lunes, 13 de diciembre de 2010

Lazarillo 2 - 2 Ribernastic

Resultado justo el que se dió en la tarde del sábado y juego a trompicones que demuestra por qué los 2 equipos estamos donde estamos.
Creo que los dos conjuntos jugamos igual de mal, sin dar 3 ó 4 pases seguidos y al patadón, asi que en un partido asi era raro que no hubiera goles.
El primer tiempo acabó con ventaja para los lazarillos gracias al golazo de Luis y podríamos decir que los verdiblancos tuvieron el control del juego durante todo el primer tiempo.
Sin embargo, tras el descanso, se produjo el mismo error de siempre: relajación. Quizás deberíamos reirnos algo menos en el descanso y hablar mas del partido cuando vamos ganando (errores que hemos cometido con Telepizza y ayer por ejemplo) y asi salir con algo mas de tensión.
En esta segunda parte, los de San Adrian achucharon algo mas y fruto de esa presión se produjo el empate, en un fallo de entendimiento entre Oscar y Sergió, y algo de fortuna del delantero protestón de los amarillos.
De aqui al final del partido, mas de lo mismo: partido de alternativas, barullos, protestas, patadas, y a 5 minutos del final penalty a favor de los de Korlax por mano dentro del área que se encargo de convertir Conti. Parecía que iba a llegar la segunda victoria de la temporada ante un rival directo, pero en el ultimo minuto de partido se cometió a mi entender un error garrafal: buscar el fuera de juego saliendo tras el saque de una falta. Faltando un minuto, deberíamos habernos colgado del travesaño si hubiera hecho falta, no salir al fuera de juego. Son errores que espero nos sirvan de experiencia para la segunda parte de la temporada.

19 comentarios:

korlax19 dijo...

seremos jueces este fin de semana contra la cantina.si les ganamos o empatamos,se quedan abajo,pero ojo,que estan los rumanos,pradejon y leyma tambien,asi que me parece que la siguiente vuelta tiene miga.
propongo para este sabado una cena tranquila en una bajera o choco,con costillas asadas y pollo,a ver si se van los malos royos que es navidad.un saludo y nos vemos.

Victor dijo...

En vistas de la gran aceptacion del blog teniendo en cuenta el número de comentarios, estoy pensando seriamente la suspensión del blog porque esta claro que no interesa a casi nadie, y es un tiempo que pierdo que podría emplear en otra cosa.

Respecto a lo de la cena, yo tengo cena de empresa el sábado asi que no se como estaré para otra el sábado, pero bueno, antes del partido lo hablamos y decidimos.

Juanjo Echegoyen dijo...

Personalmente entro en el blog casi a diario y me gusta que exista, ultimamente no escribo por que no juego y por que las cronicas son bastantes claras y coincido con ellas.
Entiendo tu decepcion cuando ves que no hay comentarios... es un trabajo poco agradecido, asi que si lo dejas lo entenderia pero creeme que algunos lo agradecemos.

En cuanto a la cena , a falta de consultar , no creo que pueda pues es el cumpleaños de Lezana e imagino que algo se pagara a los colegitas, ¿NOOOO? ;)

Saludos y nos vemos el sabado, animo Victor.

jose dijo...

eso,eso que se pague algo a los colegitas jejeje,,y por decir algo de el equipo dire que dejeis de hablar tanto y jugueis mas,se supone que vais a pasarlo bien y a mas de uno le dan ganas de no volver,os he visto en un partido y los gritos de korlax por el gol de sergio fueron lamentables,,nadie falla por que quiere y mucho menos se le puede decir desde fuera y a chillo pelado,por respeto hacia el,,sin embargo a los vagos que se la estan rascando todo el parttido nunca he oido decirles ni mu, a los que no pasan el balon en todo el partido,y encima en las cronicas parece que ganan el partido ellos solos.
esta bien las criticas pero tambien decir las cosas buenas de vez en cuando y aqui no levantais la moral mas que la de el que mete los goles y eso no es asi.ya he puesto ams cosas de las que deberia y aun me dejo cosas,pero ya no es tema mio,bueno un saludo y empezar a disfrutar en oz de joderos unos a otros,que como decis no soys profesionales,asi que cuando uno falla animarle,no le machaqueis y no levanteis a unos mas que a otros,,un saludio

litos13 dijo...

no hay que dejar el blok yo tambien entro siempre que puedo pero quizas no con el tiempo de escribir . y me gusta entrar al blok del equipo y disfrutar con las cronicas no te desanimes victor. nos vemos el sabado

Victor dijo...

Jose me alegro que entres al blog y comentes, algo que deberiamos hacer todos pero bueno. Solo un pero, no creo que haya nadie que se la esté rascando durante un partido, los hay mejores o peores, pero creo que cada uno hace lo que puede... y sobre los gritos, estoy de acuerdo contigo, no son buenos, pero son reacciones lógicas, y siempre al final del partido, acabamos todos tan amigos, o eso creo yo vaya.
Pero llevas razón Jose, tenemos que tener en cuenta que vamos a divertirnos, y parece que estamos jugándonos la vida en el campo.

jose dijo...

vamos a ver,,,que no quiero quen nadie se sienta atacado,pero a mi me gusta decir lo que veo y piensio tal cual,voy a poner el partido de telepizza,como ejemplo,estabais jugando decentemente para mi gusto,opegais dos señores palos y os meten el 2-1 y korlax se pone a chilalr a sergio por el primer gol,que habia sido en la primera parte,,osea totalmente fuera de sitio,2-chilla a cansado porque le entraban por todos lados y te tenia a ti practicamente de delantero cuando eras extremo y a ti nio te dijo ni mu por no bajarm,eso origina que ya tengas a dos que tal vez el año que viene lo dejen,por que eso no lo aguanta nadie,tiene que chillar,pero animando o a los que realmente lo hacen mal,y en tu caso tampoco,por que ni es tu sitio,ni tienes fisico opara aguantar en ese puesto,pero no puede gritar a un tio que tapa lo que puede,es mas viendo lo que ay,santi bello que es vustra unica opcion de mejorar,no se si volvera a jugar,viendo el panorama

Victor dijo...

Vamos a ver, que tampoco quiero entrar en una guerra dialéctica, tu has espresado tu opinión y yo doy la mia: en primer lugar, el partido contra telepizza yo estuve jugando de extremo por las bajas como bien dices (al igual que contra Cronos y el otro dia contra Ribernastic), y la razon por la que no baje a defender durante la primera parte es porque ellos estaban con 1 tio menos, y en mi banda su lateral subía mucho, por lo que tenía mucho campo libre. En la segunda parte el panorama era diferente y bajé muchísimo mas.
Te vuelto a repetir, estoy de acuerdo que Korlax grita demasiado a veces, pero joder, sabemos como es y como se calienta y luego se le pasa, y pienso, que el fallo de Sergio contra Telepizza es evitable con algo mas de concentracion y menos ropa (que parecia el muñeco de michelín)
De todos modos, si crees que yo me toco los huevos en el campo, o que tengo que jugar siempre es que no me conoces bien porque lo doy todo, y soy el primero que renuncio a jugar cuando he faltado un domingo para que jueguen los que van siempre. Respecto a lo de Santi, quizás no valora el jugar en un equipo de arriba sino el jugar para divertirse, si sigue perfecto y si no, otro vendrá con ganas, no te preocupes.
Desde el primer dia somos un equipo para que jueguen todos, no para estar arriba, y el que este lo tiene que asumir.
De todos modos Jose, a ver si entras mas a menudo en el blog, porque es la unica manera de animar esto...

Anónimo dijo...

lo que no se jose que haces si tanto sabe de futbol,que no los diriges tu.creo que korlax lo hace lo mejor posible y demasiado papelon tiene con la gente que vamos,a mi no me gustaria estar en su lugar,y los chillos,a mi me los pega igual que me alaba,y lo respeto.pero solo te he visto un partido,un rato,y lo unico que hiciste fue faltar a los que dentro estabamos.nada mas,respeto a mis compañeros y a la labor del mister ante todo.

jose dijo...

