lunes, 16 de enero de 2012

Bebe y Zampa 0 - 0 Lazarillo Translitos

Partido caliente disputado en la fria mañana del domingo, llegando a estar incluso a -2º y con una niebla que hacia que la sensacion térmica fuese incluso menor. Sin embargo, las sensaciones futbolísitcas mostradas por los dos equipos eran muy altas.
Partido de poder a poder entre los blanquirrojos y los verdiblancos, en el que, si bien una decisión arbitral en las postrimerias del partido pudo influenciar en el resultado, el empate fué quizas el resultado mas justo a tenor de lo visto durante los 80 minutos.
Se podría decir que fue una parte para cada equipo ya que los de Rincón llevaron el peso durante la primera mitad en la que Litos fue capaz de deshacer cualquier posibilidad de adelantarse en el marcador, y en la que los de Korlax se dedicaron a mantener la posicion y controlar a los delanteros rivales, pudiendose adelantar incluso en una contra de Luis que el portero contrario pudo detener en ultima instancia.
Ya en la segunda parte, y cambiando el sistema de juego con la entrada de Santi Bello en el centro, los de Korlax controlaron el juego y suyas fueron las mejores ocasiones, algo que sin duda agradeció Litos ya que jugaba lesionado con una fisura en un dedo del pie.
A falta de 5 minutos para el final llegó la jugada clave: un balón dividido que Puche peleó como nos tiene acostumbrados en los ultimos partidos, acabó con un choque entre el ultimo defensor de los rojiblancos y su portero, saliendo el balon mansamente a los pies de Puche que simplemente tuvo que empujar a la red. Incomprensiblemente, el árbitro pitó falta (no en el momento del choque) y anuló el tanto, algo que encendió a Puche (y acabó siendo expulsado) y alivió al equipo contrario que ya había cogido el balon para sacar de centro.
En fin, quedémonos con el cambio de imagen que ha sufrido el equipo desde la derrota contra Ribernastic, donde unicamente se han encajado 3 goles en los ultimos 3 partidos (2 contra el vigente campeón no lo olvidemos).
Destacaría a todo el equipo porque ayer, todo el mundo peleó hasta el final...

22 comentarios:

korlax19 dijo...

enhorabuena a todos.esta vez,en vez de dar mi opinion sobre e partido,voy a empezar pidiendo perdon.perdon porque ayer(y otros dias)hay jugadores que no jugaron lo suficiente.si que es verdad que al menos,20 minitos no se los quita nadie de encima,pero tambien quiero que comprendais,que tal y como estaba elpartido,la logica hace tener a jugadores con mas garra durante mas tiempo.no pretendo decepcionar a nadie,pero es compresible y de logica,mantener un 11 tipo,y mas aun en esta segunda vuelta,que es cuando mas podemos hacer.llegaran otros rivales en los cual jugaremos mas,o partidos en los que estemos menos.ayer,con el resultado tan apretado y con 7 en el banquillo,todo cambio de mas hubiese desestabilizado la balanza a favor de los rinconeros.es un tema que me machaca muco,y por eso pido que los que "teoricamente"jugais menos,que deis vuestra humilde opinion,pues es posible que sea yo el equivocado.es jodido no jugar lo que se dsea,pero es mejor sacar algo positio en esta segunda vuelta,algo que al final sera un premio para todos,empezando por el portero y terminando por el delantero,estamos 24 jugadores,y unos con mas acierto,otros con mas impetu,pero al final esto lo sacamos nosotros adelante.sin mas,enhorabuena a todos,y espero vuestra opinion.
p.d. puche,me entere tarde que tu expulsion fue por señalar con el indice hacia el cielo.te pido encaricidamente que cambie de actitud(al menos en el terreno),no quiero que eso perjudique al equipo.vamos primeros en la deportividad,y esa roja nos quita 6 puntos y bajar al tercer puesto,ademas de la sancion que te acarrea y el feo a tus compañeros.gasta las fuerzas de protestar en el terreno,y seguro que tendremos a una estrella.un saludo.

Puche 22 dijo...

orlax, un par de cosas a tus comentarios, en los cuales yo sólo parezco el malo.

Si vamos primeros en la deportividad creo que yo también he contribuído. ¿O sólo se mira lo malo?

Hasta ayer, sólo llevaba una amarilla y he asistido a todos los partidos salvo a uno. ¿Es eso una actitud mala?

