lunes, 28 de marzo de 2011

Los del Sur 4 - 5 Lazarillo

No se por donde empezar, no se si hacer crónica del partido o hablar de lo que este equipo puede ser capaz de hacer o de lograr, no se si hablar de lo que sufrimos el domingo ante un rival que no dejo de correr y de pelear en ningun momento, o hablar de victoria dedicada a los 3 ausentes por fuerza mayor (John, Luismi y Celorrio), no se si quedaremos campeones o segundos o terceros, no se como hacer crónica de este partido.
Creo que hoy, mas que hablar del partido, me apetece hablar de detalles que pude observar el domingo, y que representan lo que es este equipo.
Me acuerdo en primer lugar de la cara de Luismi en la banda, el brillo en sus ojos y la rabia por no poder ayudar.
Me acuerdo del minuto de silencio que guardamos por la madre de John, y en la que Puerta y Carmelo no sabían nada y ya estaban animando a todos.
Me acuerdo de la primera expulsioón que le he visto a Olloqui en años (y lo conozco desde bien pequeño), fruto de la tensión del partido y de las ganas de ganar.
Me acuerdo de Santi Bello sufriendo en la banda, y dando consejos a los del banquillo, un tio que ha jugado en 2ªB sufriendo en un partido de aficionados...
Me acuerdo de Korlax, sin voz al final del partido, pero satisfecho al final despues de los deberes bien hechos.
Me acuerdo de Rafa caminando hacia el coche al final del partido, resoplando después de haberlo dado todo en el campo.
De Luis, tras haber marcado un hat trick, en autentico estado de gracias.
De Puerta pidiendo perdón...¡¡ pidiendonos perdon por los goles encajados!!...increible.
De Comas, jugando donde le mandan, y sin protestar hasta que ya no puede mas...

Y podría seguir asi durante mucho tiempo, ya que estos y muchos otros detalles me hacen ver la realidad: que la gente se lo esta pasando bien, disfruta y que al fin y al cabo, creo que hemos formado una cuadrilla de amigos, donde nadie es mas que nadie y disfrutamos cada fin de semana.
Quedan 2 finales: no lo estropeemos, ganemos las dos y vayámonos a casa con el deber cumplido.

15 comentarios:

Echegoyen dijo...

amén

Anónimo dijo...

victor sigo opinando lo mismo el tercer gol me lo trage y desde tan lejos no te tienen que meter un gol asi en la vida y casi hecho a perder el gran trabajo de todos los compañeros que estuvisteis todos de puta madre pero el proximo partido si me toca ponerme estoy seguro de poder hacerlo mucho mejor un saludo a todos puerta

kamatxo dijo...

pa saltarse las lagrimas,de verdad.hoy no voy a comentar peros...los hablaremos el domingo,en un rondo antes del partido,estamos donde nos merecemos.antes estabamos abajo porque nos lo mereciamos,ahora estamos arriba porque tambien lo merecemos.gane el que gane,si al final somos nosotros,los 26,en mayor o menor medida,lo habremos conseguido.voy a puntualizar mas...
veo a cansado,sin rechistar,aguantando lo que le venia encima,carmelo,despues del calenton hubo que enfriarlo,y sacar a bruno,mejor persona que jugador,un trozo de pan.no dejo de mirar la banda mas alejada,la izquierda,alli defiende,como un mercenario,su trozo de parcela,que no entre nadie,antonio.cerca de el,este año si,juanjo miranda(lastima...) y el jamonero,no se como es en el trabajo,pero en el campo y en el banquillo,un fenomeno.pienso en mario,despues de las horas de bar,despues de poco descanso,sale a morir,como un toro bravo,sin abrir la boca.
veo a oscar,que despues de una mala noche,con el estomago destrozado,decide destrozarse en el campo,y ese nueve,el tornado,"buffalo" bobadilla,sin dejar que un balon este perdido,ganando dentro y fuera del terreno.pienso en los que no han venido,isma,sergio,carreño,lezana.me acuerdo de los que nos dejaron,que seguro nos echaran de menos,jorge,borja,puche,alvaro y de esos que empezamos hace 6 años en esta locura,alguno no habia visto una pelota mas que en la tele,y ahora se dejan el cuerpo.a todos(y seguro que me dejo alguno),os deseo lo mejor,y de nuevo,gracias por estar conmigo cada domingo,y hacerme disfrutar de este deporte,mas de lo que nos ha dado la roja.
asi que...yo soy del lazarillo,oe,oe,oe.

