jueves, 29 de octubre de 2015

Lazarillo 0 - 1 Bar Boxes

Parece que la suerte sigue sin querer encontrarse con el Lazarillo... o este último esquivar a la primera, y es que los azulones no consiguieron conseguir ningún punto, una vez más, en un bonito partido en líneas generales durante el cual no faltaron las ocasiones.

Esta vez la derrota vino en el enfrentamiento contra un equipo de nuevo cuño procedente de la vecina localidad de Pradejón, el Bar Boxes que, ya participante en ediciones anteriores del campeonato bajo otro nombre, se presenta esta temporada con una plantilla llena de novedades y el cual, a pesar de lo observado en anteriores partidos, disputó el encuentro de una manera muy limpia.


Durante los primeros minutos del encuentro los de Korlax siguieron la tónica habitual: unos minutos de tanteo observando al rival y ejecutando bonitas jugadas que poco a poco fueron diluyéndose debido, sobre todo, a la escasez en el desarrollo del juego por las bandas. Los de Pradejón, por el contrario, comenzaron a acercarse al área llegando a crear algunas ocasiones de peligro que fueron desbaratadas en última instancia por Ángel sin mayores complicaciones pero que consiguieron incomodar al Lazarillo.

En esta primera parte los de azul tuvieron algunas llegadas al área rival por mediación de Manu, pero no llegaron a cuajar del todo. La más clara llegó en los últimos compases de esta primera mitad cuando Juan, tras robar el balón al guardameta rival, realizó un buen pase a Mario acabando el remate de éste de nuevo en las manos del portero.

Comenzó la segunda mitad con varios cambios en los jugadores y en el esquema de juego del Lazarillo, lo que hizo que el equipo saliera con una buena dosis de intensidad pero sin acabar de toparse con esa pizca de suerte que en ocasiones se necesita y de la que tanto adolecen los de azul en este comienzo de Liga.

El único gol del encuentro llegaría a falta de 15 minutos del final cuando, en una jugada a balón parado, y en el único error cometido por la defensa azulona durante el encuentro, un jugador del Bar Boxes quedó sin marcaje y pudo cabecear de manera espléndida rematando el balón al interior del arco defendido por Ángel.

Aún intentarían los de Korlax buscar el empate estableciendo la línea defensiva en 3 jugadores y volcándose en el ataque, pero el gol finalmente no llegó y finalizó el encuentro con esta nueva derrota que aleja al equipo de la cabeza de la clasificación.

Si hay algo que se viene repitiendo, además de la falta de suerte y acierto en determinadas ocasiones, son las malas actuaciones arbitrales. De nuevo el árbitro no acertó en sus decisiones, no pitando un penalti cometido sobre Manza y errando en alguna jugada que, si bien podía ser dudosa, dieron al traste con las posibilidades de conseguir un empate que, por el juego y las ocasiones desplegadas, hubiera sido el resultado más justo para ambos equipos.

En las próximas jornadas esperan a los del Lazarillo equipos muy fuertes como son Bebe & Zampa, Panadería 1001 Delicia y Dreams, contra los que habrá que luchar mucho para conseguir la tan necesaria victoria.

Mucho ánimo y...

¡¡¡AÚPA LAZARILLO!!!

11 inicial
Ángel
Puerta
Carmelo
Javi
Toño
Sergio
Jhon G.
Mario
Manza
Jorge
Manu

Cambios
Rafa
Jhon J.
Cris
Juan

No hay comentarios: