domingo, 19 de diciembre de 2010

La Cantina 3 - 1 Lazarillo

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!! Cada dia me lo paso mejor con vostros, de verdad...

Sergio: a ratos inseguro, pero trata de hacerlo lo mejor posible y a el es el primero al que le duelen los fallos, pero no es facil ser portero.
Antonio: incansable, nos va a jubilar a todos.
Luismi: veteranía en estado puro.
Celorrio: valiente, animador, y un gran apoyo en el campo.
Carmelo: Arbi!!! lider en defensa.
Bruno: seguro en defensa, fuerte al cruce.
Cansado: comprometido con el equipo y seguro bajo palos.
Conti: Mucha calidad en el centro del campo, gran lanzador de faltas y penalties.
Luis: Siempre se desfonda en el campo, mucha calidad y un gran tipo.
Jon: fuerza en estado puro, lo da todo en el campo.
Juanjo Miranda: CAPULLO, pero un gran tipo que siempre anima al compañero (a su manera)
Juanjo Echegoyen: una pena la lesion, pero va a TODOS los partidos, asi que con gente asi da gusto.
Mario: sube, baja, sube, baja, se deja la piel en el campo, y goleador.
Rafa: Siempre pegado a la banda, técnico y cuando sale lo da todo.
Comas: es igual donde lo pongas, cumple en todos los lados y uno de los mejores compañeros que un equipo pueda tener.
Isma: Trabaja para el equipo hasta que no puede mas, sacrificio.
Carreño: le hemos visto poco, pero siempre hace todo lo que puede, y me consta que esta trabajando para coger forma.
Oscar Martinez: central, centrocampista, valiente en los balones por alto, y sorprendente goleador este año.
Santi Bello: el mejor, con diferencia, experiencia en segunda B que si sigue con nosotros nos puede venir bien.
Bobadilla: muy rápido, protege bien el balon, y ya debería haber marcado si no fuera por mala suerte.
Puerta: en mi opinion, el jugador que mas se desgasta en el campo, trabaja y se desfonda por y para el equipo, y ademas hace goles.
Lezana: a pesar de ser del madrid, al igual que Juanjo, no falla ni lesionado, lo cual es de agradecer, y en el campo lo da todo y se pelea con todos.
Ruben: si viniera mas, que bien nos vendría.
David: aguanta muy bien el balon de espaldas y es capaz de hacer los goles y regates mas imposibles. Veterano y siempre esta ahi.
un servidor: hago lo que puedo donde me ponen y trato de animar al máximo. Es lo máximo que puedo hacer.

Korlax: Indispensable, es muy dificil manejar una plantilla de 25 tios deseando de jugar, os lo puedo asegurar.

Creo que esta semana, teniendo en cuenta el lío que se armó la semana pasada es mejor no hacer crónica. He dado mi opinión de toda la plantilla. No puedo decir nada malo de nadie porque todo el mundo hace lo que puede. Espero que el año que viene se nos de mejor que este, se acaben los malos rollos que pueda haber y nos divirtamos todos un poco mas, como creo que hicimos el sábado a pesar de perder. Si hay alguien que tenga algun problema con un compañero, espero que se hable y nadie se calle. Llevo en este equipo desde el primer año, y espero seguir muchos mas, pero ya vale de tonterías, que no somos chiquillos. A darlo todo en la segunda vuelta y demostrar que podemos hacerlo mejor, y si no podemos, pues nada, a intentar mejorar.

FELIZ NAVIDAD gente...

14 comentarios:

Juanjo Echegoyen dijo...

Feliz Navidad y Feliz 2011 , un placer pegar patadas al balon con vosotros.

COMAS-8 dijo...

os deseo lo mejor a todos para estas fechas y un prospero año nue
vo aunque aun quede 10 dias.

lo que a escrito victor es propio de un capitan de los pies a la cabeza muy acertado en todo lo k dice y punto pelota...sin mas un abrazo gr5ande a todos

Rafa10 dijo...

Las clavao Victor.


feliz navidad a todos y que paseis un feliz año nuevo.
Esperemos que se aplique eso de "vida nueva" por lo menos a lo que deportivamente nos concierne.
El ultimo partido salieron cosas ineteresantes y creo que es el camino a seguir. Estoy seguro de que saldrá una gran segunda vuelta.
Lo dicho, felices fiestas.

KORLAX19 dijo...

A LAS 9 DE LA MAÑANA EL DOMINGO DIA 9,EN AGUSTINOS CONTRA RUMANIA.ESTAS ADEMAS D ELOS CLASICOS MAULAS DE ABAJO,LOS RUMANOS,LA ALDEA Y LEYMA,ASI QUE LAS COSAS NO SERAN TAN FACILES.
OS ESPERO A TODOS EL DOMINGO 26,AL VINO ESPAÑOL QUE TENDRA LUGAR EN LA PEÑA LA MOZA.SI NO,QUE PASEIS UNOS FELICES DIAS.
P.D. SE ESTA BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE JUGAR UN PARTIDO A FUTBITO EN SAN ADRIAN,ENTRE SEMANA,DECIRME ALGO.

comas-8 dijo...

yo para lo del partido de fulbito lo k kerais,solo me teneis k decir sitio y hora

Victor dijo...

A pesar de que estamos en fechas de alegria, no es precisamente una buena noticia la que me acaban de dar: Alvaro, ex-jugador de nuestro equipo hasta el año pasado, se ha visto obligado a dejar de hacer lo que mas le gusta, jugar a futbol, ya que en el ultimo partido se desmayó en el campo, y gracias a la intervención de 2 de sus compañeros solo quedó en un susto. Ya en el hospital le recomendaron que no hiciera ningun esfuerzo por lo que Unelca le ha tenido que dar la baja. Desde aqui, ANIMO ALVARO!!

Anónimo dijo...

lo has hecho muy bien victor eso nos dara mucha moral para los proximos partidos sobre lo de alvaro lo siento mucho porque si a alguien le gusta el futbol y lo vive es el ojala le vaya muy bien en lo que pueda disfrutar
un abrazo y felices fiestas a todos de puerta

Dos Osos dijo...

Feliz Navidad a todos y que el 2011 os depare todo lo que deseeis.

alvaro9 dijo...

muchas gracias victor y a todos pero tranquilos q se necesita mas q eso para q yo deje el futbol nos veremos en la copa y ese dia jugare como siempre y espero daos algun problemilla en defensa jejejejej muchas gracias de todo corazon siempre vuestro compañero cr7

Comas-8 dijo...

k alegria me da poder oir eso alvaro,de verdad te deseo lo mejor,todas las joprnadas menos cuando juegues contra nosotros,jajaja...(era brona capullin). en serio ,k te vaya bien y feliz año,un abrazo

Dos Osos dijo...

Es una alegria ver que estas bien, vaya susto tio.
Feliz navidad y que se quede en eso, un susto.

alvaro7 dijo...

gracias a todos por preocuparos pormi porque aunque yono este jugando con vosotros miro siempre el bloc porque son para mi como mi familia y tranquilos q estoy reabilitandome todos los dias para tener mas fondo y no me vuelva a pasar eso mas un abrazo y animo q teneis buen equipo

Puche 22 dijo...

Mucho ánimo ÁLVARO, yo también sigo el blog a pesar de mi ausencia... Todo ha quedado en un susto!!!

Y a todos los Lázaros, feliz navidad, paciencia, ¡Que esta 2ª vuelta seguro que llegan los resultados!

Un cordial saludo.

eduardo dijo...

feliz año a todos
que tal tanta cenas regalos comilonas etc etc...