lunes, 14 de noviembre de 2011

Perfumeria Beltz 1 - 0 Lazarillo Translitos

Sergio; Antonio, Victor, Bruno, Litos; Lezana, Puerta, Oscar Martinez, Luis, Rafa; Mario

Estos son los 11 gladiadores que el domingo resistieron durante mas de 75 minutos a todo un Beltz con mas de 16 jugadores, y podríamos decir que el resultado fue totalmente injusto, ya que las mejores ocasiones de la primera mitad fueron lazarillas.
Partido perfecto en todas las líneas, con la línea defensiva sujetando a los delanteros rivales y no dejándoles respirar, el medio del campo presionando muy bien su zona de creación y ayudando a Mario solo en punta, que tuvo un par de ocasiones al contragolpe para haber adelantado a los de Korlax, ausente ayer.
En la segunda mitad, y con el miedo de que el desgaste físico de la primera parte pasara factura, se salió con mas seriedad si cabe, y los de azul ayer no inquietaron demasiado a Sergio, salvo en jugadas a balon parado que ayer se defendieron aceptablemente bien, en línea en lugar de al hombre.
Y a falta de 4-5 minutos para el final llegó la injusticia del gol, en la unica jugada que los lazarillos intentaron el fuera de juego y que el árbitro (en mi opinión no vio), mas de 3 jugadores entraron a rematar adelantados (al menos el que lo hizo estaba, no los otros dos que no llegaban al balon), pero bueno, quizás el cansacio final hizo que intentaramos dejarlos en fuera de juego... Nada que reprochar al equipo.
Agradecer tambien la presencia de los lesionados David, Juanjo, Carreño, Luismi... El finde que viene mas y esperemos que mejor, que el "Dios del futbol nos sonría alguna vez"....

14 comentarios:

korlax19 dijo...

lamento muchisimo mi ausencia,pero tal y como esta la cosa,prefiero ir a diversas ferias a sacar algun dinerillo,que falta me hace.el futbol me da pasion,pero el coleccionismo dinero y creo que cuando decido faltar es por motivos.lamento que estuvieseis tan pocos,pero en fin,otra vez sera.de nuevo,gracias por estar ahi,que todos los demas equipos vean en nosotros la palabra UNION Y AMISTAD,que es de lo que se trata,y que con diferencia somos el que mas y mejor equipo puede presumir de ello.

Carreño dijo...

Un diez para todos y si me permitis un 11 para Oscar que ha salido hace poco de un problema medico y aguantó todo el partido.

litos13 dijo...

yo me uno a la felicitacion partidazo de los once peleado a tope por todos . taambien creo que oscar hizo un partidazo en la banda a mi me sorprendio gratamente ya que aguanto todo el partido a muy buen nivel igual que el resto .
Y un reproche a los once gladiadores como dice victor :
EGOISTAS eso es lo que tambien demostramos ser y me incluyo . no puede ser que luismi este en la banda para jugar y dar minutos de descanso a la gente y se fue sin disputar ni un solo minuto

litos13 dijo...

yo me uno a la felicitacion partidazo de los once peleado a tope por todos . taambien creo que oscar hizo un partidazo en la banda a mi me sorprendio gratamente ya que aguanto todo el partido a muy buen nivel igual que el resto .
Y un reproche a los once gladiadores como dice victor :
EGOISTAS eso es lo que tambien demostramos ser y me incluyo . no puede ser que luismi este en la banda para jugar y dar minutos de descanso a la gente y se fue sin disputar ni un solo minuto

litos13 dijo...

conoceis a alguien que quiera jugar y que tenga buen nivel de juego . mario comento que jorge queria volver pero no tiene su movil asi que si alguno lo veis le decis .

Victor 5 dijo...

Como te repites Litos...pero creo que te equivocas, porque si Luismi hubiera querido jugar, lleva ya tiempo con nosotros como para decirlo, y en el descanso creo que alguien le comentó que si no iba a salir...Y Puerta estaba tocado de la rodilla en el segundo tiempo creo, o sea que oportunidades tuvo...
Y de lo del mister, coincido con el totalmente, es increible como gente de diferentes cuadrillas, edades y demas hemos llegado a congeniar tambien en las ultimas temporadas...

litos13 dijo...

si es asi disculpar todos mi comentario ademas puerta me a dicho que hizo la falta para pedir el cambio... pero pardo no le dejo . se le fue la mano je je

Echegoyen dijo...

Saludos.
Buen partido con pocos recursos con la unica pega de no haber arrancado un empate que hubiera dado mas luz a tanto trabajo pero jugando asi llegaran los resultados.

Jode mucho estar en la banda y no poder ayudar y mas cuando hay partidos de estos en los que no hay mucha gente.

animo y seguir asi , disfrutando del futbol y haciendolo bien que los resultados llegaran.

puerta dijo...

El domingo me fui muy contento porque vi que nadie bajo la cabeza en ningun momento del partido y tubimos ocasiones muy claras,podiamos haber ganado perfectamente.
Lo unico que no me gusto fue mi entrada en una zona que no hacia falta hacer eso a destiempo por detras y sin venir acuento,luego Bruno no tienes que bromear durante el partido con un rival sobre todo si el partido esta tan igualado aunque sea amigo tuyo aun encima era un tio que se metio en todos los fregados ni discutir con sergio cuando el balon esta en juego porque nos puede costar un gol por lo demas sois los mejores segir asi es el camino

Dos Osos dijo...

Partidazo, si señor. Yo era la primera vez en mi vida que jugaba 80 minutos y disfrute como un enano. La verdad es que me senti mucho mejor en la banda que ariiba (arriba me falta velocidad... )
Asi que si el mister lo considera oportuno y hay algun hueco me gustaria jugar ahi alguna vez mas.
Enhorabuena a todos, como digo disfrute como hace tiempo.

Lezana

litos13 dijo...

bueno pues a ver di esta semana recuperamos gente y poco a poco empezamos a dar guerra como hicimos el año pasado .

litos13 dijo...

bueno pues si la lluvia y el tiempo lo permite nos vemos el domingo a ver si tenemos un poquito de suerte y ganamos hombre .

Puche 22 dijo...

Según mis fuentes hoy no llueve y empieza a llover esta madrugada, y mañana por la mañana agua...

Pero si empiezan los partidos hoy, como supongo que así será, se jugará la jornada entera, ¿No?

Saludosss.

litos13 dijo...

exacto si hoy se a jugado mañana tambien asi que a dar el callo