domingo, 11 de noviembre de 2012

Lazarillo Translitos 2 - 3 Bolivia Riveralta

Nueva derrota ¿injusta? de los lazarillos en el segundo madrugón consecutivo, esta vez si con algunos cambios, y que nos deja antepenultimos en la clasificación tras las primeras 7 jornadas de liga con solo 4 puntos.
Sobró la primera mitad y el ultimo minuto de partido, porque es ahi donde se escapó el partido a los de azul ayer; se hizo lo mas dificil, remontar un 0-2 en contra y crear suficientes ocasiones de gol para haberse puesto por delatante, pero el poste algunas veces, el portero otras, y la falta de punteria hizo que no se consiguiera remontar completamente el partido. Al final, un rechace tonto y un golazo de Alex (no va a meter otro asi ni en 100 tiros) hicieron que los 3 puntos fueran a los sudamericanos.
Lo mejor del partido la actitud del segundo tiempo y los goles de Olloqui (creo) y de Oscar Martinez, y lo peor la salida al campo en los primeros minutos, sin tensión ni posiciones fijas en el campo y haciendo la guerra cada uno por su cuenta. En la segunda parte, defendiendo y atacando todos y presionando mucho mas, se estuvo a punto de ganar el partido.
Aclaracion para los que están en la banda: hay que intentar repartir mas los minutos y que jueguen todos lo máximo posible en función de las posibilidades de cada uno, y se (por experiencia propia) que no es facil, pero hay que intentar que todos los que estén en el campo estemos activos, y si alguno esta cansado pedir cambio, o cambiarlo los de la banda, sobre todo habiendo cambios, pero que no hay nadie andando por el campo (y no lo digo por nadie en particular, ¿eh?).
Bueno señores, toca levantarse una vez mas, podemos y DEBEMOS hacerlo porque en la segunda parte de ayer demostramos que SABEMOS.

19 comentarios:

korlax19 dijo...

lamento enormemente mis ausencias,espero que a partir de la segunda quincena de noviembre se regularize mi situacion y vuelva a dar el callo,aunque angel creo que me releva con eficacia.de lo visto el domingo en el campo,solo dos peros.
primero,demasiada gente en banda(tres) y en el campo(dos) que saben y entienden de futbol,y eso,a la larga,lo que hace es desorganizar el planteamiento de los jugadores.reunion de pastores,oveja muerta.y lo segundo que es verdad que nos falta esa pequeña chispa de otros años,y sobre todo poca implicacion de los jugadores,sobre todo a las 9 de la mañana,y lo que nos queda por ver,asi que animo y luchar como sabeis.un saludo a mis muchachos.

litos13 dijo...

Gran segunda parte y primera para olvidar.
Supongo que será la opinión de todos .

En lo personal muy mal sabor de boca , fui .
el único que no jugo en la segunda parte y todo fue distinto .
Único culpable ??
Mi actuacion fue lo único malo de la primera parte??
Sólo yo responsable de la mala imagen dada??

Pues no lo se cierto es que mi banda fue un caldero , pero siempre me llegaban en superioridad 2 para 1 .
Culpa mía o de las coberturas ?
Por lo que interpreto mía dado la decisión que tomaron los que saben en la banda .
Y viendo que va pasando el tiempo y se me saca a 2 min. para el final para "perder tiempo". Nada que objetar intentaré hacerlo mejor el próximo día . Siempre intento aportar el máximo al equipo .

A ver sí nos llega un poquito de suerte para rematar los partidos . Demostramos que sabemos y podemos .

Os veo el domingo 10:30 en las pistas .
Horario definitivo del partido de esta semana .

DOMINGO 10:30 PISTAS DE AZUL.

Anónimo dijo...

Rafa 10...

Siento mis ausencias en los últimos partidos. Me conoceis y sabeis que nunca me pierdo un partido (sea a las 9 con frío, o a las 4 soleado) salvo por causas de fuerza mayor. Ahora tengo una temporada muy liada y apareceré el fin de semana que pueda. Os aseguro que me muero de ganas de jugar y que espero hacerlo pronto.

!Nos vemos pronto!

litos13 dijo...

También nosotros tenemos ganas de verte los fines de semana .

Victor 5 dijo...