Rafa10 dijo...

Buenas equipo!

La verdad es que vivimos grandes momentos el domingo y nos deparan intensas jornadas. Dos finales, como dice Victor. Podemos ganar, estamos haciendo bien las cosas.
Solo espero que si al final no se consigue, por lo que sea, sigamos manteniendo este buen rollo y compañerismo porque así da gusto bajar y morir en el campo.
Un abrazo!

Carreño dijo...

Lo primero disculparme por no haber ido el domingo, pero estaba en Palencia con la familia de mi mujer (estamos esperando una niña para agosto, para quien no lo sepa). Lo segundo un abrazo para John y animo a los lesionados. Victor que no se te pase por la cabeza dejar de comentar los partidos. eres un crack. Nos quedan dos finales y tenemos que darlo todo. Me siento muy orgulloso y afortunado de pertenecer a este equipo. Me apunto a lo de Kamatxo yo soy del Lazarillo oe,oe,oe

A POR ELLOS!!!!

luismi dijo...

Para empezar, hola super cracks, por que lo sois, tanto en lo futbolístico como en lo humano (mucho más). Gracias por ofrecerme un partidazo, tanto por la clase que teneis, como en el poder de superación que demostrasteis.
Por destacar un poco, sin desmerecer a nadie, a estos dos fenómenos Luis y Santi Bello.
Sin mas un saludo y ánimo que se puede lograr.

litos13 dijo...

como decia puerta el domingo vamos a saber ganar igual que sabiamos perder con humildad que es como se consigue todo . salgamos los dos partidos que nos quedan a eso a entregar lo mejor de nosotros ganemos los dos partidos y esperemos que alfe spor o el camiño nos hechen una manita y tengamos esa suerte que tantas y tantas veces nos a faltado. un verdadero placer .

litos13 dijo...

PD. puerta siento haber te dejado el marron de la porteria el domingo , no volvera a ocurrir.
PD2 el domingo volvemos al varde telepizza ira con su otra equipacion de todas formas hechar todos el pantalon negro y la camiseta rosa a la mochila por lo que pueda pasar . ok

Anónimo dijo...

no litos me gustaria volver a ponerme se que lo puedo hacer mejor y contar conmigo para el almuerzo del domingo un fuerte abrazo puerta

toni martinez dijo...

hola soy antonio,no podre jugar el domingo me voy de viaje esperop que temgais mucha suerte un saludo

toni martinez dijo...

lo q mas rabia meda perderme el almuerzo con todos vosotros una pena

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por la victoria y por lo que significaba.Siento no haber podido ir, es domingo contad conmigo para futbol y almuerzo, p.d. animos a Luismi , Oscar y sobretodo a Jhon. P.D. tiene huevos que aprendo a usar esto a final de liga. Un saludo Isma.

Luisito dijo...

SEÑORES!!!
Espectacular crónica Víctor y gran continuación la del míster... En relación al domingo, debemos jugar como el partido de ida, bien juntitos y aprovechar las contras que podamos tener, que somos más rápidos que ellos arriba. Mucho cuidado con los balones parados que son gente "grande" y seguir como estos partidos, ayudándonos entre todos. Luego a esperar un pinchazo... nunca se sabe... Yo también me apunto al almuerzo. Ánimo a los lesionados y a Jon. Nos vemos a las 9 el domingo!!!

Victor dijo...

yo en teoría no podía ir al almuerzo que tengo comida y tengo que preparar unas cosillas, pero intentaré ir a almorzar tambien, aunque me cueste el divorcio...

COMAS-8 dijo...

joer k emocion por poco lloro..no lo he echo porque juego en EL LAZARILLO-TRANSLITOS,ese pedazo de equipo echo con hombres de los pies a la cabeza a base de sudor y esfuerzo,vamos a seguir asi k vamos por el buen camino y seguro k esta liga es nuestra LEYMA va a pinchar seguro