lunes, 21 de noviembre de 2011

Lazarillo Translitos 1 - 1 Pasa Pues

Reparto de puntos en el partido jugado en la mañana del domingo, que seguramente sabrá a poco para los dos equipos.
Una vez mas, "el dios del futbol" dió la espalda a los de Korlax (de nuevo en la banda) y quizás hizo justicia esta vez teniendo en cuenta lo realizado por uno y otro equipo. Sin embargo, pocos podían imaginar que iba a ver reparto de puntos cuando a falta de 5 minutos para el final Luis adelantó a los verdiblancos tras una estupenda asistencia de Santi Bello, pero a falta de 1 minuto para el final del partido, Jorge puso las tablas en el marcador tras aprovechar un error de Sergio en un tiro sin demasiado peligro.
En cualquier caso, puntuar tras una larga serie de derrotas tiene que tener su efecto positivo, pero el de ayer era un partido que no debía haberse escapado.
Poco mas que destacar del partido; los de korlax no crearon demasiado peligro ante la porteria rival (el gol y poco mas) y los de Pasa Pues lo intentaban sobre todo desde fuera y entrando por las bandas; quizás ayer no era partido para que los laterales subieran tanto ya que sus delanteros siempre caian a bandas, y es algo que debemos tener en cuenta para próximos partidos: si no hay fisico para subir y bajar, sería mejor que los laterales no pasaran del medio campo (pero es una opinion personal, me mojo a ver si creo debate), y reforzar mas el medio campo, que en la segunda parte habia un agujero considerable...
En cualquier caso, llevamos un par de partidos donde no se ha jugado tan mal, pero queda mucho por mejorar.

12 comentarios:

litos13 dijo...

yo sinceramente esta vez tengo poco que decir mas bien nada . creo que si no habria llegado santi no se si habriamos conseguido algo . carmelo volvio seguro atras igual que victor como siempre incansable . pero bueno todos los partidos no salen igual a ver si la semana que viene volvemos al nivel que mostramos contra el belt'z . sergio pos na una mas no una jugada sin peligro que se encarga de combertirla en gol o medio gol y a la mierda el trabajo de 80 minutos otros dos puntos a la basura creo que tendriamos que estar peleando por entrar entre los ocho primeros y sin embargo estamos en el pozo . y lo peor es que no escuchan a los que saben ni se dejan aconsajar igual que bruno no se le culpa se le intenta corregir los errores de cara a futuros partidos pero nada a su si no hay no el es el puto amo y no se puede decir nada . santi sabe algo de esto y cuando dice algo es aconsejando nunca recriminando ni con malas formas

litos13 dijo...

victor borra uno este movil me duplica los comentarios .

litos13 dijo...

que cojones igual mañana escribo mas asi quemo alguna caloria que ayer queme pocas sobre el campo

korlax19 dijo...

yo llevo bastantes viernes echando un cafe con santi,y la verdad,creo que he aprendido mas de futbol que en todos mis años atras.desde luego,no hay derecho que los que mas saben hoy por hoy de futbol,santi por sus años en segunda B y otras inferiores,y nuestro capi porque recientemente se ha sacado el titulo de entrenador,que saben mas de como y de que manera hay que colocarse,y alguno,nada.pues no quedan mas cojones que agarrar al toro por los cuernos.el que este dispuesto a oir,escuhar y aprender.bien,el que siga en sus trece,lo siento pero creo que en este equipo no tiene sitio.yo no voy a perder mas tiempo en ciertas personas(hay varios)en la forma de decir como y de que forma hacer las cosas.posiblemente cuando las planteo lo hago de la mejor forma posible,me puedo equivocar,seguro,pero ultimamente cuando la mayoria dicen lo contrario,pues los equivocados son ellos.no quiero que por nada del mundo se rompa esto,no quiero mas ivanes en mi equipo,se lo que eso supuso y no lo voy a permitir,y desde luego si alguien es incapaz de escuchar a la unica persona que ha vivido el futbol en estadios que nosotros ni siquiera los hemos visitado,es lamentable.lo unico que vamos a conseguir es que se marche y perdamos toda esperanza de aprender un poco mas de este deporte que nos une todos los domingos,pero sobre todo que esta para divertirnos,no para desanimarnos.para finalizar,alabar la grandiosa actuacion de mario,estuvo incansable desde el primer minuto.ojala muchos de nosotros le echaramos la mitad,seguramente otro gallo cantaria.en cuanto al posicionamiento en el campo,hablad,que el debate esta abierto...

