lunes, 8 de octubre de 2012

Bar Central 4 - 1 Lazarillo Translitos

Nueva derrota la cosechada por los lazarillos en la mañana del domingo, esta vez ante los rumanos de Cafe Central.
Tras las dos ultimas derrotas ante Bebe y Zampa (5-0) y Pasa Pues (4-0) los de verde ayer se enfrentaban ayer a otro duro rival que seguramente este peleando por los puestos altos de la clasificacion. Sin embargo, el partido de ayer mina un poco mas la moral de los lazarillos que ya no tienen excusa para intentar remontar el vuelo, o por lo menos mejorar el juego y la actitud en los próximos partidos.
El partido comenzó controlado por los rumanos totalmente durante la primera mitad aunque es cierto que tampoco dispusieron de muchas ocasiones de gol. Al descanso, se llegó con un parcial de 1-0 a favor de Cafe Central, tras un error de entendimiento entre Sergio y Carlos que no acertaron a despejar un balón suelto en área pequeña.
Tras el descanso, y adelantando la linea defensiva los de Korlax (dirigidos ayer por Angel en la banda, y con un duro papel con 7 cambios), los de azul ayer consiguieron ampliar la ventaja en el marcador tras un gol marcado en posición dudosa. Sin embargo, en la segunda parte mejoró algo el juego de los de verde y consiguieron reducir distancias con un duro disparo de Juan que se envenenó tras tocar en un defensa. Esto hizo que los lazarillos se lanzarán al ataque a por el empate, lo que provocó otro despiste defensivo y el tercero de los rumanos, que aun tuvieron tiempo de anotar un cuarto gol (golazo desde la banda) para cerrar el marcador.
Poco mas que decir del partido; lo mejor, la actitud y la entrega en la segunda parte; lo peor, muchas cosas a mi entender, actitud en el primer tiempo, falta de inténsidad en muchas fases del partido, desánimo, ...
Debemos tener en cuenta que acabamos de empezar la liga, queda mucho, y nuestro papel no es pelear por estar arriba en la clasificacion, sino juntarnos cada fin de semana, disfrutar jugando, echar hasta la ultima gota de sudor que nos quede, dejarnos los huevos e irnos a casa habiendo disfrutado de este deporte, algo que creo, no se esta haciendo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa 10:
Perfecta crónica Victor que creo que resume el sentir general de la mayoría de nosotros. Hay que alejarse de esos malos rollos. No pasa nada por decir que alguien falla en un momento dado, todos fallamos, siempre que se haga desde el compañerismo. No pasa nada si uno juega menos en un partido, nos ha pasado a todos, en el próximo ya se jugará más. Simplemente, son malos resultados y no es agradable, pero debemos dejar esas cosas al lado. Ya mejoraremos y llegarán los resultados.
!Hay que ir a pasarlo bien, coño!

Anónimo dijo...

jose
yo como se lo comente a cansado,os lo comento a vosotros por que no me parece justo decirle una cosa a uno y no decirosla a todos.
respecto al partido,disfrute,tocamos,lo intentamos y salieron cositas y ya se iran puliendo cuando mejoremos la forma que yo creo que es algo que nos falta,,forma y balon.
yo la primera parte en por lo menos 5 pases le di medio al aire,hasta que cogi ritmo,me costo y tener la costumbre de tocar balon se nota mucho mas d elo que pensamos.
cosas que vi mal,,,con 1-0 parecia que perdiamos 5-0.perdemos en cuanto nos meten gol y no es asi pero parece que lo es.
no nos hablamos,y vamos 2 tios a por uno lo que hace que se queden solos.
y lo que pasa en la banda ya es de preocuparse,malas caras,malos rollos,malas contestaciones a el que hace los cambios.
yo entiendo que todo el mundo quiere jugar lo mas posible,pero ay ciertas salvajadas que se dicen y gente recien cambiada por que no le van a volver a sacar no solo los que ya estaban fuera.
aqui como nos pondrian solo 3 cambios tendriamos tiros cada domingo y eso no es muy logico,creo yo.

Anónimo dijo...

Hola soy Angel.
Enhora buena por hacer lo que os gusta que es jugar al futbol.
Cierto que el partido no fue gran cosa, sin embargo yo crei ver que se empezaba a tocar y prolongar alguna jugada ¿brotes verdes? jia jia.
Yo os pediria que jugarais todos los 80 minutos,en el campo o en el banquillo. Harias mucho bien animando,aconsejando,criticando,ect, pero todo sin acritud.Es bueno hablar y soltar todo,no llevarse rencor, hablar entre compañeros y hoy por ti mañana por mi.Estos partidos la defensa y el portero llevan la peor parte por perder por goleada, pero cuando se gana pasan desapercibidos por ello vaya mi RECONOCIMIENTO Y GRATITUD para ellos. No olvideis nunca vuestro primer objetivo PASARLO BIEN.Los resultados ya iran llegando paciencia.
No tengo nada contra nadie pues si asi fuera no estaria ahi. Con Carmelo hable despues del partido y nos dijimos lo que pensamos y creo que es bueno. Olloqui y Puche creo que se equivocaron, pero el proximo dia borron y cuenta nueva.
MATEMATICAS:
80 MINUTOS X DIEZ JUGADORES= 800 MINUTOS DIVIDIDO ENTRE 17 DISPONIBLES= 47,06 MINUTOS/JUGADOR
Creo yo que jugando 35-40 minutos todos no hay desigualdad.
Por ultimo korlas y yo tambien vamos a pasarlo bien, y tambien nos vamos disgustados si va mal.
No obstante si mi labor entorpeciera decirmelo sin miramientos. TODO POR EL GRUPO.
ANIMO Y DISFRUTAD.

litos13 dijo...

Estoy de acuerdo con todos vosotros .
Da igual que nos marqués en el min 1 y tengamos 79 min por delante bajamos los brazos y nos venimos abajo como sí iriamos perdiendo por 5 ó 6 .
Tenemos que reponernos mejor .
El domingo se peleó y hubo momentos que se jugó bien tocando y salió alguna que otra jugada sí que es cierto que cuando mejor estamos jugando les llega el gol a ellos pero no hay que desanimarse la suerte alguna vez caerá de nuestro lado .
Disfrutemos todos y dejemonos de malos rollos .
Intentemos ayudar animando desde dentro y desde fuera del campo .
Y animo que podemos . no digo que podamos ganar la liga pero sí hacer buenos partidos y dar algún que otro susto.
Conforme pasen las semanas irán saliendo más y mejores cosas estoy seguro de ello .
Invitaria a la gente a participar en el bloc que para eso se creo y dentro del respeto comentar y leer comentarios de los COMPAÑEROS intentando siempre ver lo que realmente se quiere decir en ellos .
No es lo mismo una conversación en persona que leer algo escrito . es fácil dar una entonacion o interpretación errónea .
Gracias a todos por participar cada fin de semana aportando nuestro granito de arena no olvidemos que el lazarillo somos TODOS y lo formamos TODOS .
Os veo el domingo ya vestidos otra vez de AZUL 10:30 en las PISTAS a ver sí conseguimos esa victoria que nos levante el animo y la moral .
PODEMOS !!!

Anónimo dijo...

yo estoy con todos con respecto a los malos rollos y descutir con el compañero cuando las cosas van mal pero con eso no vamos a solucionar nada.lo que tenemos que hacer es animar mas al compañero.la primera parte no encontrabamos el sitio en el campo pero el segundo tiempo con el juego de buscar las bandas fue mucho mejor,angel y el chico que estaba nos dieron otro toque de juego diferente de lo que estamos haciendo las cosas, por cierto muy acertado pero nos falta un poquillo mas pero de entendernos nosotros y hablarnos.

josema dijo...

jose
yo no se si podre,ya que el tobillo cada semana me esta dando guerra y prefiero parar y arreglarlo de una vez que joderlo de el todo.

josenma dijo...

en el tema de el banquillo,yo por esperiencia diria que os lo teneis que tomar con el respeto que le teneis a vuestro jefe,lo que el dice se hace y punto y si algo no gusta se dice a buenas y si puede ser aparte mejor.no por poner malas caras y dar malas contestaciones se va a arreglar y al fin y al cabo el que toma las decisiones es el que se equivoca

Victor 5 dijo...

Buenas equipo, aunque ya he puesto mi opinion en la crónica, confirmo todo lo que habeis comentado, totalmente de acuerdo.
Lo primero que tenemos que solucionar es el tema de la actitud en el campo, banquillo y con los compañeros. Una vez conseguido, el juego mejorará y los resultados llegarán. Si no lo hacemos, este equipo se irá al traste, y no se a vosotros, pero a mi no me apetece echar por tierra el grupo que se ha formado en los ultimos 5 años...