Y sí, es cierto que levanté el dedo anular hacia él, pero igual de cierto es que no dije NI MÚ. Es un gesto feo pero más feo es que te anulen un gol cuando ya lo estás celebrando, y más si encima es completamente legal. Yo pido perdón a mis compañeros por lo que me toca pero evidentemente a ese tiparraco... En fin. De hecho, al final le ofrecí la mano SIN DECIRLE NADA y le costó unos 4 segundos extendérmela (Un saludo Rada por si me lees, majete).

Korlax, lo siento pero esta vez creo que no llevas razón. Me pediste que no protestara tanto y lo estoy haciendo, pero a veces parece que van a por uno... En la primera parte me pitaron unas cargas que bueno -ya sabéis lo mal que meto yo el cuerpo- y a mí me hicieron 4 ó 5 y no pitó NI UNA. Casi en el descanso comenté algo de él (Mario es testigo) y sabía que algo nos iba a hacer, LO DIJE.

En fin, que uno mata un pájaro y ya es un asesino en la cárcel. Me gustaría enseñaros mi rodilla derecha...

litos13 dijo...

puche nadie esta diciendo que seas el malo . pero si eres consciente que lo que estabas haciendo te iba a costar la expulsion y el arbitro no iba a cambiar su decision .
ayer fui a montar el pollo por el arbitraje de rada aun sabiendo que nova a servir para ganar el partido pero por lo menos que quede constancia de ello .
lo peor es que te han caido dos partidos y dentro de lo malo no esta mal ya que pedian 4 .a eso es a lo que se refiere korlax ya no se iba a hechar para atras en lo pitado y en lugar de quedarse en un gol anulado el equipo te pierde para dos partidos y ahi es donde te necesitamos sobre el cesped luchando y ganando balones .
a lo que vamos es que era perfectamente evitable aunque en caliente ya se sabe .

Victor 5 dijo...

A ver Puche, yo creo que le te estan intentando decir es que hay que tener mas cabeza fria en determinados momentos, que no es facil, esta claro, que Rada se equivocó tambien, y que tu reaccionaste mal, pues también. Es de alabar el hecho de que al final fueras a darle la mano reconociendo tu error, y si hubieras pedido perdón, hubieras quedado como un señor y ya esta, pero bueno, te dije en su momento que te habias equivocado pero no hay que darle mas vueltas.
Referente a las expulsiones, mas que el tema de la deportividad, deberiamos pensar mas en los compañeros, que los dejamos en inferioridad y hay que trabajar el doble para mantener el tipo, sin mas, y pensar que una expulsion ademas de perderte el partido jugado, te pierdes el siguiente mínimo, asi que señores, cabeza fria, por favor, que no dejamos de ser aficionados.
Litos, tampoco creo que haya que ir a montar un pollo por el arbitraje. Es lo que hay, no son federados y se equivocan igual que nosotros al dar un pase, asi que asumamoslo. Con ello no me pongo de parte de Rada, ojo, soy el primero que me jode y se lo recriminé como todos, pero ya esta, no le demos mas vueltas, en el siguiente partido metamos 2 ´3 goles y no dependamos de jugadas conflictivas...he dicho.

litos13 dijo...

vale tu encargate de los goles y yo de mantener la porteria a cero . que es lo que pedis ultimamente

Echegoyen dijo...

Amen, Victor.

litos13 dijo...

asi es ejerciendo de capitan . como tiene que ser

litos13 dijo...

respecto al partido . muy flojita 1a parte les aguantamos con coraje . siempre nos llegaban con superioridad y remataron varias veces con peligro . en la segunda parte cambio radical al meter un hombre mas en el centro se noto seguimos con el mismo coraje y ellos perdieron la superioridad en el centro lo cual me llevo a joderme de frio viendo el partido . lo cual aunque me aburra tiene un gran merito por parte del equipo si no tiran complicado que hagan gol . yo destacaria a olloqui por delante de la defensa y como no al omnipresente mario y eso dedpues de una noche de juerga . juventud divino tesoro .

Anónimo dijo...

muy bien por parte de todos.creo qq podemos hacer algo.yo me empiezo a sentir comodo jugando,y a jugar otra vez a futbol,espero seguir progresando.un saludo chabales.olloqui

litos13 dijo...

no fue por montar el pollo victor . puche lo a hecho mal dos partidos de sancion . felix la caga deliveradamente que lo tengan un par de semanas sin pitar . que ellos si cobran . poco pero les pagamos

litos13 dijo...

todos se equivocan pero sin malicia . de verdad alguien cree que felix se equivoca con nosotros sin querer ? o lo hace influenciado por el resultado de su equipo .

podeis votar si o no .

y vamos hombre que esperamos vuestras opiniones sobre el partido y como visteis al equipo .

