lunes, 23 de abril de 2012

Lazarillo Translitos 3 - 1 Pasa Pues

Duro partido el disputado entre Lazarillo Translitos y Pasa Pues en la mañana del domingo, y que se resolvió en la segunda mitad a favor de los de Korlax con 3 goles en poco mas de 10 minutos, dos de Santi Bello y uno de Luis.
Poco que resaltar de los primeros 40 minutos donde los de Korlax no hicieron un buen juego, con demasiada distancia entre líneas y un solo hombre en punta que bastante hacia con pelearse con la defensa azul. Los de Pasa Pues tampoco crearon excesivo peligro por lo que la defensa verdiblanca estuvo muy atenta, y solo pasaron algunos apuros en jugadas a balon parado.
Ya en la segunda mitad, y adelantando un poco la línea de medio campo y defensa, los de Korlax llevaron la manija del encuentro creando varias ocasiones de gol hasta que Luis, recogió un balon entre líneas y puedo batir al portero rival.
Poco pudieron reaccionar los de Pasa Pues ya que pocos minutos después, Santi recogia un rechace en la frontal y su disparo, tras tocar en un defensa, se alojaba mánsamente en el fondo de las mallas; además, lo mejor de la mañana vino poco después, con un golazo de vaselina desde fuera del área de Santi.
De ahi al final, los de Korlax se relajaron un poco y Pasa Pues pudo maquillar el resultado con el gol del honor marcado por Oscar.
Asi pues, toda la temporada se jugará en el próximo partido; ganar o ganar, esa es la premisa. Al final de la primera vuelta, donde acabamos penúltimos nadie hubiera apostado un duro por este equipo, pero esta claro que los de Korlax han hecho una segunda vuelta impresionante, con una sola derrota en 13 partidos, y se jugará todo a una carta contra Ribernastic. Recordemos que en el partido de ida de esta segunda fase ya ganamos 3-2 en el último suspiro, asi que no se prevee un partido facil para ninguno de los dos equipos.

29 comentarios:

Mario dijo...

Venga equipo! lo tenemos al alcance de la mano y dependemos de nosotros y sólo de nosotros. No hay excusas que valgan, con cabeza, sin ansiedad, pero hay que salir a morder.

Ya se nos escapó el título el año pasado, este tiene que ser nuestro año. ¡Podemos!

puerta dijo...

no estoy de acuerdo con la cronica del partido VICTOR,creo que el partido cambio gracias a mi entrada en el terreno de juego el uno a cero y el dos a cero llegaron porque asi lo quiso PUERTA,luego se me retira del terreno de juego por tener una amarilla de la primera parte(producida en una contra del pasa-pues)que podia haber significado el cero a uno,es injusto que a un jugador de mis caracteristicas se le golpee se le insulte como hizo el que me propino el manotazo y aun asi te manden al banquillo pero si fue por el bien del equipo lo agradezco pero si fue porque me iban a sacar la segunda amarilla no lo comparto porque con el cero a cero tambien llevaba una amarilla.
Bueno esta semana espero que haya mas comentarios porque nos jugamos mucho el sabado y yo comprendo que yo en este comentario igual no estoy muy acertado por el momento pero es mi humilde opinion.
Aupa campeones que vamos a por el titulo que se note en el campo y hay que salir a morder

puerta dijo...

korlax que el comentario es de cachondeo,que yo me fui muy contento del partido sino acuerdate como celebre el tercer gol que era para ver si habia mas comentarios esta semana,pero si te ha sentado mal te pido disculpas

Victor 5 dijo...

a mi me ha sentado mal...estoy hasta los cojones de que no estés nunca de acuerdo con mis crónicas...el año que viene las haces tu, PUERTA, que te crees el centro del universo, y no eres nada mas que un broncas (la liaste en el ultimo partido), vienes pedo a los partidos (casi echas la pota en el anterior)...¿haces algo bien?
Que coste que este comentario lo hago con la misma seriedad con la que a partir de ahora va a afrontar el rey los mundiales de hula-hop.

puerta dijo...

ves victor como si sabes hacer comentarios con criterio asi asi haciendo piña

Echegoyen dijo...

