lunes, 2 de abril de 2012

Lazarillo Translitos 4 - 2 Atlas

Nueva victoria sufrida de los de Korlax el domingo ante los verdes de Atlas. Lo mejor, el resultado y una nueva victoria que nos permite seguir soñando hasta el final, y retrasa una semana mas la posible victoria de Ribernastic, que no olvidemos, es nuestro ultimo rival.
Al final de los 40 primeros minutos se llegó con empate a 2, tras los goles de Oscar Martinez e Isma, y los respectivos empates de los de verde ayer tras dos jugadas a balon parado.
Tras el descanso, y con al aire a favor, el juego fue dominado por los pupilos de Korlax aunque sin crear excesivo peligro de cara a puerta hasta que a falta de 15 minutos y con la entrada de Santi al campo, se pudo desnivelar el marcador con dos goles de Santi, uno de falta, y otro de cabeza tras un corner sacado magistralmente por Olloqui.
Lo peor, el golpe sufrido por Edu tras una ida de pinza del central magrebí, que por suerte solo quedó en un golpe en la espalda contra el bordillo, ya que podría haber sido peor.

13 comentarios:

Puche 22 dijo...

¡Hola equipo!

Bueno, lo más importante, que conseguimos la victoria... Con 2-2 sinceramente lo ví jodido, y más tras la movida, pensé que ya se iba a jugar poco y tal.
Magistral la falta de Santi Bello, ¡Enhorabuena crack!

Por lo que veo sólo quedarían dos partidos, así que habrá que estar a tope físicamente y de toque con el balón -por no estar 20 días sin tocarlo- puesto que los dos los veo muy muy difíciles. Entiendo que el día 15 debemos ir al campo y jugar entre nosotros a fútbol 7 como mínimo, y quizás quedar otro día no estaría nada mal tampoco... ¿Qué os parece?

Saludos, ¡PODEMOS!

puerta dijo...

buen resumen del partido VICTOR,desde mi punto de vista jugamos un gran partido y me parece increible con lo mal que lo hicimos al principio de temporada ,ahora hasta cuando ganamos parece que no nos vamos contentos y a mi me parece que sacar tantos partidos adelante no es nada facil,mas aun cuando eramos un equipo muy flojito,bueno respecto al partido lo negativo el empujon que le dio el señor magredi a uno de mis compañeros fue dentro del area y tuvo mucha suerte el EDU de no abrirse la cabeza,me toco cerca la jugada y lo vi muy claro,una cosa mas,me gustaria que cuando vayamos perdiendo o empate no perdiesemos tanto tiempo en sacar de puerta de banda de centro en protestar todas las jugadas etc...
Bueno un saludo de un compañero que esta orgulloso de jugar con vosotros a este deporte(esto lo digo para que no me hecheis)

Anónimo dijo...

me parece bien puche contar conmigo y lo del gol de falta de SANTI BELLO muy bueno pero yo mismo en mi carrera como jugador de futbol he metido muchos y mejores que ese de falta(pero bien para alguien que empieza ahora no esta mal)

puerta dijo...

ah no e puesto el nombre en el anterior comentario era yo

manza dijo...

que si os sobra tiempo....os podeis arrimar por aqui y echamos un partidito...por lo demas ,enhorabuena por el trabajo realizado,seguir asi y se consegura la primera plaza...
p.d. lo del partidito pensaroslo.

Echegoyen dijo...

Entrenamiento el Domingo (día 15) a las 9 en las pistas, ¿De acuerdo entonces?

Quedan dos partidos, hay que darlo todo.... a X ellos¡¡

href=http://www.youtube.com/watch?v=zmM7QeoCP1Y&feature=fvwp&NR=1

korlax dijo...

¿seguro?en principio jugaban alli los de rincon y el abadia(partido alazado).abria que mirar que esten libres las pistas,si no en san adrian,en el campo del insti,no esta mal.yo no estoy,asi que animo,coger fuerzas y nos vemos en 15 dias.un saludo.

Puche 22 dijo...

Ups, yo tampoco voy a estar -finalmente- el fin de semana.

¿Alguien puede quedar entre semana?

Saludosssss.

Echegoyen dijo...

Ok me busco otra ocupación el domingo. Salu2.

Echegoyen dijo...

¿Recordais que el domingo tenemos partido? Quedan dos finales... animo.

Anónimo dijo...

Se suspende la jornada de mañana con las lluvias de estas últimas horas??

Echegoyen dijo...

Pos no... de momento NO.

puerta dijo...

no se ha suspendido y los de rincon han ganado 3 a 2 asi que animo y fuerzas para mañana