lunes, 3 de octubre de 2011

Lazarillo Translitos 2 - 3 Bebe y Zampa

Una verdadera lástima. En cierto modo no merecimos perder el partido jugado en Agustinos en la mañana del domingo, pero quizás tambien nos lo buscamos nosotros. Cierto es que Bebe y Zampa es uno de los equipos que seguramente se meta en el grupo de arriba ya que la tocan bien y cuentan con gente rápida y mucha experiencia, pero debemos aprender a controlar los partidos mejor, porque no podemos (o debemos) dejar escapar un partido tan de cara (2-0) como el que tuvimos ayer.
Empezamos el partido muy enchufados, tocando bastante bien, sin rifar el balon y metiendo a los rojiblancos en su área. Fruto de ese juego, los lazarillos pusieron muy pronto el dos cero en el marcador con goles de Luis con un fuerte disparo desde fuera del area, y otro de Bobadilla tras una muy buena jugada entre el y Juanjo.
Tras los dos goles, en lugar de parar el partido con alguna faltita, perdiendo algo de tiempo, etc.. dejamos que Bebe y Zampa fuera ganando terreno y metiendonos en nuestra área. Cierto es que el aribitro no estuvo muy afortunado (para mi Julio sigue siendo de los mejores, pero todo el mundo puede tener un mal dia) teniendo en cuenta que el corner del primer gol de ellos era saque de puerta, y el gol del empate viene precedido por un fuera de banda clarísimo y dos manos, pero no debemos utilizarlo como excusa.
Con el empate se llegó al descanso. Ya en la segunda parte, hubo ocasiones para ambos equipos (lástima la de Germán), pero finalmente, a 5 minutos del final, llegó el 3-2 definitivo tras un saque de falta que botó a Sergio justo delante, y con la ayuda del cesped mojado, fue imposible de atajar.
Lo mejor de todo, aparte del almuerzo tras el partido (gracias Litos), fue el juego que hicimos en algunas partes del partido, tratando de tocar el balon en lugar de rifarlo. Ese es el camino. El domingo que viene, mas y mejor.

37 comentarios:

Echegoyen dijo...

Completamente de acuerdo.
Empezamos jugando bastante bien hasta el punto de que eramos nosotros los que controlabamos el partido , moviendo el balon y encerrandolos a ellos bastante atras. Pero parece que nos asusta ir ganando o al menos nos pone la presión a nosotros en vez de al rival.
Pero el equipo parece que empieza a funcionar despues de las vacaciones.
Animo y a por el siguiente.

Rafa10 dijo...

Buenas equipo!

Me alegro de que vayamos progresando. Si luchamos todos los partidos mas de uno caerán a nuestro lado. Ya siento haberme perdido los ultimos encuentros pero con el Musical no tenía tiempo de nada más. !Este finde nos vemos!

Puche dijo...

Disculpad mi ausencia en este partido, pero no estaba recuperado físicamente ni de la muñeca, ni de la parte trasera del muslo, y volver a forzar para romperme era una estupidez.

Este fin de semana vuelvo al 100%, mañana me iré a hacer algo de deporte para confirmar que estoy recuperado y a darle CAÑA!

Me alegro de que se vaya jugando bien equipo!!! :)

litos13 dijo...

4 jornadas y si miras los agustinos desde la era alta parece un desierto . como acabara despues de las 25 jornadas que quedan.

litos13 dijo...

respecto al partido no lo vi la verdad pero el comentario general felix julio el padre de oscar etc. fue de que hicisteis un gran partido en el que os pusisteis muy pronto pot delante y luego no supimos matar el partido pero que desde luego no merecimos perder . pero ya sabeis futbol es futbol y casi nunca es justo.

litos13 dijo...

a ver que pasa que se pueden dar opiniones de todo tipo que pa eso ta la pagina joer . por xieeto intentare llegar para el partido del domingo. estoy en ello . anonimo di algo o aun tienes ahujetas. kamatxo aun afonico u que comas luis etc. darle al teclado xavi aun duele la cabeza joer contar lo que sea . eso es que teneis jarana por las noches y pasais de ordenador .

litos13 dijo...

victooor...

litos13 dijo...

lezannna..

Victor dijo...

Yo ya doy mi opinion en cada crónica, pero nadie mas opina, asi que Litos, a mi tambien me gustaría que el blog estuviera mas animado pero la gente de momento pasa...esperemos que si llegan los buenos resultados la cosa cambie, pero no se.
El blog se lee, porque puedo acceder a las estadisticas y veo que tiene visitas, pero no hay ganas de comentar ni lo bueno ni lo malo, desde el mister hasta el ultimo jugador,a excepcion de juanjo, Puerta, Rafa, Puche, Lezana, tu y pocos mas...Si no comentamos aqui, ni en los descansos ni al final del partido, pocos errores vamos a poder corregir, pero es lo que hay.
El domingo nos vemos.

Echegoyen dijo...

Deberiamos montar un equipo de futbol sala entre los 6 o 7 ;)

Salu2

litos13 dijo...

yo me iria mas a uno de petanca por eso de las lesiones la edad y todo eso.

Victor 5 dijo...

¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?
Tokofondo.
¿Y el subcampeón?
Kasitoko.

Carreño dijo...

Un saludo a todos. Este finde y el proximo no podre ir ya que me voy a Palencia 10 dias. Estoy de acuerdo con Victor. Deberiamos comentar mas cosas de los partidos.
Litos tu no estas ni para la petanca.....jeje.

litos13 dijo...

ya ya con eso de que ahora vales de hucha me vacilas a mi . pero sepas que soy como el ave fenix y acabare jugando a buen nivel esta puta enfermedad no va poder conmigo espero. y si lo dejo espero que sea por que quiero y no forzado por problemas fisicos.

Puche dijo...

Hay que ganar este domingo como sea!!!

Miedo me dan a mi los campos argggggggggggg espero que algún día no pase nada grave porque entonces se echarán manos a la cabeza.

Qué ganas de volver!

manza dijo...

que haya paz...seguir trabajando victor, es lo que tien e esto.... pero la gente lo lee seguro....a ver si enderezais el rumbo y conseguis un par de victorias seguidas...
un saludo a todos.

Echegoyen dijo...

Pues ya que estamos yo quiero tocar bola entre semana...
La semana que viene voy a dar algun toque aunque sea solo... asi que si alguien se anima entre las 7 y las 8.30 quedamos algun dia en algun sitio.

COMAS-8 dijo...

ok juanjo,tu kedas con litos y yo con puerta y os echamos un partido de petanca de la ostia!!!

lo k pasa es k para dar unos toques a una bola de petanca...ufff...yo me pido el boliche,vosotros las otras k brillan y son mu chulas...jajajaja

litos13 dijo...

hay un campo en el poligono de san adrian no se si andara libre y si no a futbol sala. pero se puede intentar hacer algo un dia a la semana

litos13 dijo...

estoy paseando al perro y llevo una rubia delante que pa que hablar y sale de la escuela de idiomas si quereis nos apuntamos algun idioma . como esta el patio madre !

Puche 22 dijo...

Yo también voto por lo de echar una pachanga entre semana, ¿Sabéis donde se puede?

en el campillo del b5, es tamaño peque pero es hierba artificial y al menos matas el gusano y corres un rato... ¿qué os parece?

litos13 dijo...

donde esta ese campo del b5 ?

Victor dijo...

En el B5...

Echegoyen dijo...

según entras a la derecha, al lado del baño

litos13 dijo...

pues hombre todo es quedar 1 dia a una horA todas las semanas y unos dias estaremos mas y otros dias menos pero algo haremos .

litos13 dijo...

cambiando in poco de tema la semana pasada lezana no vino y por desgracia parece que es para largo pues es por un colico al riñon asi que espero que muy pronto pueda volver con nosotrosun abrazo muy fuerte tron y animo que cada dia que pasa menos falta para la recuperacion total .

litos13 dijo...

lo del b5 ya lo pone puche pero que esta dentro del colegio o es de uso publico

Victor 5 dijo...

ya te ha dicho Juanjo donde está, al lado del baño segun entras... Animo Lezana, tu tranquilo que el cólico se cura, pero lo tuyo con el madrid me parece a mi que....

litos13 dijo...

no le veo la gracia que me dado una vuelta cuando venia de logroño y no lo e visto asi que si no hay seriedad paso de todo capullos

Echegoyen dijo...

Ahi va mi aporte se deriedad: ;)

una parcela municipal de 4.000 metros cuadrados situada entre la calle Río Tirón y la guardería municipal para crear un nueva zona deportiva y de esparcimiento. El proyecto incluye la construcción de una pista polideportiva, una zona de juegos y jardines.

La pista polideportiva, de césped sintético y con una superficie de 742,77 metros cuadrados, dispondrá de cuatro porterías brasileñas, dos porterías de fútbol sala y dos canchas de baloncesto con tablero americano.


Lo malo de quedar ahi sera tener sitio... asi que deberiamos plantearnos alquilar una pista de futbito...

Rafa10 dijo...

+1 a la pachanga entresemana.

!Pero que sea en hierba!

Puche 22 dijo...

¿La pista de fútbol sala del colegio quintiliano?

Ahí por las tardes creo que también podríamos ir... E incluso en la planilla, ahora que no es verano dejan entrar libremente a las pistas de tenis y fútbol sala. Ahí se puede.

Nos vemos el domingo!

Manza dijo...

En galdakao. Lunes y jueveS campo con nosotros,tenéis sitio. Si os animáis aquí os esperamos

Lezana dijo...

Siento no haber entrado esta semana pero estoy bastante jodido y no entro para nada en el ordenador.
A ver si todo va bien y nos vemos pronto, el Domingo bajare a animaros.

Anónimo dijo...

A todo esto...

¿A qué hora es el partido y donde?

Anónimo dijo...

10.30 agustinos.
www.aficionadoslafutbol.es tienes toda la info ;)

kamatxo dijo...

seriedad la justa,pero comentar el partido...yo ya he puesto varias cosas,pero se ve que se borran.