lunes, 7 de mayo de 2012

Ribernastic 5 - 3 Lazarillo Translitos

No pudo ser, no era nuestro dia y el futbol nos debe una.
Ese va a ser el resumen del partido del sábado, donde no nos salió una a derechas; fallamos absolutamente todos, desde el primero hasta el ultimo y por eso no se pudo ganar. Es asi de fácil. Pero lo bonito es levantarse después de haber caido, y volver a luchar por la victoria...
Esta semana no voy a hablar de jugadas concretas, errores, aciertos, quién jugó mejor o cosas asi, creo que no es el partido adecuado, ni debemos hacer montañas de pequeños granos de arena. Nos queda la copa todavía para acabar la temporada en condiciones asi que lo dicho toca levantarse.
Por otra parte, hay que felicitar a Ribernastic que es justo campeón de grupo: de 3 partidos, nos han ganado 2, asi que no hay mas que hablar.
Quedémonos con esta segunda fase: 2 derrotas en 14 partidos y hemos hecho partidos muy buenos. Tranquilos, si seguimos asi, muy pronto habrá oportunidades como la del pasado sábado...

12 comentarios:

litos13 dijo...

Yo solo tengo dos palabras hacia todo el equipo .
Lo siento .
La caggue .
Llame la atencion y di la nota en el peor dia posible .
Asi que pediros disculpas a todos por mis errores.

olloqui dijo...

si no hubieran sido por muchas de tus paradas no hubiesemos luchado por star ahi.cuando se caga la cagan todos,dias buenos y malos.don´t worry tio q hemos visto q tampoco se nos da tan mal la cosa

Puche 22 dijo...

Litos tranquilo, no pasa nada, es un mal día y lo tenemos todos. No tienes que culparte por eso.

Como dice Olloqui, el resto de días has estado IMPECABLE y eso -en parte- nos ha permitido tener opciones en el último día para luchar por nuestra liga.

Por lo demás, simplemente decir -como opinión personal- que el planteamiento inicial era mejorable, aunque evidentemente tuvimos mala suerte y encajamos goles muy rápido. Pero creo que, de inicio, hay que premiar a los que están ahí cada domingo y están en buenas condiciones físicas.
Nada habría sido diferente -quizás- pero al menos sería un premio creo que justamente merecido.

Dos Osos dijo...

Lo primero Enhorabuena a todos por ser gente tan cojonuda y haberme dejado compartir con vosotros estos años de futbol, ha sido un placer.
Pero me marcho, el sabado pasado fue de los peores dias de mi vida, ver como eres el unico idiota de 22 tios que no juega ni un minuto fue como si te dan una patada en los huevos... me senti inutil, discriminado... y encima una bronca en casa de puta madre.
El sabado tuvo mi mujer que llamar a una chica para que habriese la tienda para quedarse con la nena, y cuando le conte lo que habia pasado pues os podeis imaginar...
No entiendo porque se me hizo eso, quedando 15 minutos perdiamos 5-3, ya era imposible y ni aun asi se penso en mi.
Asi que como veo que no cuento para nada me marcho, soy malo pero tengo orgullo.
No es un calenton, lo he meditado estos dias.
Ha sido un placer y os seguire.
GRACIAS.

Echegoyen dijo...

Completamente comprensible, quizas el sabado se perdio algo más que un titulo.

salu2

puerta dijo...

LEZANA te comprendo y ya siento haber sido tan egoista y querer jugar a toda costa,me siento muy mal por el resultado por haber pensado solo en mi,y no en el grupo y por no haber pedido el cambio para poder agradecer el esfuerzo a todos los compañeros.

Victor 5 dijo...

Señores, todavía nos queda la copa, asi que hay que levantarse cuanto antes, y ponerle las cosas dificiles a los del Dreams el sábado, asi que arriba esos ánimos, que tiempo hay despues en Junio, Julio, y Agosto de lamentarse por la oportunidad perdida y de pensar mas friamente las cosas, que las decisiones no se toman en caliente...

MANZA dijo...

hola oscar..no sabia nada de lo tuyo, pero no es nada normal....aun asi yo soy de la opinione que con un equipo de16-18 jugadores es mas que suficiente....ya que si no hay tantos problemas para jugar la gente, esta mas enchufada , porque todos decimos lo mismo...tardas 10-15 minutos en entrar en el partido,y cuando mejor estas pues es necesario cambiar para que la gente juege tambien...ya que es solo un juego,y todos queremos jugar,ademas siendo tantos el mister se vuelve loco (demasiado hace) para intentar contentar a todos, y con tanta gente es IMPOSIBLE, asi que creo que deberias de intentar hacer un par de equipos (somos 25), siempre se puede conseguir 4 o 5 personas mas, y probar el año que viene, yo no baje mucho , pero cuando lo hice, los adversarios no disponian de tanta gente,de hecho el ribernastic os gana con 11 solamente, preguntaros por que....
es mi modesta opinion...acabariais mas contentos..eso creo yo...hacer balance y creo que seria una gran decision...al final , juegas mas, aprendes mas, te colocas m,ejor...y como juegas mas,al final la gente se compromete mas seriamente....ya que ir para disputar de ´-10 min o incluso no jugar.....la gente,como oscar, sale defraudado y creo que de eso no se trata.
espero que no moleste a nadie, no es mi intencion, pero si es asi ,disculpas por anticipado...
y ahora a lo importante...2 horas para la final..AUPA ATHLETIC....

Juan Carlos Blanco dijo...

LAMENTO LO OCURRIDO,DURANTE LA COPA EL BANQUILLO ESTARA LIBRE DE UN ESTORBO,SOLO VOLVERE EN EL TRIANGULAR QUE TENGO QUE HACER EN MEMORIA DE MI PRIMO,Y ES POSIBLE QUE SEA EL ULTIMO QUE OS PUEDA DIRIGIR.PORQUE COMO DICE EL REFRAN,MUERTO EL PERRO,SE ACABO LA RABIA.MI CABEZA LLEVA TIEMPO PIDIENDO MARCHARME,AUNQUE EL CORAZON ME PIDE LO CONTRARIO,PERO LO DEL SABADO(PIENSO)QUE HA COLMADO EL VASO.UN PLACER EL PODER HABER DEFENDIDO A MIS JUGADORES TODAS LAS NOCHES DE LOS LUNES EN EL DREAMS,COMO VERDADEROS CAMPEONES.GRACIAS.

Victor 5 dijo...

Por favor señores, no tomemos ninguna determinacion ni decisión por lo sucedido en un partido, partido además donde hubo mucha tensión, y con tensión hay que tener en cuenta que no se tomas las decisiones mas lógicas, asi que vamos a ver si nos tranquilizamos un poco todos y vemos las cosas con mas claridad, ok?

olloqui dijo...

esto es futbol aficionados para pasar un rato o es futbol profesional.porq no me keda nada claro y sto m parece q se sta iendo de madre.

litos13 dijo...

recordaros que mañana a las 5 jugamos la copa en agustinos espeeo que lleguemos a estar 11.