COMAS-8 dijo...

yo no creo k lo haga queriendo,simplemente k no le da para mas...creo k incluso no se sabe las normas,pero a posta no lo hace o eso kiero pensar

manza dijo...

hola chicos...ya veo que esta movidito.....no puedo opinar ya que no estuve...pero lo unico que puedo decir que espero que no fuese premeditado el error....y que puche le pillo en mal momento....ahora bien....por lo que me dijo litos jugasteis bien..ordenados.....y con posibilidades de victoria....eso esta muy bien...trabajando asi llegaran las victorias....

ahora una cosa...jugamos el domingo?.....ya que no veo hablar nadie del partido que viene y centrarnos en el...este si estare por alli y intentare ayudar de la mejor forma posible,asi que a pensar en el domingo , no vaya a ser que nos ayude el arbitro.
P.D. no entiendo porque arbitra alguien que pertenece a tu grupo..ahi queda.

Victor 5 dijo...

En mi opinión, no lo hace con premeditacion, arbitrar es muy dificil y no podemos exigir que acierten en todo, hacen lo que pueden y ya esta, no le demos mas vueltas al asunto, y como dice Manza, pensémos en el próximo partido contra Mr. Bahia, que ya nos ganó en la primera vuelta 3-2. Los dos próximos partidos son vitales, y si sacamos los 6 puntos, cuidado con nosotros...
Próximo partido, domingo a las 9 de la mañana en las pistas.

litos13 dijo...

exacto llevais razon dejemos a felix .
insistir en lo del horario 9 eso significa que no juega nadie antes i eso de ir justitos nos puede salir caro .
creo que el planteamiento tiene que ser el mismo . intentar dejar a 0 la porteria y a ver si cazamos alguna . mantener las lineas juntitas presionar cuando reciven y no perder el sitio sobre todo no perder el sitio .
y a ver si tenemos algo de suerte .
acordaros de hechar a la mochila el traje rosa por
si acaso hay que cambiar de traje en un momento .
a manza y carlos se lo llevo yo ok .

korlax19 dijo...

por favor,dejaros ya del arbitraje,que alguien lea mi comentario y que responda.eso creo que es mas serio que el tener que pensar en quien y como nos pita.lo mio es lo que necesito aclarar,el domingo,si no es rada,sera oscar,o alin, o san pedro,pero mi PROBLEMA sigue estando ahi,y necesito la opinion.señores,un poco de seriedad.

Puche 22 dijo...

¿Problema?

Carreño dijo...

Korlax, por mi parte creo que el bien del equipo esta por encima de cualquiera. Con lo cual si en un partido crees que para ganarlo no me das minutos o me das pocos pues estate tranquilo que por mi parte no hay problema.Tu eres el mister y tu decides.
Un saludo a todos y el domingo A POR ELLOS!!!

Dos Osos dijo...

Por mi parte ya te he dicho siempre que tampoco hay ningun problema, lo que si que podrias hacer es si no vas a sacarme en toda la primera parte como el domingo decirmelo, mas que nada por ponerme el pantalon del chandal, que me quede HELADO!!!
;)))

Lezana

litos13 dijo...

yo opino igual y supongo que todos hemos leido tu comentario y hay comentarios al respecto es que la gente no tiene quejas con el tiempo que juega .
pero hablando por mi yo no tengo queja y procuro disfrutar a tope los minutos que tengo y como dice javi lo primero es el bien del equipo y si el equipo hace algo grande sera por los 70 min. de unos y por los 15 de otros y el merito es colectivo.

VIctor 5 dijo...

Korlax, creo que no es un problema, sino un privilegio el poder tener gente detrás deseando jugar, ya que la mayoria de los equipos tienen la gente justa, o como mucho, 2 ó 3 cambios, y sobre todo, no son una piña, sino que acaba el partido y cada uno por un lado, algo que solo he visto en este equipo y en Unelca...
Asi que el sábado, vamos a demostrar que sabemos jugar a esto.
Por cierto, si el sábado por la tarde os aburris, os invito a que vengais al pabellon europa a las 18, a ver un partido de futbol sala que el equipo al que entreno tiene que ganar si o si, para poder seguir en tercera división...

litos13 dijo...

BUENO .... TODO SEA POR EL EQUIPO !!!