Otra cosa que habría que mirar, es que si hay gente en el banquillo, cada uno debería decir donde se siente mejor jugando ya que eso ayuda al equipo...en lo que a mi respecta, ultimamente me siento mas comodo de lateral que de central, pero bueno, me adapto a lo que manden los de la banda.
Igualmente, no creo que debamos buscar culpables y castigarlos por ello, y no creo que se haga Litos, pero es normal que te sientas asi si no jugaste casi nada en la segunda parte: eso se habla con la persona que hizo los cambios (en este caso Angel) y hay que tratar que no vuelva a pasar la próxima vez, que estamos en un equipo para jugar todos, creo yo vaya...

Anónimo dijo...

Hola soy Angel.
Creo que no merece la pena contestar pero voy a ser ironico: Pasad a recoger una ficha que he preparado para que anoteis antes de cada partido el tiempo que quereis jugar en cada parte, si de salida o despues ,así como la posición preferente o una segunda por si hay muchos en el mismo puesto,podria seguir dos dias pero no merece la pena.
Escuchad lo que decis y luego preguntaros porque esto ya no es lo que era.
Estoy encantado de que vuelva korlas, pues a mi se me vuscó para echaros una mano y lo hice encantado. Saludos cordiales.

Echegoyen dijo...

Por romper un poco la tensión ya que no se que paso el ultimo partido os cuento que mis ausencias son debido a problemas laborales y que estare una temporada sin poder jugar aunque lo este deseando.

Respecto al equipo hablando se entiende la gente, no dejeis que los malos entendidos e interpretaciones de comentarios rompan el equipo.
Un saludo .

korlax19 dijo...

¿quien es el anonimo que me acusa?quisiera dejarle claro lo que llevo echo en este equipo durante tantos años.

Victor 5 dijo...

Por favor, el que escriba algo en el blog, que tenga por lo menos la valentía de dar la cara y decir quien es...mientras tanto, se suprimirán todos los comentarios que no estén identificados. Si hay alguien que ha puesto ilusión en la composición del equipo ese es Korlax que junto conmigo y alguno mas, pusimos en marcha este equipo hace ya algunos años, asi que TODOS los que estamos ahora mismo jugando en este equipo es en parte por su empeño. Luego sabrá o no sabrá de futbol (¿y quien sabe realmente en este equipo? todos tenemos nuestra opinion creo yo), pero nadie puede negar lo que ha hecho por el equipo.
Puestos a escribir vamos a ser claros, y si alguien se ofende, que me lo diga, me da igual: Angel, no tienes que ser irónico, el blog esta para decir las cosas a la cara (aunque cada vez me dan mas ganas de dejarlo), y entiende que para cualquiera es una putada estar toda la segunda parte sin jugar; que si, que se juega una media de 35-40 minutos cada uno, pero es mejor repartir esos minutos durante el partido, que no uno juegue 35 minutos en la primera y nada en la segunda, y si no pregunta a cualquier jugador. Y lo de las posiciones, creo que es de cajón y la culpa no es tuya o de Korlax, sino del jugador que igual esta jugando en una posición en la que no esta cómodo y no dice nada por jugar.
De verdad que es increible que no se puedan decir las cosas sin que nadie se ofenda, ¿hasta este punto hemos llegado, creeis que se dicen por hacer daño? yo pensaba que era por el bien del equipo, pero parece que es mejor estar callado que intentar mejorar las cosas.
Anotado entonces.

Victor dijo...

Lo dicho, comentarios anonimos suprimidos.

Victor 5 dijo...

Por cierto, mucho ánimo a Juanjo y a Litos que no lo están pasando bien ultimamente...Esperemos que todo se arregle pronto, que es lo que de verdad importa.

Anónimo dijo...

