lunes, 14 de enero de 2013

Lazarillo 0 - 2 Beltz

Para resumir el partido en una frase, se podría decir que Beltz aprovechó las 2 ocasiones que tuvieron y los de Korlax no, simple y llanamente.
Partido muy igualado y equilibrado con poco futbol por parte de los dos equipos y demasiado travado en el medio, numerosas imprecisiones y definido por detalles individuales.
En la primera mitad, poco que resaltar por parte de los lazarillos que no llegaron a tirar a puerta con peligro (solo dos ocasiones con tiros fuera) y una ocasion de los de Beltz que se convirtió en gol, con un tiro desde la frontal tras una gran jugada individual por parte de Mauricio, uno de los hombres con mayor peligro del equipo de rojo ayer.
Tras el descanso, el balón fue dominado por los de Korlax y esta vez si que llegaron con mas peligro a la puerta contraria, la mas clara un mano a mano de Olloqui con el portero que no pudo resolver, y varias ocasiones mas hasta que, a un minuto del final, Beltz sentenció en una contra con casi todos los azules volcados en el área contraria.
Lo peor la retirada al poco de empezar de Litos, esperemos que no sea para mucho.

11 comentarios:

josema dijo...

Me temo que voy a estar unas semanas de baja,pinta a rotura en la parte trasera del muslo,son ya demasiados tirones y lo tengo muy dolorido.
Respecto al partido,chupamos mucho y tocamos poco,mucha lucha y demasiado rato detras del balon.
Tubimos unas cuantas ocasiones de dejar soli a alguien delante de el portero solo pero no pasamis el balon.

litos13 dijo...

Yo creo q jugamos mejor con el 4/4/2 .
Por lo menos nos desordenamos menos q con el otro .
Sobre el partido la verdad es q fui a la ducha cabreado y no vi mucho del partido.
Si que insistiria en q siempre sea el mismo el q cuelgue las faltas .
Y sobre todo disfrutar de esto tios .

korlax19 dijo...

creo, a mi entender,que con dos tios arriba,de la manera que tenemos el centro del campo(las ausencias y que no sabemos cubrir la zona)tendriamos la misma iniperancia arriba y perderiamos una persona presionando en el centro.la solucion,a mi entender,es utilizar incansablemente las bandas,y un delantero centro esperando el centro.eso a mi entender es primordial,y sobre todo cuando un lateral desdobla a un extremo,este ultimo debe de hacer la cobertura.solamente ismael lo hacia a la perfecion.es mi opinion,en el equipo hay gente que sabe mas que yo de futbol y me pueden corregir.pero problamos.

josema dijo...

Yo voy a dar sobre este tema mi opinion.
Espero que la den muchos mas.
En los ultimos partidos hemos.jugado 2 y eran los jugones y pienso que no hemos jugado nada mal y es cuando creo que.mejor rollo habia,,por algo sera.
Que suban los laterales desdoblando sin saber cuando y como es una loteria,sobretodo si el extremo.no recula o el central.tapa.
Extremos?si no son.rapidos o saben leer las jugadas no valen para.nada.
Y delantero hace falta alguien que tire a la minima que tenga.
De jugar con.2 delanteros o 1,,yo digo que me gusta mas 1 y un media punta que ayude a la presion al delantero y mediocampo y sepa dar el ultimo pase o pegar de fuera.
Yo expongo lo que conozco y llevo muuuuchos años usando.
Yo de extremos me gustan juan,javi,mario puche o victor.
Y delanteros olloqui y poco mas,,seria mirar.mas opciones.

Victor 5 dijo...

Mi opinion: jugar mejor con un delantero y un mediapunta todoterreno, que ayude a la presion arriba, a sacar el balon jugado y apoye un poco las bandas, porque entendería jugar con 2 arriba si tuvieramos a alguien alto que vaya bien de cabeza y un hombre rápido.
Respecto a lo de Korlax, estoy de acuerdo en usar las bandas, pero para eso hay que moverse, ofrecerse, no quedarse pegados en banda y esperar...y sobre todo, tiene que haber ayudas entre los extremos y los laterales, eso es indispensable para que no pillen al equipo en bragas..

Victor 5 dijo...

Por cierto, ultimamente estoy mas cómodo jugando de extremo, pero como siempre, estoy para ayudar al equipo y compañeros por encima de mis preferencias (las sexuales no las cambio, lo siento, mariconadas las justas).

LITOS13 dijo...

Yo cuando no a venido korlax y he planteado el partido .
Siempre procuro poner dos arriba pero con uno descolgandose y actuando de enganche o media punta.
Con el 4/5/1 los extremos duran diez quince minutos y al final siempre se acaba jugando un 4/3/3 vendiendo el centro del campo.
El unico q a mi ver entiende la función del extremo es Victor q ademas esta en un gran estado de forma .
Los demas al final siempre miran y esperan de medio campo para arriba .descuidando las labores defensivas .Y pienso igual q José puche javi juan mario son quienes podrían jugar en esa posición gente rapida q desborde y la pongan pero muchas veces se ciegan en los regates asta q la pierden .
Y no intento corregir ni criticar a nadie con mis comentarios solo dar mi opinión sobre como veo al equipo .

comas-8 dijo...

lo de los extremos son cosas que hay que entrenarlas con mucho tiempo eso no se hace de un fin de semana a otro...yo lo he dicho un monton de veces hay que subir con el lateral y el interior sino el juego por bandas no vale nada y el que tiene que hacer la cobertura es el medio centro...lo que no se puede hacer es atacar solo con 3 o 4 tios y defender con 6 o 7...yo sigo pensando que lo mejor 4-4-2....tambien se podria probar un 3-5-2 aprovechando que antonio y victor son buenos laterales pero eso es cuestion de probar...y no me pongais verde que es cuestion de dar ideas...jajaja

Victor 5 dijo...

a ver Comas, no creo que nadie te ponga verde por dar tu opinión, teniendo en cuenta que cada uno tenemos la nuestra.
Además, no creo que sea cuestión de entrenar mucho o poco, sino de jugar como equipo, ayudándonos unos a otros. Es decir, si Antonio o Luismi estan de laterales y suben acompañando la jugada, los extremos deben ocupar su posición, y esto mismo se aplicaría con los centrales y mediocentros, mediocentros y extremos...es cuestión de auydar al compañero y ocupar la zona que mas peligro pueda generar para nuestra puerta.
Respecto a los extremos, puesto que no tenemos velocistas en el equipo, el quedarse parado esperando el pase es inutil total, por eso, cuando uno de nuestros mediocentros tiene el balón controlado de cara a la porteria contraria, es imprescindible moverse y desmarcarse, o bien hacia el interior o en banda, en función de donde haya mas espacios. Por eso, el jugar con dos delanteros, yo creo que no nos va bien, porque no se podría soprender tanto con desmarques de extremos.
Madre que rollo...

LITOS13 dijo...

Parece q no va haber crónica . Aun asi como siempre quiero dejar mi comentario . Llevábamos un mes parados ni mas ni menos 4 semanas sin jugar se a perdido algo de ritmo nada mas . Se perdio pero no pasa nada chicos si es cierto que quiza bajamos un poco los brazos y no creímos que fuésemos capaces de salvar por lo menos un punto .
La cosa no acabs asta q no pita el final el arbitro .
Podemos tios q lo hemos demostrado otras veces.


Por otro lado me gustaria volver a ver los fines de semana a Mario Rafa ... en fin a toda esa gente q antaño disfrutaba con esto del fútbol .

Victor 5 dijo...

Ni este fin de semana ni el siguiente habrá crónica...a ver si se enfrían un poco los ánimos.
Yo el domingo acabé exhausto, lo di todo hasta que no pude mas, por eso me fui contento con lo que había hecho a casa (no con el resultado, obviamente), y eso es algo que la mayoría debería tener en cuenta, que si uno lo da todo, si no hay mas, pues no hay mas.
Pero que vamos a divertirnos e intentar hacer lo mejor posible con un unico objetivo: ganar. Si no se consigue, por lo menos que no haya gritos y malas caras, que no somos profesionales ni figuras, asi que hay que intentar recuperar ese espíritu de equipo y compañeros, desde el primero hasta el ultimo jugador.