Ostia no jodais, esto NO SE PUEDE HACER...
¿De verdad existen mundiales de Hula-Hop?, ¿Desde cuando lo sabiais? y yo sin presentarme al Europeo.

Bueno , pongamonos serios... mucha suerte el sabado, concentracion y seriedad y pase lo que pase, seamos primeros o segundos BUEN TRABAJO y un placer.

A por ellos ...

litos13 dijo...

dado que el partido bebe y zampa - pasa pues no se va a jugar dado que ya nose juegan nada.
se a pedido cambiar de campo ya que el estado de agustinos este año es lamentable pasamos a jugar en las PISTAS os lo recordare por sms .
esta mucho mejor para un partido asi .
por cierto nos jugamos tambien la deportividadvamos empatados con unelca.

manza dijo...

HOLA TIOS.....felicidades para todos...por todo..equipo increible...y este sabado a rubricarlo....recordar que en la primera vuelta estaban sin portero y fue algo mas "facil"....en mi opinion es que hay que poner un centro del campo fuerte,,,y no dejarles maniobrar facil...creo que era el 10 el que movia al equipo y daba balones..siempre en profundidad al delantero,,,,asi que creo que debiamos de apretar y mucho....portero adelantado...tipo central....y no darles metros....y luego a salir rapido con nuestros puntas...recordar que el trabajo defenbsivo realizado os a llevado hasta alli,ultimo paso y a disfrutar...ganando.
un saludo.
nos veremos.

manza dijo...

manza dijo...
kaixo chavales....como veo que no esta la cosa muy animada... pues espero que este domingo las cosas cambien y por lo menos podamos ver a ese lazarillo de la segunda vuelta del año pasado,batallador,correoso,luchador y sobre todo ganador....ademas creo que es el momento de levantarse y dar un golpe encima de la mesa enfrentandonos a unos de los gallos de la categoria, recordando que en el triangular de este año,solo consiguieron empatar, digo bien, ya que el unico equipo que merecio la victoria fuimos nosotros,asi que tomar nota,levantarse antes, visionar el videop que realizo carreño,el de gladiator, y a por ellos.....espero poder ayudaros en este tramo de liga desde dentro o desde la banda.....recordar que es mejor perder un partido por 6-1 que perder 6 por 1-0.......
un saludo y hasta el domingo....
(si quereis quedamos un rato antes y hablamos sobre el partido)
AURRERA LAZARILLO

15 de diciembre de 2011 14:23

si, es de esa fecha ...pero he querido recuperarlo para que veais donde estabamos...y donde estamos ahora.........que os levante la moral...y sobre todo animo...y a tope ....nos vemos alli....

Carreño dijo...

Que gran putada me toca trabajar el sabado por la tarde. Me voy a morder hasta las uñas de los pies. Os dejo un pequeño video para el equipo. Animo Podemos!!!!!!!

http://youtu.be/joGZIOCYkIs

Victor 5 dijo...

Lamentablemente, también me pierdo el partido del sábado ya que tengo obligaciones que cumplir, pero bueno, iré a veros por lo menos la primera parte.
Es un partido para que los que jugueis, DISFRUTEIS, y pase lo pase, lo deis todo para poder ir a casa con el deber cumplido. Cuando empezamos a hacer este equipo Korlax y yo hace unos años ni nos imaginabamos que podíamos llegar a disfrutar de un dia como el sábado, con opciones de acabar campeones, del segundo grupo si, pero los primeros.
Hemos tardado varios años, temporadas que jugabamos muchos domingos con 8 ó 9 jugadores, pero al final, se ha dado con la tecla y se ha formado un grupo capaz de esto y mucho mas.
Asi que por favor os lo pido, démoslo todo el sábado, ganad el partido, y darme la satisfaccion de poder decir que yo juego en el LAZARILLO TRANSLITOS.
Nos vemos.

Echegoyen dijo...

Gran video javi.
Nos vemos el sabado.

