lunes, 31 de octubre de 2011

Panaderia 1001 Delicias 3 - 1 Lazarillo Translitos

Resultado lógico si tenemos en cuanta las numerosas bajas de los de Korlax en el partido jugado en la tarde del sábado, pero lo que esta claro es que los verdiblancos hicieron todo lo posible.
Quizás el desarrollo del partido hubiera cambiado si Puche hubiera convertido el penalty, o Edu el rechace, pero no fue asi, la suerte no sonrió a los lazarillos y finalmente se impuso la lógica.
Obviamente Panaderia no es un rival de los de nuestra liga y a decir verdad, el resultado quizás debió ser mas amplio, pero se hizo lo que se pudo y por lo tanto no se puede pedir mas.
Los primero 40 minutos ya acabaron con una clara ventaja en el marcador (2-0) y a pesar de que se intentó todo y se pudo reducir distancias con el gol de Luis, los colombianos volvieron a apretar el acelerador y subieron el 3-1 en el marcador.
De nuevo, un gol en contra en una jugada a balón parado; es algo que hay que intentar corregir, y quizás deberiamos intentar defender en zona mas que al hombre, ya que si uno solo se escapa de su marcador ya es jugada de gol...
La semana que viene otro duro rival, Perfumeria Beltz a las 12. Esperemos que las bajas se vayan recuperando y haya mas soluciones en el banquillo que las de este sábado.
Feliz Semana a todos.

17 comentarios:

Puche dijo...

Esta vez seré el primero.

En primer lugar pediros disculpas a todos. Siento haber fallado ese penalti. Desgraciadamente me resbalé al apoyar la pierna izquierda y no salió tan ladeado como esperaba. Una lástima, como bien dice la crónica eso quizás hubiese cambiado todo.

Después, pienso que en la segunda parte nos faló agarrar algo el centro del campo. Todos los rechaces, balones en largo, etc iban a su lado. me recordó un montón a la segunda parte contra los últimos, que perdimos por un gol y en la que fuimos incapaces de sacar el balón jugado (aunque esa vez teníamos el aire en contra).

Sin más palabras, simplemente esperar al próximo partido para intentar ayudar al equipo.

Saludos.

litos13 dijo...

sinceramente no se si habria cambiado mucho el panorama lo cierto es que juegan mucho y bien a esto del futbol y creo que al final estaran jugandose la liga . respecto a nosotros disteis todo hasta la estenuacion fisicamente no podiais dar mas ninguno os escondisteis y hechasteis todo en el campo e insistir una y otra vez intentar corregir fallos nuestra liga empieza en enero como el año pasado para intentar ganar el grupo de abajo eso si no vamos a dejar de intentar ganar los partidos cada semana y si nuestras estrellas no fallan (german luis mario santi ) el resto seguir al mismo nivel para intentar ayudar lo maximo posible . respecto a los goles dos de ellos me los pusieron donde no llega nadie y menos despues de lo tocado que me quede en la mala caida de la primera parte y si es cierto que em el corner si que fallamos un poco todos empezando porque aun me fslta mucha confianza para llegar con seguridad a esos balones . intentare seguir mejorando.

Mario dijo...

Buenas equipo! duro rival, y esperada derrota....que le vamos a hacer, os comunico que yo a partir de ahora podré asistir con mucha frecuencia a los partidos, ya que la temporada de bar a terminado.

A ver si el Domingo hacemos un buen partido, un saludo a todos y que paseis bien lo que queda de esta corta semana.

Puche dijo...

No es por ser mal agorero, pero me da que este fin de semana van a suspender la jornada por lluvias...

Por mí ójala se juegue, pero a ver cómo aguantan los campos la que se viene

Echegoyen dijo...

Confirmo ausencia de larga duracion , no menos de 2 meses...
Rotura vertical del menisco interno acompañado de edema oseo.

De momento agradeceria me matengais en plantilla , si veo que la cosa va para largo, en diciembre, yo mismo comunicaria la situacion para que busqueis un sustituto para el resto del año.

En dos años me he fisurado una costilla, roto un dedo del pie y superado varias crisis de las hernias de la espalda... así que mi intencion es volver a jugar y si la "suerte" me acompaña aportar algo mas de lo aportado hasta ahora .

Nos vemos el domingo. :)

Victor 5 dijo...

Cuenta con todo mi apoyo Juanjo, y teniendo en cuenta que has superado todo eso, por mi te mantenemos en plantilla que estoy seguro que vuelves a jugar antes de que se acabe la temporada...

Rafa10 dijo...

Aupa Juanjo!
Como dice Victor seguro que te tenemos dentro de menos tiempo del que imaginas dando patadas al balón. Un abrazo compañero!

Puche 22 dijo...

¡Muchísimo ánimo Juanjo!
Es sólo una pequeña racha de mala suerte a nivel de lesiones, pero tranquilo que todo pasa y detrás de cada nube hay una pizca de sol.

Muy pronto te veremos jugar, y el hueco yo creo que lo tienes sin problemas :)

litos13 dijo...

yo creo que va ser la edad 35 ya casi 36... es lo que tiene . y enseguida no se lebanta la aerpiente de un solo ojo je je .

litos13 dijo...

a y perdemos a german tambien se a jodido el tobillo ojala que no sea para mucho tiempo

litos13 dijo...

hasta ahora estaba aguantando lloviendo lo justo pero esta callendo el diluvio universal asi que si jugamos a las barcas y al abordaje

litos13 dijo...

jornada suspendida .

puerta dijo...

mierda ahora que me habia entrenado para jugar con los mangitos y el flotador de DORA LA EXPLORADORA coje y se suspende,pues no me doyyyyyyy

litos13 dijo...

como evolucionan los lesionados? . que habia un porron de ellos .!

Echegoyen dijo...

Despacio :( por no decir igual. Antinflamatorios reposo relativo.
Suerte el domingo , nos vemos.

korlax19 dijo...

el domingo no estare,asi que juanjo o david,ser los encargados de diriguir el equipo,para que no haya problemas.en vuestras manos encomiendo mi espiritu.un saludo y a por ellos...

litos13 dijo...

ya falta menos . los balones siguen siendo redondos