lunes, 5 de noviembre de 2012

Telepizza 3 - 2 Lazarillo Translitos


Nueva derrota de los lazarillos en la desapacible mañana del domingo, con incertidumbre de si se jugaba o no, estando justos, con Litos en la puerta por la ausencia de Chuchi y Sergio y aguantando 11 jugadores todo el partido (ya que  Jose tuvo que marcharse al poco de comenzar la segunda mitad), dándolo todo hasta el ultimo segundo.
El partido fue una especie de batalla campal, con el campo rápido, los rivales repartiendo estopa, discutiendo entre nosotros (anda que!!!), pero a todo eso supimos rehacernos y acabar el partido embotellando a los magrebies en busca del empate.
Telepizza se adelantó en el marcador mediada la primera mitad fruto de un disparo desde la frontal que tocó en un defensa y despistó a Litos, pero los de verde ayer no se vinieron abajo y consiguieron empatar con un gran derechazo de Oscar que se coló pegado al larguero, y que hacía justicia a los méritos de unos y de otros.
Ya en la segunda parte, los de azul ayer se aprovecharon de 10 minutos tontos de los de Korlax_Angel para marcar dos goles mas, uno con una pared en defensa que pilló a los lazarillos descolocados y otro tras un disparó raso desde la frontal que entró ajustado al palo.
Sin embargo, nosotros a lo nuestro, tratando de tocar un poco aunque no era facil por la presión que hacía Telepizza (con mejor físico), y se pudo reducir distancias con un gran saque de falta por parte de Comas que se coló por toda la escuadra. De ahi al final, ocasiones de Puche, Carlos, Puerta, y una ultima de Oscar que apunto estuvo de hacer justicia en el marcador.
A seguir trabajando...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA,POR INTENTARLO.
CON BUEN ESPIRITU TODO LLEGARA.
ANIMO.
SOY ANGEL.

litos 13 dijo...

No fue un gran partido fue muy físico eso sí y hay los moros iban al limite en casi todas las jugadas . Entraban muy fuerte y con una violencia en muchos casos y jugadas excesiba .
No obstante nos falto un poquito de suerte en las ultimas ocasiones que tuvimos y en los dos goles de la segunda parte , toque los dos pero no lo suficiente .
Pero cambiando de tema .

Me preocupa el grupo el equipo , no veo la misma implicacion , la misma ilusión , las mismas ganas de otros años y no se muy bien porque motivo .
No se que es lo que ha cambiado tanto del año pasado a este y de verdad que me gustaria saberlo y sí es posible solucionarlo y recuperar la ilusión y la alegria del grupo ... en fin volver a ser una piña .

Tambien es posible que sean cosas mias por el mal momento personal que estoy pasando.

Sea lo que sea quiero que sepais que creo y confío en este gran grupo . En todos y cada uno de vosotros .

Arriba ese corazon compañeros !!

litos13 dijo...

Está semana repetimos horario y lugar ( sí el tiempo lo permite ) . Pero está vez de azul .
9:00 agustinos traje azul .

Y recordar que no hay partido antes así que empieza puntual . Es decir seamos puntuales .


Un saludo . El domingo os veo

Puche 22 dijo...

Bueno, yo tengo una queja del partido de la semana pasada.

Es una frase que me comentó Jose (sin ton ni son, por no subir a presionar y contestarle yo que presioando uno no hacemos nada).

Creo que varios lo escuchásteis, y de hecho alguien dijo que ya valía. Yo no dije ni mú.


cosas como esas, hacen que, al menos desde mi punto de vista, el grupo no esté tan unido como siempre.

Pero bueno, seguiremos remando, aunque evidentemente, la idea que tienes de algunas personas cambia según sus actitudes.

Saludos, nos vemos el domingo!!!

Puche 22 dijo...

(prefiero no decir lo que me dijo porque no merece la pena recordarlo)