Puche 22 dijo...

Pedazo de vídeo!
Ya tengo los pelos de punta para el partido del sábado!!!!!

LO MERECEMOS, PODEMOS!
Además, estoy seguro de que el sábado, más que nunca, jugaremos con 12. Va por tí.

A por ellos!

Rafa10 dijo...

Joder! Esto es motivación!!!
Que grandes palabras Victor! Y que pedazo de video! Lo he disfrutado un montón!
Venga lazarillos! Que me muero por jugar ese partido en el que finalmente SI que estoy!

!Vamos!

korlax19 dijo...

yo no digo nada,que estoy jodido despues de ver como madrid y barsa,con dos grandes entrenadores,estan fuera de una final.asi que YO,seguramente la pifie tambien mañana.un saludo.

olloqui dijo...

se va a jugar o puede q se suspenda????

manza dijo...

que mosqueo.........intentare redactarlo con tranquilidad.

manza dijo...

que falta de consideracion a la gente que alli acudio... si se quiere seriedad...que la den...no es posible que se suspenda una jornada 5 minutos antes de su inicio...viendo como estaba el tiempo desde ayer...la gente tiene planes,obligaciones y demas....todo el mundo...jugadores,entrenadores y directiva del torneo....aunque no tengo nada claro, ya que cuando se suspende un partido oficial..¿los equipos deben de estar presentes no?....pues el ribernastic disponia de 6 jugadores en ese momento....¿que solucion queda?..al lazarillo no se le debia de atribuir la victoria?...o estaba suspendida antes y no se informo al equipo que SI estaba alli?...no debo pensar mal...por favor, respuestas.

litos13 dijo...

Yo lo primero felicitar al equipo estubimos todos cambiasteis viajes horarios de curro comidas familiares por estar alli haciendo lo que nos gusta jugar al futbol estabamos TODOS!!! solo faltaba carreño gente incluso que no podia jugar . La directiva tenia que darse cuenta de que el otro equipo fue todo lo contrario se presentaron en bragas eran fiestas de su pueblo comidas encierros copas etc. Ahi quedo plasmado y esta liga lo que necesita son equipos como el nuestro y no equipos que ahi que hecharlos porque no se presentan hoy van 8 mañana 10 y adulteran la competicion . Pero bueno ellos sabran....


Y por otra parte cierto es que alli y yo y alguno mas estaba delante salio el conserge y dijo que alli no jugabamos que eramos aficionados y alli no se jugaba que el tenia muchas ganas de que acabaramos la puta liga nuestra para resembrar etc. pero que alli no jugabamos y el de dentro porque era federado si no tampoco .
Y nos guste o no los campos son municipales y la ultima o unica palabra ayer fue de ellos y ninguno de la junta a partir de esa decison del ayuntamiento tienen nada que decir asi pues mientras los campos sean naturales va a seguir pasando y si algun dia son artificiales igual ni los pisamos viendo como actua la cocejalia de deportes con el futbol aficionado .
No lo comprendo somos muchos los que disfrutamos jugando al futbol que no hacemos nada malo, pero es mejo guardarse el dinerito para cenas comidas y todo tipo de juergas que ellos disfrutan con nuestros impuestos en vez de gastar en replantar los campos a final de temporada . Llevan tres años obligandonos a jugar la copa a partidos de 50 min. para que terminemos la temporada pronto para replantar y luego ponen cuatro pegotes de hierva y a correr .
donde va el dinero que sobra ? pues a sus putos bolsillos donde sino lleban demasiados años acomodados en sus putos asientos y en este pueblo somos incapaces de darles uba patada en el culo .
alguien a ido a arnedo ultimamente de tres o cuatro años a esta parte han cambiado TODO el pueblo, campos artificiales, plaza de toros, Calles . Gastan el dinero en inversiones por y para el pueblo pero aqui tenemos a esta cuadrilla de Chorizos que no nos dejan jugar a futbol porque si se gasra de mas en los campos les jodemos alguna cenita en el parador.

El sabado espero que tengamos la misma asistencia de gente las mismas ganas o mas aun si cabe , y si ellos van 15 MEJOR que no tengan excusas si ganamos ok .
sin mas ORGULLOSO de la respuesta del equipo ayer y de pertenecer a el .


PODEMOS!!!!!

Anónimo dijo...

Rafa 10

Bueno, qué puedo decir. Ha sido un PUTADON con mayúsculas. Yo tenía planes para este puente y lo cancelé para jugar la soñada final. Y ahora se cancela... y me pierdo la final del próximo finde. Y además, de esa forma. ¿Cómo se puede cancelar un partido que se juega a las 16:00 horas a las 15:55?.
Eso no es seriedad. Muy serios para algunas cosas y tan poco para otras.
En fin. Suerte chicos. Estaré empujando en la distanica.
Ánimo y a por todas.

puerta dijo...

hola gente,yo me quiero quedar solo con el lado positivo,que es que estuvimos casi todo el equipo con un dia tan malo por el tiempo 30 minutos antes del partido y super motivados me pareceis un EQUIPAZO de los pies a la cabeza estoy muy contento de poder disfrutar con todos vosotros.
Bueno en el tema de ponerse en forma mis felicitaciones a VICTOR y creo que ANTONIO tambien han corrido la carrera organizada por la semana de las verduras y lo han hecho muy bien manteniendo la forma ole,ole y ole venga animo para el proximo fin de semana,un fuerte abrazo para todos y que paseis buen puente

manza dijo...

360 kilometros
Esa es la distancia recorrida...180 de ida, de una ilusión de disputar un partido, de unas ganas tremendas de tras seis meses de liga, terminar con ella, con la posibilidad de conseguir el primer puesto, de ver que el trabajo realizado, el sufrimiento que ha llevado, puede tener su recompensa...de un aficionado que espera que este es su partido del siglo, ni Barsa-madrid ni leches....su partido....con el que ha estado dándole vueltas toda una semana....informándose a las 12:30 horas ,que el tiempo no era favorable y que cabía la posibilidad de suspensión ,pero que después de confirmarse que no seria así, emprender la marcha....lo dicho...
Para llegar allí y ver que todo se iba al traste....teniendo que escuchar a la directiva del torneo....que no se podía acudir al campo por la mañana ,que está a unos 8 km. de calahorra, para echar un vistazo y tomar una decisión, ya que la lluvia llevaba desde el día anterior y creo que cuatro horas antes se pudiera saber si se podía jugar o no y así evitar que la gente se desplace, sea desde 180 km o de 8 km, de no tener que dejar a la familia, de no salir antes de una comida familiar, de no perderse echar la siesta, de lo que sea, solo porque una junta directiva no es capaz de ir unas horas antes a ver el estado del terreno de juego, por una persona pagan cuatro equipos que tenían su partido a las cuatro de la tarde.
Y claro ,hay que volver, y el tiempo parece que también se "ríe" de uno y desde las 15:30 hasta las 20:00 horas que abandone Calahorra, ni una sola gota de agua, 180 km. de vuelta de juramentos, de cabreo con el mundo, de ver que por la falta de compromiso con los participantes, se ha de movilizar a un montón de gente, llegar cinco minutos antes, y decidir la suspensión de la jornada, cuando además , y hay pruebas video graficas, se ha jugado en peores condiciones, (lazarillo-telepizza) en el blog del lazarillo se puede observar, pero , no se porque, se decidió el no jugar.
Lo único que quiero expresar desde aquí , es lo que intento, es que hay que dar seriedad y decidir con antelación, pensando en los participantes, que si después se quejan o dan su opinión, no tomarlo a mal, porque cuando las cosas se hacen mal, se pide disculpas y que sirva para mejorar, no para parecer que "aquí se hace lo que yo digo, cuando yo digo y punto", respetar a los participantes, y pensar por y para ellos, ya que sin nosotros, esto no va a ninguna parte.
Gracias.
Juan Carlos Manzanares Barba
(jugador del Lazarillo -translitos)

puerta dijo...