Victor 5 dijo...

El posicionamiento en el campo depende de cada partido, el rival, etc.. Hace 15 dias, contra el Beltz, jugamos un 4-5-1 porque no estabamos cambios y habia que jugar cerrados atras, con Mario solo en punta a ver si cazaba algun balon (y ya que no estaba Puche, ni Edu...). Contra Pasa Pues, el planteamiento debia ser diferente, y quizás en la segunda parte tendríamos que haber presionado algo mas arriba, pero bueno. Lo que si deberíamos hacer cada uno es comentar en qué posicion nos sentimos mas cómodos para ayudar al equipo. Yo, por ejemplo, ultimamente me siento mas cómodo de lateral, pero llevo jugando mucho tiempo de central y me gusta tambien. En esta posicion, me entiendo mejor con Carmelo que con Bruno, pero es por los partidos que hemos jugado juntos,no por nada. Pienso que tenemos que sacar entre todos esto adelante, y seguir divirtiéndonos en el campo... y si alguien tiene algun problema con un compañero, se habla y punto, o me decis y por una módica cantidad de dinero intervengo a favor de uno o de otro...no es broma, vamos a dejarnos de hostias y el domingo vamos a dejarnos los huevos en el campo para sacar el partido... Vaya parrafada!!

Rafa10 dijo...

Veamos.
Como bien dices Korlax, hay un millón de cosas que hacemos mal. Algunas las hemos expuesto aqui y hablado infinidad de veces en el campo, pero no han servido para nada. ¿Cuántas evces hemos hablado de que hay que presionar al rival todos juntos o no vale para nada? Cientos de veces, y se sigue haciendo mal.
Claro que hacemos cosas mal, claro que se peuden mejorar muchas cosas pero lo primero que hay que tener en cuenta son nuestras limitaciones, que las tenemos, y muchas. No digo que nos quedemos de brazos cruzados, ni mucho menos, pero es evidente que cualquier cosa táctica que sea un poco complicada nos viene grande.
Por mi parte, haré lo que me digais, y en el puesto que queráis.
La banda me gusta, o me gustaba, pero lod ejo a vuestra elección.

litos13 dijo...

yo tambien creo que cada uno tiene una posicio donde se siente mas comodo y donde rinde mejor . pero hay veces que hay que sacrificarse y jugar en otras posiciones por bajas etc . pero si no es asi no entiendo ciertos experimentos me explico por ejemplo no entiendo la insistencia de colocar a bruno de lateral tiene muchas virtudes pero desde luego ese no es su sitio natural y se nota veo mas logico uvicarlo de central y meter a victor en esa posicion comas etc. que son polivalentes y rinden alla donde los coloques y muchas veces por bajas mandan las circustancias. pero otras no y no entiendo a bruno de lateral estando luismi o toño en el banco e insisto es un ejemplo .

litos13 dijo...

no se si me explico lo que quiiero decir espero que si

litos13 dijo...

es como poner a segio de delantero y a mario de portero si las circustancias obligan de acuerdo si no creo que no deberiamos de forzar dituaciones raras teniendo gente en el banquillo que puedem actuar mejor en sus posiciones naturales.

Victor dijo...

Nuevas fotos subidas, por cortesia de Carreño...

Mario dijo...

OYe!!! algun problema conmigo de portero¿?¿ os Sorprenderíais! JAJAJAAJAJAJAJa ;)

zubi dijo...

pues igual si nos dorprendes gratamente . viendo a sergio pavaroti y al pregonero litos wue se pone bajo palos y no calla acabamos con dolor de cabeza