lunes, 10 de octubre de 2011

Trovador 1 - 0 Lazarillo Translitos

Mientras no aprendamos a defender los corners, lo vamos a pasar mal. Ese podría ser el titular de lo que pasó el domingo en los Agustinos frente al trovador, que ellos aprovecharon nuestras lagunas defensivas en los corners. 1 vez llegaron a puerta en la primera mitad, con el aire en contra, y la aprovecharon, mientras que los de verde botaron numerosos corners, faltas y centros al area y fueron inoperantes todos ellos.
Poco mas que decir del encuentro, una parte para cada equipo (el que llevaba el aire a favor) y pocas ocasiones de gol, excepto las bien paradas por Sergio al final del encuentro cuando los de Korlax iban a por el empate a la desesperada.
El domingo no existió centro del campo con las ausencias de Luis, German, Mario, y Santi Bello (bien en la banda y animando a la gente), y asi es dificil crear ocasiones de gol. Nos falta mas chispa arriba, ya que con el aire a favor llegamos varias veces pero no finalizamos. La unica ocasion clara para los verdiblancos fue un tiro de Litos al larguero en saque de falta que botó fuera, y un rechace de Edu a un despeje del portero que salió fuera por poco.
En la segunda parte y con el aire en contra, fue un quiero y no puedo por parte de los lazarillos que no dejaron de intentarlo y acabaron metiendo a los de Pradejón en su área. El arbitro (en mi opinion) otra vez mal, pero no olvidemos que arbitrar es muy dificil, y somos todos aficionados... Y el domingo, viene el lider...

23 comentarios:

litos13 dijo...

bajo mi punto de vista partido vastante digno el del domingo teniendo en cuenta las bajas y la importancia que tienen en el equipo esas bajas . primera parte buena en la que si que rs cierto que solo tiramos un par de veces a puerta pero creo que se movio el balon con bastante fluided y criterio . luego ya en la segunda el bajon fisico y el aire sr encargaron de encerrarnos atras pero no dejamos de intentarlo . yo destacaria a sergio que evito una goleada que por otra parte considero que habria sido injusta . y tambien me gusto mucho la lucha de puche en la banda y la actuacion de santi en la otra banda la mas dificil me gusto el hecho de preparar el once inicial y uno por uno nos fue diciendo y explicando lo que queria de cada uno y como lo queria para mi chapo .

litos13 dijo...

espero opiniones que si esto sigue igual tendremos que cambiar el mombre por el club de la comedia . hago yo solo los monologos .

puerta dijo...

a mi tambien me gusto la charla de santi,pero me tuve que aguantar la risa porque me estaba acordando de otros entrenadores que he tenido,y siempre me la daban chillando,bueno hablando del partido a mi me gusto y creo que hicimos todo lo que pudimos,el albrito no nos va a dejar protestar nada en todo el año,asi que lo mejor que podemos hacer es protestarle,el otro equipo es el que mas protesta del campeonato y no les dijo nada,la entrada a edu la escucharon desde la era alta y el delantero del otro equipo le dijo a edu que para eso no venga,la que le hicieron a victor escalofriante,eso explica la normal reacion de victor y a mi porque me freno santi que sino me como al defensa que le llaman perry ,bueno yo creo que podemos mejorar y dar muchas sorpresas de aqui al final.

litos13 dijo...

joder si va enserio que sabes poner el nombre . a mi la charla y las instrucciones que me dio santi me motibaron la ostia y sali muu enchufado es un tio que sabe mucho de esto y siempre intenta aconsejar igual es una tonteria pero decirle a cada uno lo que tiene que hacer donde y como debe moverse me parece muy positivo.

litos13 dijo...

otra cosa podiamos ir diciendo cada uno que dia de la semana nos cae mejor para mirar csmpos para entrenar un dia por semana cuantos mas estemos mejor .

Victor 5 dijo...

Conmigo no conteis, que yo tengo entrenamientos lunes, miercoles y viernes, y martes y jueves suelo ir al gimnasio...igual algun dia me puedo escapar, pero no de continuo...

korlax19 dijo...

gracias por lo que me queda,sera mejor que uno se vista de corto y haga lo que pueda en el campo,que seria posible que lo haria mejor que otros.un saludo...

litos13 dijo...

no entiendo tu comentario korlax yo no leo en ningun comentario citicas ni hacia ti ni hacia la lavor que desenpeñas en el equipo unicamente se dan opiniones y se valora lo poditivo y lo negativo del pasado domingo tu no estabas santi se encargo de los cambios y del equipo otras veces a sido luismi o victor incluso yo . cuando me toca ponerme se valora mi actuacion no la de sergio que no estay. y si comentar lo sucedido generamal estar o malos rollos pues lo mejor es leer y no opinar o directamente cerrar el blok como dijo victor y asi evitamos confrontaciones y movidas innecedarias. que valla bonito

litos13 dijo...

y siento haber te ofendido .

puerta dijo...

korlax el santi lo hizo muy bien,pero cada mister tiene su estilo,formas,metodos,y tu cuando haces de mister lo haces de puta madre y estamos 25 y creo que siempre has intentado que jugemos todos no te pongas celoso que tu siempre seras el mister,los demas que se pongan es para salir del apuro,un abrazo.

Carreño dijo...

Animo a todos y dejaros de estas cosas. No quiero oir nada de cerrar el blog. Solo hay que ver la cantidad de comentarios de la semana pasada y el buen rollo.Un saludo desde Palencia.

litos13 dijo...

camatxo y del bosque mouriño y guardiola luis fernandez y peregrini como gotas de agua todos

litos13 dijo...

he estado hablando esta mañana contigo korlax y me as ecplicado la ironia de tu comentario con los puntos suspensivos no lo habia pillado lo siento .

litos13 dijo...

otra cosa que queria comentar se que muchas veces es complicado pero vamos a pasar de los arbitros vamos a no protestar hay veces que nos los hechamos encima desde el minuto uno . y tambien por el premio a la deportividad ahora midmo vamos primeros se que falta mucho pero de acabar asi el año que viene no pagariamos inscripcion lo cual supone 300 eurazos menos a pagar

korlax19 dijo...

vamos por partes.no estoy molesto por la actuacion de santi,ni mucho menos,es mas,yo estuve con el y le dije quien y a quien sacar,dentro de mis posibilidades.si que es cierto que el,con el visionado que tiene de futbol,coloca a los jugadores en mejor sitio que yo.yo no se de futbol gran cosa,y con el balon entre los pies soy un topo,pero me considero una persona,que debido a los años,he sabido ganarme un sitio en la banda,ya lo hacia cuando empezamos la cuadrilla,nadie queria salir del campo,y alguien se tuvo que sacrificar y hacer el trabajo sucio.y digo sucio porque es una putada en mayusculas,en un equipo de una media de 20 jugadores,sacar a 11,dejar a 9 en el banquillo y ver la cara de jugar y no jugar.y no me digais que no pasa nada,porque el que juega mucho,quiere mas,y el que no juega apenas,quiere el resto(se salvan unos pocos).y encima,si corriges la posicion de como estan en el campo,si dices que no chilles al arbitro,si dices que o como hacer las cosas,te llevas un grito o un desprecio,pues termina,y ultimamente,en los dos partidos ultimos,a mi me ha tocado esa situacion,con gente que la conoces de toda la vida,y piensas¿merece la pena una amistad que un enfado?...pero bueno,estoy seguro que el dia que deje de disfrutar,ese dia me ire,y repito CON LA CABEZA BIEN ALTA,por si alguien duda de mi forma de hacer las cosas.
solo una cuestion,me gustaria ver en el campo un capitan.Lo siento,pero en los ultimos Partidos no lo he visto,que sea el que lleve la voz cantante,coloque,posicione,hable con el arbitro y sobre todo,que calme a sus compañeros.cuando eso se vea en el campo,yo estare muy contento.todo lo demas,es mejorable.es mi opinion.a veces la realidad es distinta a la ficcion.

puerta dijo...

yo korlax el comentario que he hecho es a favor tuyo

Victor 5 dijo...

Korlax, lo siento pero con el ultimo comentario me doy algo por aludido, llevas razón, asi que como no he dado la talla, a partir de ahora me dedicaré a jugar y ya esta, sin complicarme la vida, bien o mal, pero me dedicaré a jugar. Como bien dices, nos conocemos hace muchos años y el futbol no va joder nada. Sin problema, ya podeis buscar a otro que ejerza mejor de capitan de lo que yo he intentado hacerlo...

litos13 dijo...

yo no pillo de que va la cosa . yo me refiero a no protestarles nada piten lo que piten creo que al final nos pitan mal por inercia empezamos protestando dwsde el minuto uno y al final piensan que queremos engañar en todo . y nos los hechamos encoma .

Victor 5 dijo...

Litos, es imposible no protestar algo, porque tambien se equivocan, lo que no puede ser es que el otro dia intente corregir a Carlos una decision, que se equivocó por no saberse las reglas (y yo las estoy estudiando ahora), y ni siquiera pueda hablar con el y empiece el a gritarme... no suelo protestar mucho, y soy de los que mas han defendido a los arbitros, pero solo pido respeto por parte de ellos tambien, y que reconozcan cuando han metido la pata, tal y como hizo Julio hace dos domingos... Pero bueno, ya paso, no pienso protestar ni una decision mas.

Rafa10 dijo...

Pero hombre, querías cerrar esto y perdernos este salseo? xD
En serio, no saqueis las cosas de quicio. Por favor.
Korlax, todo el mundo está contento con tu labor, de eso no dudes ni un momento.Puedo hablar por todos al decir que reconocemos el sacrifico que haces cada fin de semana al estar en la banda y elegir quien juega y donde. Quizá yo soy de esos que dices que ponen malas caras, no lo sé, pero en ningún caso es un desprecio hacia tu labor, sino a mi propia actuación. Y eso creo que es extensible a todos los jugadores.
Victor, eres un capitanazo. Es más, eres el único que yo veo con esa combinación de veterania, respeto y templanaza como para serlo. En el campo siempre se te escucha, por cierto cosas generalmente positivas y ánimos, y yo personalmente lo agradezco mucho. !No se te ocurra cambiar eso un ápice!
Así que no me vengáis con tonterías en la pirámide jerárquica, que malas rachas las hemos tenido siempre y hemos salido pero muy que reforzados.
Aupa equipo!

COMAS-8 dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo,rafa...y voy a decir algo con un poco de "jerarquia" k es la de los años k llevo jugando al futbol,y creedme k no miento cuando digo y afirmo k nunca he visto un equipo tan unido como este. y korlax creeme k tu tienes algo k ver en todo esto...nadie te puede decir nada porque eres un tipo fiel y siempre vas de cara,cosa k en tu posicion en la banda es de agradecer,por lo menos bajo mi punto de vista...

y victor por favor no cambies,sigue igual k siempre,k para eso eres nuestro eterno capitan...

litos13 dijo...

en eso tienes razon victor hay arbitros con los que aun se puede hablar algo pero juan carlos desde luego no es uno de ellos. y de capitan estoy de acuerdo tienes que seguir pero ponte el brazalete impones maaas .

litos13 dijo...

parece que esto se anima los viernes con el fin de semana