Bueno se me habia olvidado lo de MANZA IMPRESIONANTE hacer tantos kilometros gasolina tiempo,fin de semana para estar con la famili ect,ect,ect y venir hasta calahorra eso es querer a un equipo,es para quitarse el sombrero gran tipo y eso es mucho para valorar un fuerte abrazo MANZA que gracias a algun golazo tuyo tambien hemos llegado hasta aqui y aun encima nos has seguido desde el primer dia y nos has dado muy buenos consejos
AUPA ese MANZA

korlax19 dijo...

gracias a todos por acudir en masa alli,desde luego no hay palabras,bueno una en mayusculas E Q U I P O.
solo un pero,mal lo de la suspension,mal lo de llegar alli y cinco minutos antes suspender y mal muchas otras cosas,queme callo por respeto,pero faltando a la directiva,me estais faltando a mi.asi que por favor solo os pido respeto y comprension,yo mas que nadie,hubiera suspendido la jornada a las 12 o las dos,con mis dos llamadas al presi,pero una vez alli,estando el equipo se tenia que haber jugado,aludiendo de que quizas no lloviese mas en toda la tarde,como asi fue,y sin haber partido a las 4 en el otro campo.creo que con los errores se aprende,y esto lo evitaremos en el proximo campeonato.lamento de verdad lo de rafa y manza,pero tambien lamento los comentarios vertidos sobre la junta de la que yo soy el secretario,y me duele en el alma.nada mas,cada uno que saque sus conclusiones,yo ayer saque las mias,y debo elegir entre dejar la junta,o dejar el equipo.un saludo.

Victor 5 dijo...

Gracias Puerta por tus comentarios y tus ánimos el domingo en la carrera...y a los demás...GRACIAS por acudir el sábado al campo, con mas de 15 minutos de antelacion allí estábamos todos, los que no podíamos jugar, los que si, los de fuera (gracias Manza)...en fin el grupo que hemos formado y que pase lo que pase, habremos hecho la mejor temporada de nuestra corta historia, quedémonos con eso señores...pero hay que rematarlo el sábado y ganarles, que estén todos, que nos da igual, vamos a hacer nuestro partido, ganarles y a casa con el recado...
Y sobre lo del sábado, pienso que la directiva debería suspender las jornadas como muy tarde a las 12 del mediodia, no mas, que la gente pueda rehacer sus planes, no decidirlo unos minutos antes...pero, de todo se aprende, y ellos tampoco ganan nada con la decisión que tomaron,creo yo. Asi que no le demos mas vueltas, y a concentrarse toca en el sábado...

manza dijo...

amen a todo....jamas quise faltar..pero cuando un jugador comete una infraccion se le sanciona y ya esta...aprendamos todos de los errores...pero para que la gente reaccione se le dice lo que se cree que esta mal y ya esta...recoradar que somos todos aficionados..TODOS...hasta la junta.
por eso se cometen errores....
tema zanjado.
suerte el sabado.

Puche 22 dijo...

Yo para colmo.. Me dejé una cazadora allí, en el banquillo.

¿Alguien sabe a quién tengo que preguntar para intentar recuperarla?

Ya sólo quedan dos días!!!
Eso sí, mañana vienen chubascos y claros...

litos13 dijo...

Mañana es el dia chavales , ganar si o si habra que tirar de casta orgullo y corage .
Santi creo que no se a recuperado , es una baja importante pero no definitiva .
Espero que no nos condicione mucho animo jabatos esta es la nuestra asi que a por ella no la dejemos escapar ya lo hicimos el año pasado .
Si quereis..... podemos!!!!!
Se jugara si o si ta no hay fechas para aplazar . Ir con tiempo porfavor .

Puche 22 dijo...

Pues dan agua mañana desde el mediodía....
¿Cómo se aseguran entonces que tras el partido no diluvie y haya que suspender los del domingo?


En fin, chorradas aparte..

¡MAÑANA ES EL DÍA!
SEA COMO SEA, PODEMOSSSSSSSSSSSSS!