lunes, 15 de octubre de 2012

Lazarillo Translitos 2 - 1 Grupo Sagar


Primera victoria de la temporada de los de Korlax (dirigidos ayer nuevamente por Angel) ante Grupo Sagar (antiguo Unelca) que sirve como jarabe balsámico para apaciguar las aguas revueltas de los ultimos dias.
Por primera vez en la temporada, los minutos de buen juego superaron a los del malo pero tampoco debemos tirar cohetes, ya que tampoco hicimos un partido excelente. Simplemente, las líneas estuvieron mas juntas, y hubo momentos de pausa para tocar algo el balón y hacer varios pases seguidos.
Por otra parte, el resultado quizás fue algo corto ya que se crearon bastantes ocasiones de gol, y aunque la mayoria se fueron altas o fuera, lo positivo es que se llegó a puerta (sobre todo en la segunda mitad).
Resaltar también el buen papel de Litos en la puerta, portero improvisado ante la baja de ultima hora de Chuchi, jugando adelantado para ayudar en defensa en las pocas contras que hubo, y algo mas nervioso en los bloqueos por bajo, poco ayudado tambien por el estado del cesped.
Los goles llegarón a balón parado, y uno en cada parte: en la primera con un lanzamiento perfecto de Luis, y en la segunda con un penalty justo transformado por Puche, que el mismo había provocado presionando la salida del balón. Antes, en la primera mitad, los del Sagar consiguieron el empate con un penalty mas que dudoso de Oscar que Julio pitó sin dudarlo. Quizás estuvo un poco nervioso ya que tampoco fue un partido para irnos con 6 tarjetas amarillas y una roja, y ellos solo una amarilla. De hecho, los ultimos 10 minutos los azules jugaron con uno menos por expulsión de Javier por doble amarilla ( a cada cual mas dudosa) pero que solventaron sin pasar demasiados apuros e incluso llegando arriba con peligro.
Poco mas que decir, a seguir peleando y el domingo que viene espera otro duro rival: Telepizza.

9 comentarios:

JOSEMA dijo...

YO SIENTIENDOLO MUCHO ESTA SEMAN SI QUE LIBRO,,,O CURO ESTO BIEN,O PETO.

josema dijo...

ayer puse mi opinion de el partido pero parece que no se colgo,,asi que la repito.
sobre el partido,creo que dentro de lo que cabe estubo la cosa bien,aunque en la primera parte jugaron para mi gusto mucho mas ordenados que nosotros.
tambien es cierto que tubimos alguna y ellos no llegaron con mucho peligro.
en la segunda yo creo que manejamos el balon bastante mejor,pero por lo que yo vi,lo peor que nos pudo pasar fue meter el segundo gol,por que ay nos cagamos y empezamos a jugar como chiquillos en el patio,con lo que nos quitaban el balon rapido y nos encerraron,por que para mi forma de ver como estabamos jugando hasta entonces,la expulsion no tubo nada que ver.
respecto al otro tema que hablamos,yo vi el banquillo el rato que estube animando y echandonos unas risas que es de lo que se trata,puche me dijo su opinion a mi personalmente sobre una cosa en particular y yo le di mi respuesta,punto y pelota,,asi debe de hacerse todo,con educacion y sin sacar las cosas de quicio.suerte para la proxima semana,por que o me veo muyyyyyy bien o yo no estare.un saludo apañeros

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANGEL.
EXCELENTE CRONICA.ANDO MAL DE TIEMPO.
TODO MEJORO, UN POCO EN EL CAMPO Y ALGO MAS EN EL BANQUILLO, AUQUE AUN ES MUY MEJORABLE EN AMBOS.
HUBO ENTREGA Y SE INTENTO JUGAR,SOLO SE MEDIOCONSIGUIO, PERO POR AHI SE EMPIEZA. CLAVE:INTENTAR DEJAR NUESTRA PUERTA A CERO O CERCA.LUCHAR TODAS Y JUGAR SIN BALON. SALUDOS CORDIALES.

litos0013 dijo...

Yo pienso que no estuvo nada mal el partido .
Muy buen planteamiento por parte de Ángel y Domingo .
Bastante orden en el campo mucho mejor el segundo tiempo donde se tocó bien el balón se pelearon todas las jugadas ... y bajo mi punto de vista algo muy importante se acabaron casi todas las jugadas aunque muchos salieron desviados pero de esa manera evitabamos perder balones y con ello sus contras .
Anduvimos las líneas juntas y ordenadas con lo que concedimos pocas ocasiones su gol llegó en un penalti bastante riguroso en un balón al que llegaba yo con mucha ventaja sobre Oscar y Chuchi .

Y otra cosa a tener en cuenta fue la actitud de todos dentro y fuera del campo algo que nos ayuda mucho .

A ver sí se puede mantener la misma línea el domingo . Toca madrugar 9 en agustinos frente a tele pizza rival duro también .

Nos vemos allí .

Anónimo dijo...

La ausencia de Mario y Rafa nos llevó a la victoria. Angel

litos0013 dijo...

JORNADA SUSPENDIDA!!! OS VEO EL DOMINGO .

litos13 dijo...

OTRA VEZ SUSPENDIDA LA JORNADA . EL AYUNTAMIENTO NO QUIERE QUE LOS ESTROPEEMOS .

Anónimo dijo...

SOY ANGEL. ESTE DOMINGO NO PUEDO IR.
ANIMO Y A POR TODAS.

litos13 dijo...

Joer ni Ángel ni Korlax ni Domingo .
Nos apañaremos como sea .
9:00 AGUSTINOS TRAJE VERDE.