lunes, 14 de diciembre de 2015

Lazarillo 4 - 3 Ribernastic

El Lazarillo volvió a encontrarse este fin de semana con el buen juego durante la mayor parte del partido lo que supuso una victoria que, pese a parecer cómoda a lo largo de muchos minutos, se tornó en trabajada al llegar los últimos compases del encuentro.

Se enfrentaban los azulones a un Ribernastic que acudía a la cita ataviado de rosa y ostentando el último puesto de la clasificación, en una tarde muy fría y húmeda tan característica de esta época del año.

Comenzaron el partido los de Korlax sin querer dar lugar a la especulación e intentando conseguir con la mayor celeridad posible un gol que abriese el marcador y allanase el camino hacia la victoria, estableciendo un muy alto ritmo en el ataque, unas maravillosas combinaciones de jugadas y una solidez defensiva como hacía jornadas que no se apreciaba. Fruto de este juego y después de algunas llegadas llegó el primero de los tantos fruto de un magnífico disparo ejecutado por Rafa ante el que nada pudo hacer el cancerbero de Ribernastic.

No queriendo dejar lugar a la especulación los jugadores del Lazarillo continuaron con la misma intensidad y estilo de juego cuajando rapidísimas jugadas por las bandas, concluyendo una de ellas en un pase desde la frontal del área de Rafa hacia Juan quien, cruzando el esférico al palo contrario, anotó un nuevo tanto en el marcador. Aún no se habían repuesto los de rosa del mazazo cuando, rápidamente, llegó el 3-0 en una nueva asistencia de Rafa realizada en esta ocasión a Chris, rematando éste último el balón al fondo de la portería rival.

Con este holgado resultado y unas muy buenas sensaciones en el juego del equipo se fueron los de Korlax al descanso.

La segunda mitad empezó con un Ribernastic totalmente volcado al ataque y sin complejos, ante el que los miembros del Lazarillo no supieron reaccionar, quizás con un excesivo acomodamiento fruto del marcador y buscando más las individualidades que el juego como conjunto. No se haría de esperar la llegada del primer gol por parte de los de rosa, con un muy buen disparo cruzado desde fuera del área en una bonita jugada de combinación.

Pocos minutos después, y con el rival aún presionando a los de Korlax, llegaría el 3-2 al marcador a raíz de una falta ejecutada desde el lateral del área de la portería defendida por Angel en esta segunda mitad.

Viendo mermada su diferencia de goles, los jugadores azulones comenzaron una reacción que se antojaba ligeramente tardía y que, antes de poder llegar a ser realmente efectiva, se topó con el gol del empate tras un clamoroso fuera de juego que no alcanzó a ver el colegiado.

Quedaban pocos minutos para el final del encuentro cuando el Lazarillo, tras los 3 sendos batacazos y contrariamente a lo que en otros encuentros ha sucedido, supo reponerse y volver al buen juego y colaboración iniciales, retomando las buenas ocasiones en las que tanto Chris como Juan llegaron a plantarse ante el portero rival sin conseguir sobrepasarlo hasta que, en una nueva jugada de velocidad por la banda derecha del ataque, Manza recibió un balón y, con un magnífico disparo, anotó el definitivo 4-3 que supondría la consecución de los 3 puntos para los de Korlax.

Partido en definitiva que pasó de lo intenso a lo relajado, retornando desde ese punto de nuevo a lo intenso, en el que el Lazarillo se complicó en exceso durante una parte del partido pero supo tirar de casta y sufrir para conseguir la victoria final.

Este próximo domingo a las 12.00, el Lazarillo F.C. cerrará la primera vuelta ante un fuerte Cronos con la esperanza de poder afrontar el parón navideño con una nueva victoria y 3 puntos más en el casillero.



¡¡¡AÚPA LAZARILLO!!!

11 inicial
Carra
Jose Luis
Javi
Jhon G.
Antonio
Dani
Puerta
Germán
Chris
Juan
Rafa

Cambios
Angel
Gabi
Jhon J.
Manza

No hay comentarios: