jueves, 3 de diciembre de 2015

Lazarillo 2 - 3 Pasa Pues


De nuevo un partido en el que los de Korlax no supieron aprovechar la inferioridad numérica del rival en los inicios del encuentro, careciendo de una visión global del juego para poder adelantarse beneficiándose de la situación.


A pesar de ello, el Lazarillo acudía a la cita muy mermado en su plantilla, con únicamente 12 jugadores disponibles que pronto -a los 20 minutos- se verían reducidos al 11 presente sobre el terreno de juego a causa de la lesión de Jhon J.

También muy escaso de juego en los minutos iniciales, los del Pasa Pues fueron poco a poco haciéndose con el control del partido a causa de una desordenada línea en el centro del campo y, sobre todo, por una total falta de entendimiento con las bandas durante muchos minutos. Pronto habría de mejorar el juego del rival tras la entrada de Adrián en el campo, siendo fruto de sus acciones que acabaría llegando el primer gol con el que se llegó al descanso.

Tras una reorganización en las posiciones de los 11 jugadores disponibles, los azulones empezaron a tocar algo más el balón, comenzando a crear buen juego y algunas ocasiones, siendo una de ellas la que otorgó el premio del empate procedente de las botas de Jorge.

Pero una nueva contra de los del Pasa Pues, ataviados con elástica negra, volvería a ponerles por delante en el marcador.

Poco más de cinco minutos quedaban del encuentro y parecía ya que el 1-2 sería el resultado definitivo cuando, en una magistral jugada de combinación por parte de los de Korlax, introduciría Manza el esférico en la red poniendo de nuevo el empate en el marcador.

Ya en los estertores del enfrentamiento, y con las fuerzas del Lazarillo totalmente agotadas, de nuevo la fortuna se alineó en contra de los azulones cuando un integrante del equipo rival, tras el rechace de un córner, consiguió enganchar un fortísimo disparo dirigido a la escuadra ante el cual nada pudo hacer Carra pese a estirarse para alcanzarlo.

Una nueva derrota ante un enemigo que, 'a priori', estaba en peores condiciones antes del inicio del encuentro pero que acabó por anotarse los 3 puntos en su casillero. Como se suele decir en el mundo futbolístico: "el que perdona, acaba perdiendo". Y no fue esta vez la excepción...

La nota negativa la puso el malestar que volvió a aparecer entre varios integrantes del equipo, lo cual acrecentó si cabía la amargura de la derrota.

¡¡¡AÚPA LAZARILLO!!!

11 inicial
Carra
Jhon J.
Jose
Comas
Toño
Jorge
Jhon G.
Manza
Mario
Sergio
Rafa

Cambios
Chris

No hay comentarios: