domingo, 3 de octubre de 2010

Camino de Santiago 5 - 0 Lazarillo

Castigo excesivo para los de Korlax el infringido por el equipo rumano de Camino de Santiago. En contra de lo que pueda reflejar el marcador, el equipo rumano no fue tan superior como para merecer tanta diferencia en el marcador.
Esta vez fueron los regalos en defensa los que marcaron el devenir del partido, aunque los verdiblancos lo intentaron en todo momento.
Durante la primera mitad, y con el aire en contra, el rápido equipo azul aprovechó una indecision entre Luismi y Sergio para anotar el primero a los 10 minutos de juego, y poco después, el mismo hombre anotaba el segundo tras un rebote en un mal despeje de Carmelo. Hasta el final, un nuevo regalo propició el tercer gol. Poco mas que reseñar durante los primeros 40 minutos.
Tras el descanso, y esta vez con el aire a favor, los lazarillos llevaron la manija del partido pero sin crear excesivo peligo, salvo en jugadas a balon parado.
Pudo haber cambiado algo el partido, pero mediada la segunda mitad, una buena jugada trenzada por los de Korlax acabó en el travesaño de los rumanos tras disparo de Victor, y poco después llegó el cuarto gol tras un contragolpe de Camino Santiago. Finalmente, se redondeó la cuenta tras un penalty innecesario por parte de Puerta.
Arbitraje regular por parte de Alex, demasiado temeroso con las entradas de Camino de Santiago, que quizás mereció alguna tarjeta mas.
El próximo fin de semana partido durísimo contra Panaderia 1001 Delicias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me parecio penal soy el puerta

COMAS-8 dijo...

a mi no me parecio puerta soy el penal,jajaja...

Victor dijo...

Hombre a mi, a pie de campo tampoco me pareció penalty, pero lo vi por la noche en Estudio Estadio, y las repeticiones a cámara lenta no dejan lugar a dudas...

litos13 dijo...

pues yo veo una excesiva dureza totalmente injustificada y mas perdiendo 4/0 . hay que darse cuenta que vamos a pasarlo bien y no a romper a nadie ni que nos lo rompan a nosotros el lunes todos y cada uno de nosotros queremos volver al curro. (y ahora me vendreis con aquello de que son rumanos no curran etc etc) . nos quejamos cuando nos entran duro a nosotros y creo que deberiamos hacer lo mismo cuando somos nosotros los que actuamos con dureza . asi que podemos actuar dando ejemplo
, igual asi podremos protestar sin que nos puedan echar nada en cara.

Victor dijo...

Seriamente, a mi me pareció una entrada fuera de lugar y asi se lo dije a Puerta, pero bueno, esperemos que no se vuelva a repetir y ya esta. pero bueno, si los profesionales entran al trapo muchas veces (Villa, Ronaldo, etc..) como no vamos a hacerlo nosotros...

manza dijo...

aupa chavales.
aunque no me haya conectado estos anteriores partidos, no creais que no estoy siguiendo...lo que pasa que ando liado....a ver si este año se puede dar algo mejor que el pasado y acabar mejor la liga...pronto andare por ahi...a ver si para dentro de un par de findes me acerco..por lo demas un enorme saludo a todos y animo lazarillo.....

Victor dijo...

Buenas Manza,
a ver si te vemos pronto, que tus consejos siempre son bien recibidos, por lo menos por mi parte.
La próxima vez que vengas a ver si nos vienes a ver, eh?
Saludos tronco.