Soy Angel:
-Me cago en el que puso juntas la v y la b en el teclado, vuscar se escribe con b de vurro.
-Voy a hablar de futbol:
1-pasarlo bien jugando al futbol.
2-NORMA SAGRADA que juegen todos el maximo tiempo posible,siendo preferible el bienestar de todos a la posicion en la tabla.
Esto lo he defendido yo desde siempre y ademas en este equipo lo he machacado 40 veces.
3-Dada la falta de tecnica individual y colectiva y la falta de fisico de muchos de vosotros, se debe jugar con los elementos disponibles y estos para contrarestar aquellos son: colocacion y cierre de espacios; por ello me parecio fundamental empezar a diseñar un tipo de juego y no cambiar cada vez.
Mi idea es hacer un 4-4-2 y estos ultimos partidos lo he recalcado,2 lineas de 4 en defensa bien juntas e intentar no dejar tirar de lejos.
Cuando iniciemos un ataque tener 2 puntas y uno o dos centrocampistas , mas laincorporacion principal del central-lateral donde esta la jugada, pasando el otro a cerrar el centro, los laterales subiran en la medida de lo posible y en funcion del resultado.
No es dificil y con pizarra se explica en dos patadas, pero creo que lo entendeis perfectamente.
Una vez que se tenga esta inercia de movimientos todo sera mas facil.
INCONVENIENTES: un dia tiene que jugar de central el que normalmente debe ser centrocampista, los laterales a veces han de jugar de centrales ect ect.
Sin ir mas lejos el domingo Oscar hizo pareja con Carmelo y aun sin empezar el partido o a los pocos minutos aparecen Victor y Bruño, que estan mejor ahi y Oscar en el medio, pero asi son las cosas.
Luego me dices Victor que es mejor no tocar a los centrales, cuando esa es mi religion, y no se si ves el desorden tactico y la mala posicion de las filas los 40 primeros minutos.
Ahora voy a hablar de NO FUTBOL: he tirado de hemeroteca para confirmar que todas mis entradas en el blog TODAS han sido siempre...enhorabuena por.. Animo...
Felicidades..etc.
Esta vez no ha sido asi por primera vez, porque realmente me ha dolido que un señor (Carlos ) que juega 48 minutos aunque sean 40 en la primera parte y 5 mas 3añadidos en la segunda, y nunca fue el cambio para perder tiempo pues en mi cabeza y supongo que en la mayoria de las vuestras estaba el ganar, y se perdio por un tiro puntual.
Si este hecho se hubiera repetido un partido tras otro pues lo logico es decir: mira Angel me pasa esto y creo que debieras sacarme otra forma.Pero como no ha sido asi y dandose una vez no deberia tener motivo de quejas, aunque solo sea por compañerismo, pues hay gente que juega bastante menos que el todos los partidos y este fue uno de ellos.
Victor lo de voy a ser ironico fue por quitar hierro e intentar ser menos agresivo hablando, pero lo de que no doy la cara me parece una falta de respeto.
Tu como consideras esto:
¿fui yo el culpable de todo?
¿quien...consignos de interrogacion no me jodas.
KORLAS fué, es y será el alma del equipo que nadie lo dude.
El blog es bueno para hablar de futbol en positivo, y perdonadme mi primera salida de tono, pero me enfadó de verdad el comentario.
LO SIENTO.
Insisto: mi afán no es dirigiro, sino ayudaros supliendo las ausencias de Korlas, ojala pueda estar pronto y yo ayudarle.
Pd:no se que le pasa a Litos y Juanjo pero sea lo que sea os deseo lo mejor.
Saludos cordiales.

Victor 5 dijo...

Bueno por alusiones:
Angel, en ningun momento creo que haya dicho que fueras el responsable del resultado del otro dia porque perdimos por un disparo que no lo vuelve a repetir Alex en su vida deportiva, no hay que achacar nada a eso.
lo de ser irónico puse que sobraba porque no creo que sea buena la ironia por escrito, ya que se puede tomar a malas y es dificil rectificar pues no sabes como se toma el comentario la persona que lo esta leyendo, sin mas. En persona, no me parece mal usarla ya que se pueden matizar las palabras.
El domingo llegué 5 minutos antes de que comenzara el partido y hubiera llegado antes si no hubiera entrado en el vestuario a cambiarme, y ya estaba hecho el equipo, con gente que no había ido el partido anterior (a las 9, con lluvia y frio), pero no dije nada (aunque creo que deben iniciar un partido los que han estado en el anterior) salvo casos excepcionales (que sean todos defensivos los que empiezan y dejar delanteros en el banquillo, se entiende), y sin embargo no dije ni mu, esperé mi oportunidad y traté de animar a los compañeros. Y si, te dije de no tocar a los centrales porque una de mis ideas, que los centrales no se deben tocar en mitad de un partido, sin mas, pero es mi opinion, claro.
Lo de no dar la cara no va por ti Angel, sino por una persona que ha escrito un comentario fuera de tono, sin dar su nombre, y que he preferido borrar del blog.
Y finalmente, no hay un culpable de la derrota, perdermos todos al igual que cuando ganamos no lo hacemos solo por un jugador, somos un equipo, y hay que empezar a comportarse como tal.
Por lo demas, espermos que el domingo hagamos un buen partido y se calmen un poco las aguas...

Echegoyen dijo...

Salu2, solo por aclarar, para no tener malos entendidos ya que hay gente que tiene problemas mayores , mis problemas laborales (de momento) es la falta de gente en la empresa por bajas y creo que hasta que alguno se incorpore no debo jugarme el fisico ya que estamos solo dos y no esta la situación para forzar, por muchas ganas que tenga de jugar.

Me han gustado los ultimos post en el blog , intentando hablar y aclarar ... ese es el camino.

Suerte el domingo una victoria nos vendria bien... asi que a por ellos como un equipo.

litos13 dijo...

Ángel mi comentario como dije es que mi actuación fue desastrosa y el hecho de que lo único que cambio con respecto a la primera parte fue mi presencia en el campo .
Y mi reflexion personal viendo el cambio tan grande que dio el equipo y el hecho de que tú me dijeses que ya no jugaba más y luego se me dijera sal para ganar algo de tiempo... pues sin una explicacion más ... mi sentimiento fue pensar .

Sólo fui yo el culpable ?

Nunca me e metido con jugar más o menos siempre e acatado vuestras decisiones y lo seguiré haciendo lo comparta o no .
Claro que como todos quisiera jugar 90 min. soy competitivo y lo pasó mal en el banco y estoy deseando saltar al campo para ayudar.
Creo que sí no fuese así debería dejarlo y quedarme en casa pues sin esa competitividad no podría aportar nada al equipo .

Sí te he ofendido no era mi intención . Así que acepta mis disculpas . Lo siento Ángel de verdad.
Mi intencion es disfrutar jugando al fútbol y desconectar un par de horas de todos los problemas con todos vosotros.
No traerme a casa más quebraderos de cabeza .

Como he dicho más de una vez gracias por dejarme participar de esto cuando yo llegué casi todos vosotros ya estabais aquí .

litos13 dijo...

Respecto al esquema creo que tenéis razón y siempre deberíamos jugar igual y no cada día con un esquema distintos .
Ya que algunas veces tenemos que jugar fuera de nuestra posición natural por ausencias sí por lo menos tendríamos algo ganado .
Y estos dos últimos años hemos intentado hacer lo mismo intentar mantener las dos líneas juntas y la portería a cero y a partir de ahí intentar pillar alguna arriba que siempre vamos a tenerlas .
Y sí tenemos un poquito de suerte iremos sacando puntos .

Suerte el domingo . podemos !!!

Anónimo dijo...

Angel: me alegro que todo se calme.Y disfrutemos todos, intentando no meter presion a nadie pues creo que cada uno hace lo que puede.
ANIMO Y EL DOMINGO A POR TODAS.
Saludos cordiales.

comas-8 dijo...

con respecto a lo del sistema de juego yo creo que nuestros mejores partidos son con 4-4-2 y eso no se deberia mover porque con uno solo arriba e intentando dejar la porteria a cero no hacemos mas que correr como tontos y al final nos la clavan...pero tambien tienen k subir los laterales sino estamos en las mismas,atacan solo 4 y eso es ponerlo muy facil...eso hay que habvlarlo el proximo dia y seguir asi hasta el final...

p.d.:es mi punto de vista sin mas...yo hare lo que el mister o el que este haciendo cambios opinen

josema dijo...

Buenas,yo no.pude estar por el tema de el tobillo y por cosas que vi en el partido anterior decidi cambiarme y.no jugarmela y no bajar el domingo.
Respecto al comentario de la semana pasada de puche, ,ni.le voy a contestar.
Respecto al esquema,todo depende de li que ayude la gente,pero si creo que ay que dejar uno fijo pir que si nos aclaramos poco y encima lo cambiamos ,mal panirama.
Respecto a las posiciones yo voy a hablar con.angel y.korlax para decir lo que yo.pienso sobre la mia ya que jugar de central.o en el centro del campo es para ordenar a la gente y si.no se hace caso.no merece la pena estar ay y encima me enfado yo.y a los demas conmigo y.paso.
Prefiero.jugar de delantero o extremo y a ver que pasa y evitarme discusiones por otros.