de futbol hombre.
ropa termica y a jugar .

litos13 dijo...

traje rosa medias blancas . que se nos vea sobre la nieve .
si no os aviso de lo contrario nos vemos bien abrigados 10:30 agustinos.
hecho en falta gente que solia comentar asiduamente y ultimamente na de na.

manza dijo...

Yo estoy sopesando el no acudir...e tiempo...la carretera, luego partidos a las 4:30 y 6:30...que es el colistay creo que no habra problemas..creo....me jode pero creo que sera lo mejor...el proximo de las 9..estre alli, ya sabeis que me jode la leche ir ... pero vendran momentos mejores.

Puche 22 dijo...

Ardo en deseos en volver tras la sanción!!!

VAMOS EQUIPO, que el frío no nos impida darlo todo en el "verde".

NOS VEMOSSS TEAM!