martes, 29 de noviembre de 2011

La Fania 2 - 1 Lazarillo Translitos

¿Pero cuando cojones nos va a sonreir el Dios del Fútbol???
En fin, una jornada mas el equipo verdiblanco sumó una nueva derrota, aunque cada vez es mas injusto...
Tras una regular primera parte donde los colombianos se adelantaron con dos goles en dudosa posicion reglamentaria, los de Korlax lo dieron todo en los segundos 40 minutos y merecieron si no la victoria, por lo menos el empate. Numerosas ocasiones hubo, ademas del gol de Mario en jugada a balón parado (quien lo iba a decir), otro cabezazo de Mario, disparos de Edu, Comas, un penalty de libro que Felix no quiso pitar, etc...
De todos modos, en mi opinion, no todo fueron aspectos positivos (a pesar de las numerosas bajas, muchas en la banda apoyando al equipo), ya que me parece que deberíamos tratar de evitar los gritos que se vivieron en el descanso y sobre todo al final del partido que dicen bien poco de un equipo que hasta hace poco optaba al trofeo a la deportividad.... no digo que haya que tragar con todo, pero por favor, que no nos arbitran profesionales, que tratan de hacerlo lo mejor posible, asi que vamos a ver si nos calmamos y tratamos de divertirnos jugando a futbol por favor...

16 comentarios:

Echegoyen dijo...

Completamente de acuerdo.

De nada sirven las victorias si perdemos el grupo.

Animo desde la banda :(.

Rafa10 dijo...

Buenas equipo!

No suelo meterme con la labor arbitral. Se que es dificil, que somos aficionados, que no tienen lineres, etc. Entiendo que puedan fallar porque yo, en su lugar, fallaría también, y seguramente mas que ellos.
Lo que me cabrea es cuando veo que los errores son deliberados, que fue exactamente lo que pasó el otro día. No me meto a analizar los porqués, pero hubo no uno sino DOS penaltys q fueron de libro. Los goles en fuera de juego, etc.
Quizá me equivoque y todo fueron errores inocentes, pero eran demasido obvios.
Aún así, Victor, conincido contigo en que no son formas. Lo primero es que somos personas que disfrutamos de un hobbie y los buenos modales deben primar. Acepto el tirón de orejas por la parte que me toca.

COMAS-8 dijo...

hay k decir una cosa positiva del arbitro...es k no da mas de si,a llegado al tope y por lo menos sabemos k no va a pitar peor porque no puede...me explico

al termino del partido subi con carmelo a tomar un cafe en el gala,y nos comento el señor rada,k el penalty de la mano lo vio,pero como estaba solo sin ningun contrario alrededor pues no lo pito...y el de rafa no lo pito porque se le fue el balon largo a saque de puerta y como no iba a llegar a por el pues no quiso pitarlo..

asi ve el futbol un tio k no le da para mas...y k conste k estoy totalmente de acuerdo con victor pero hay situaciones k te superan y ya no sabes si quedar como el tonto del pueblo o como el listo...

en pocas palabras VILLARATO...jajaja

korlax19 dijo...

quizas fui el que mas me precipite,sobre todo al final del partido,cuando me encare con el arbitro.pero el problema viene(por si no lo sabeis)cuando se me encaro diciendo que mis jugadores no son lo suficiente buenos como para estar ahi,ademas recrimino a luis y oscar que echaban balones sin su permiso.y desde luego,yo no voy a consentir que alguien,y menos un arbitro despues de su nefasta actuacion,vacile a mis jugadores,pero ni por asomo.el se tenia que haber marchado y no que vino a fanfarronear a mis hombres,
pero aun con todo,lamento la mala imagen,sobre todo la del descanso,es verdad que intento,sobre todo durante los 80 minutos a que esteis en el partido lo mas concentrados posible,ya tendremos tiempo de recriminar algo,pero con el encuentro terminado.otra solucion seria presentarnos y no jugar con esta gente,y que decida el comite(mas de un equipo asi lo ha planteado)y ver que pasaria,porque el dia que alguien tenga una lesion fuerte,entonces seran las lamentaciones.de nuevo,perdon por mi actuacion,pero en parte me vi obligado a salir en vuestra defensa.un saludo y dedicarme un gol el domingo.

litos13 dijo...

todos nos equivocamos todos los arbitros fallan pero desde luego sin mala fe pero creo que lo de este personaje es diferente. lo de este señor con nuestro equipo yo creo que es personal no se si con todo el grupo o con alguien en concreto pero pita con malicia . lo del penalty tambien lo dijo en la caseta de felix . juan carlos alucinaba con la explicacion . juan carlos no quiere hablar de el pita porque no hay mas gente que lo haga . me estoy planteando presentarme para arbitrar desde luego con un minimo de interes no creo que ni yo ni nadie pueda hacerlo peor que este elemento.
desde luego lo nuestro no es la suerte .
haber que nos pasa el domingo .

litos13 dijo...

el proximo dia con el elemento este cuidao con perder el sorteo de campo a ver si vamos a empezar perdiendo 1/0 . por algun cortocircuito en su linda cabecita .

litos13 dijo...

espero que lo suyo no sea a consecuencia del peinado . joder que se peina como yo !!!

Victor 5 dijo...

Vamos a calmar un poco los animos, ya se pasó el partido, asi que tampoco es cuestion de seguir faltando, que no arreglamos nada... cierto es que puede estar resentido porque jugó un tiempo con nosotros y no lo volvimos a coger, pero tampoco es cuestión de faltar, que el próximo dia que nos pite vamos a estar mas a lo que señala que al juego en si...debemos centrarnos en el partido del domingo, a hacerlo lo mejor posible y a no perder, que eso supondría ser farolillos de la clasificacion...asi que ya vale con lo del domingo pasado, ok?

litos13 dijo...

he releido todoy no veo ningun insulto desde luego por educacion no he dicho lo que realmente pienso de el pero acepto el tiron de orejas del capi . cambiando de tema lo de mario estas semanas es impresionante . mires donde mires alli esta el .es como jugar con doce .

litos13 dijo...

como van esas lesiones ? sabeis algo ?

Victor 5 dijo...

A mi me pica el huevo izquierdo... ¿cuenta como lesión?

litos13 dijo...

si es el pendulon si

korlax19 dijo...

operacion de hemorroides,tambien conto como baja laboral,cuando chillo demasiado se me oprime el ojete,a si que calladito,mejor.recalco lo de mario,es como mi suegra,que no la ves pero sabes que esta ahi.un saludo.

Echegoyen dijo...

Pues confirmo larga duración... :(

Al final artroscopia de rodilla asegurada pero por motivos laborales tengo que esperar al menos hasta enero que la cosa esta muy mala.

Asi que como dije pongo mi sitio a disposicion de un fichaje de invierno si lo creeis necesario, pero guardarme un sitio, para cuando me recupere, por que pienso volver aunque sea con una pata de madera.
Mientras intentare bajar a dar apoyo moral mientras no me toque dar "hemoal" , rascar huevos o atender ninguna de esas "lesiones" que os aparecen ultimammente.

Suerte el domingo , que no se diga¡¡¡

COMAS-8 dijo...

pero k pasa esta semana,dios k asquito,no?

y mi pregunta es:a uno le pica un huevo y el otro tine hemorroides? k habra pasado ahi? parece un chiste de arevalo...jajaja...falta el gangoso...

litos13 dijo...

mi asistencia mañana esta muu complicada . tengo a la peque muy malita . y anoche tambien me picaba un huevo.....