Yo no he dicho que tu te toques los huevos,te ponia d ejemplo para exhar la bronca aquien hace algo mal. Por que la bronca se la llevo cansado por ti sin tener culpa.ya ae d quiwn hablo y no es cuestion d dar nombres aunque me imagino q aabeia de quien hablo.y yo no debo escribir ya que ya no formo parte d el equipo,eato a sido un lapsus,sin mas.

Anónimo dijo...

Faltar?a quien?

LITOS13 dijo...

yo me he perdido , quien es el anonimo

Juanjo Echegoyen dijo...

Salu2.

Aparece Jose y de 3 pasamos a 11 comentarios... empiezo a creer que le ha pagado Victor.

Creo que toda opinion es buena y deberia ser bien recibida, pero tambien veo que las cosas escritas aqui se pueden sacar de contexto o dar lugar a malas interpretaciones.

Asi que intentar no tomaros las cosas como personales , cada uno tien su opinion y con la de todos se puede sacar algo.

Hacer un esfuerzo y escribir y opinar (y no solo leer) pero sin pensar que el otro ha escrito un comentario con mala intencion.

Saludos

LITOS13 dijo...

MAÑANA NOS VEMOS EN LOS AGUSTINOS , SUERTE Y AL TORO

Anónimo dijo...

anonimo di quien eres porque la gente se va a pensar que eres yo di las cosas a la cara para no crear malos entendidos por ejemplo yo soy el puerta y hoy es micumple y te leo victor y me parece que lo haces de puta madre ,hablando de futbol creo que no jugamos bien no confiamos en el compañero yo cuando realizo un pase no miro a quien se la doy me da igual uno que otro y lucho todos los balones
hay compañeros que solo se la pasan
entre ellos o regatean hasta perderla hay que ser mas humilde que menos bello los demas nos llevamos el canto de un duro la delantera es el cambio facil la defensa ni se toca yo hay partidos que estoy fuerte y jugando bien y el primer cambio siempre es el mismo y hay defensas que estan de culo y no cambian en casi todo el partido y no quiero dar el nombre del que no me a pasado el balon en todo el año porque no soluciona nada una modesta opinion puerta

COMAS-8 dijo...

madre mia como esta el patio...

todo esto tiene k ser cumpa de Sara Carbonero...esa tia se va a cargar el futbol...jajaja...

Dos Osos dijo...

Yo siempre entro, victor. E intento dar mi opinion, pero al no jugar... pues es mas facil opinar cuando juegas.
Pero creo que haces un gran trabajo y seria una pena dejarlo, pero esta claro que es decision tuya.

KORLAX19 dijo...

VOTO POR QUITARLO,PORQUE A MI SE ME ESTAN INFLANDO LOS COJONES DE LEER TONTERIAS.SI ALGUIEN ES CAPAZ DE HACERLO MEJOR,NO TIENE MAS QUE SALIR AL ESTRADO Y HACER LOS DEBERES.YO,CON JUGAR UN RATO(ESTE AÑO AUN NO ME HE VESTIDO),ME DARIA POR SATISFECHO,Y SI ME TENGO QUE QUE QUEDAR EN CASA,AUN MEJOR,QUE ADEMAS DE MATARSE UNO LA CABEZA,ADEMAS TE FALTAN AL RESPETO.CREO,QUE SALVO NOTICIAS CONCRETAS,MI OPINION DESAPARECERA DEFINITIVAMENTE.

Junajo Echegoyen dijo...

A esto me referia con que le deis la importancia a las cosas en su justa medida...
Por aqui es muy facil mal interpretar los comentarios y opiniones.
Korlax creo que todo el mundo esta de acuerdo y mas de una vez se ha comentado que tu papel y mas este año es dificilisimo. Dudo que a nadie le gustaria estar en tu pellejo muchos fines de semana.

Asi que dejaros de tonterias y a centrarse ,que empezamos la liga que realmente nos importa despues de haber hecho un malisimo papel en esta.

El grupo es bueno , pero somos 25 y es muy dificil que todo el mundo este contento, eso pasa en todos los lados.

Animo ¡¡¡