domingo, 5 de diciembre de 2010

Telepizza 3 - 1 Lazarillo

Por primera vez en varios años, creo que esta semana es mejor no hacer crónica porque lo de esta mañana ha sido mas de los mismo, hemos salido frios, sin ganas, sin presionar y cometiendo los errores de siempre, tanto en portería, como en defensa, centro del campo, las bandas...es incomprensible el cambio de actitud del otro dia y la de hoy. Lo mejor es hacer una semana de reflexión y a ver como acabamos la temporada.
Ultimo apunte, y es opinion propia, me parece muy fuerte que estando apuntados 25 tios, hayamos estado solamente 12 (y gracias a que tanto Edu, como Jon, acabaron el partido lesionados) cuando el partido de hoy era para haberles ganado facilmente habiendo estado todos...Mejor me callo.

6 comentarios:

Dos Osos dijo...

Estoy contigo en lo de los 25 tios, ahi tienes razon, pero eso es algo que pasa siempre...

Sobre el partido yo no lo he visto tan mal, para estar 11 como estabamos y en peor forma fisica que ellos (en general). Creo que no se ha hecho tan mal partido.
Con un poquito de suerte, solo un poquito, se podia haber ganado el partido sin problemas. No se ha hecho el partido del otro dia, pero sin cambios esta claro que no se corre ni se presiona igual.

Dar la bienvenida a Santi, espero que se este agusto con nosotros.

korlax dijo...

el problema gordo es que no sabemos presionar,y sobre todo aguantar el sitio.es una asignatura pendiente...tambien,cuando el rival es bueno,que juega,nosotros lo hcemos igual,pero si el rival es como nosotros,un barullero,vamos como gallinas sin cabeza.el otro dia,con un poco mas de tactica,mas animo y sobre todo mas presion,las cosas se hubiesen decantado del lado nuestro.tambien hubo un cambio,que podia haber rotado mientras estuvo sin lesionarse,pero se ve que todo el mundo estaba bien fisicamente...
otro de los aspectos que hay(puntuales)es que no se permite que a uno se le diga o se le reproche nada,y hay personas que ya me estan jodiendo,y estoy,sinceramente pensando en que el año que viene no continue,o por lo menos no como mister,me visto de corto y a jugar,que quizas le eche mas ganas.no es normal que vayas domongo tras domingo ha disfrutar con ciertos amigos,que alguien falle en algo,se lo recrimines y encima te diga que mejor te pones tu.es lamentable.en principio,no digo mas y creo que lo mejor sera estar una temporada de reflexion entre todos,y que cada uno saque sus conclusiones,y el que no este a gusto,que deje el traje y a su casa,que no somos profesionales.

Victor dijo...

Oscar, el partido no estuvo mal porque creamos mas ocasiones que ellos (que hicieron 2, y metieron 3 goles), pero es que no se nos pueden escapar estos partidos, no me jodas, que vale que en físico nos ganan, pero no tendrían que ganarnos en experiencia y perrería, y el partido del domingo con eso debería haber sobrado.
Respecto a los comentarios de Korlax, ten en cuenta que es dificil ocupar la posición cuando por ejemplo estabamos jugando en las bandas Isma y yo, de delantero Juanjo y a ratos Comas, y ninguno hemos jugado nunca ahi, y tuvimos que hacerlo por las bajas. Pero independientemente de la posición, perdimos el partido mas gilipollas de los ultimos años.
Lo de los reproches, hombre, habría que analizar la situacion ya que en caliente siempre se dicen barbaridades...el problema vendría si esos comentarios se hicieran ya en frio, pero vuelvo a repetir, creo que una critica buena o mala siempre biene bien y nadie debería molestarse. Creo que nuestro grupo es muy bueno y deberíamos seguir igual y pensad que estamos en un año de transición y ya esta, tratar de divertirnos lo que queda de temporada.

Dos Osos dijo...

Si te entiendo, victor. Lo que pasa es que desde fuera yo no os vi tan mal, de verdad. Lo que si que es verdad es que somos muy infantiles, en el sentido de que ni perdemos tiempo, si sacamos probecho de los despistes de ellos... en general creo que jugamos demasiado relajados, nos hace falta un poquito mas de intensidad...
De lo de el "año de transicion" nada de nada. Dos partidos de transicion si, pero luego tenemos nuestra guerra particular en nuestro grupo donde hay que ir a por todas, tenemos equipo de sobra y grupo humano tambien. Si jugamos con un poquito mas de concentracion e intensidad hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera. En Futbol, en estos dos ultimos partidos (sobre todo el anterior) se ve que hemos mejorado bastante. Este es el camino, seguro que en la segunda vuelta nos damos mas de una alegria, ya vereis. Hay que confiar en nosotros mismos y jugar como si fueran finales todos los partidos.

Anónimo dijo...

Como no ganemos este sábado, os corto los huevos a todos!! Hala, adivinad quien soy...

manza dijo...

el que igual se queda sin huevos..jajajajajajaja